Ir al contenido principal

COPA DEL REY

Pues sí, no sé si será la primera vez pero seguro que sí una de las pocas ocasiones en que en este blog se habla de deporte, de baloncesto más concretamente.

Hay una cosa clara y evidente, y el que diga lo contrario miente, la competición más espectacular, deportivamente, hablando es la copa del rey de baloncesto.

En cuatro días se concentran 7 partidazos de baloncesto a grandísimo nivel donde puede pasar cualquier cosa y donde la etiqueta de favorito es muy discutible, excepto este año en que la superioridad del Real Madrid puede llegar a ser hasta insultante, lo cual no es óbice para que, como digo, disfrutemos de grandísimos partidos.

Como es evidente mi prima Cicuta es madridista hasta las trancas y animará al Madrid comme moi, asín que de lo cualo la pregunta de hoy está clarinete ¿ganará el Madrid la copa este año?...

Pero no acaba aquí la cosa, los hijos de puta, sí, repito, los hijos de punta vendidos del cine, esos vagos que viven de cobrar dos veces por la entrada del cine, una si te equivocas y vas a ver una de sus mierdas y otra porque sí, vayas o no vayas a ver sus mierdas, se reúnen en su aquelarre anual y me imagino que ladrarán.

Estarán los Bardem (no sé si se puede ser más gilipollas, aunque lo tiene fácil, entrenan todos los días) y uno de ellos, un tal Carlos, ya ha amenazado, como no puede ser menos tratándose de uno de los miembros más destacados de la mafia de la cultura, estará el payasete del Botto (que sigue sin vocalizar) y demás gentuza, y uno nuevo, no falla, lo nominan a algo y ya ha salido sentenciando contra la economía de mercado, la extrema derecha, etc.

Pues eso, que el Madrid el domingo se llevará la copa y si hay suerte (aunque deberían darse una multitud de casualidades y causalidades) toda la gentuza que se junta para el aquelarre goyesco terminarán en Cuba o Corea del Norte y dejarán de dar por culo mientras se llevan nuestra pasta por la patilla.

Después de hervirme la sangre con esta miseria moral que se autocalifica de intelectual os recuerdo la pregunta que me hizo Cicuta, ¿ganará el Madrid la copa de baloncesto este año?... (advierto, la duda ofende)




Comentarios

  1. Si va prima Cicuta, sin duda ganará. Jodó cómo esta la pariente esa tuya. Qué delicadeza en el pintado de sus uñas.

    Respecto a los del CINE apañol prefiero no pensar en ello para no sufrir de un cólico nefrítico, y esa suprema categoría de espectáculo que le concedes a la Copa del Rey de BALONCESTO, se te ha olvidado decir que tras la Copa Lehendakari de Soka-Tira.

    ResponderEliminar
  2. Cicuta, yo creo que sí.
    En cuanto a los Bardem........................ a mi, como si se la pican.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muchísimo más rápido y emocionante que er fúrbo, pero no se le da el mismo bombo ni de lejos, yo antiguamente lo seguía más y ayer me enteré de que ya llevaban jugando desde el Jueves y que hoy es la final....ay aquellos tiempos de Díaz Miguel, Romay, Epi y Fernando Martín, los recuerdo como algo casi irrepetible, recientemente ha vuelto a coger algo de auge pero no se acerca a lo de entonces me temo.

    Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Y curiosamente mi prima practica poco deporte, eso sí, vamos a disfrutar como locos con el partidazo de esta tarde, si nos la llevamos ganando al barsa será cuasi orgásmico, eso sí, si nos gana será como la primera vez que le dieron lo suyo a Jesús Váquez, me quedaré con una extraña sensación como si nos hubiesen dado por el culo (le preguntaré qué se siente).

    ResponderEliminar
  5. A las 8 habremos salido de dudas Mamuma (si no hay prórrogas), y en cuanto a los Bardem, la verdad, preferiría que se fuesen ya a Cuba o a Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué me vas a contar Maribel! los primeros recuerdos que tengo del baloncesto son del mundial de Colombia, con Chicho Sibilio, Itu, Corbalán...los que luego se llevaron la plata en Los Ángeles frente a Michael Jordan o Pat Ewing entre otros (el hijo de Ewing jugó hasta hace poco en el Valladolid). Recuerdo las copas de Europa del Madrid con esos contraataques míticos de Itu y Corbalán, etc.

    En fin, que me pongo nostálgico, a ver si nos cargamos al barsa esta tarde.

    ¡Buen gusto deportivo vive dios! y el júrgol una mierda pinchá en un palo si lo comparamos con el baloncesto.

    ResponderEliminar
  7. Al ver el título del post creí que hablarías de los pelotazos con los que se obseqió anoche nuestro bienamado monarca, para celebrar que su niña había salido indemne del infierno mallorquín, pero ya veo que el tema va por otros derroteros.
    Por tratarse de la copa del rey, soy de la opinión que el Madrid no debía ni jugarla, y en caso de verse obligado a hacerlo, perderla, y en caso de ganarla, regalarle el trofeo a un gitano rumano o portugués que por allí pase para que la pignore por unos cuantos céntimos, si es que algún ropavejero quiere ese trasto.
    Por una vez, y sin que sirva de precedente, repudiaré a tu prima.
    Es más, se la dejo a los jugadores del Barça para que la disfruten (a los de todas las secciones, cuerpos técnicos y directivos). Por aquello de que la cicuta es un poderoso veneno, no vayas a pensar mal de mí.
    Que la disfruten con salud (poca, y Cicuta se la arrebate)

    ResponderEliminar
  8. Me interesa muy poco ese deporte. Nunca he comprendido por qué no colocan las cestas a una altura normal para que no sea preciso medir 2 metros para alcanzarla y pueda jugar cualquier persona decente.
    Ahora bien, si prima Cicuta me suministrara unas clases privadas de ese juego, es posible que cambiara de opinión.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, Aspi, esta vez no, al fin y al cabo el monarca a la gente del basket nos tiene abandonados y desde que tengo uso de razón no recuerdo que haya ido a ninguna final que lleva su nombre, y eso que ganamos, podríamos llamarla perfectamente Copa del Generalísimo. Y no me dirás que en el último segundo, por un punto y al barsa no es lo mejor que hay (eso sí, a punto del infarto oiga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infarto les ha dao a los nacionalistas catalanes. Eso està bien. Si se les arrolla desde el minuto 1 no tiene sabor. Copa del Generalísimo? Quieres que nos llamen fachas? (Es mi segundo apellido, que te conste). Disfruta la victoria.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Aspi, la disfrutaremos y eso que no será la última, ganarles la liga o la euroliga sabrá mucho mejor porque el dolor infligido será mucho mayor. ¡¡Buen apellido vive dios!!

      Eliminar
  10. Bwana, ¡y le gusta el beisbol que no lo entiende nadie!, jajajajajaja, respecto a las clases particulares opino lo mismo para al beisbol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i