.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

¿CAPASAO?

Vaya semanita, los de Informe Semanal (quíén lo ha visto y quién lo ve a éste, otrora, estupendo programa), los del ABC (más de lo mismo con Campmany y Ussía), los del Diario de Alcalá, la SER (ésta está vetada), la COPE, etc... hasta el mismísimo Rajoy me lo preguntó, ¿qué cojones pasa con este magnífico blog? ¿por qué nos privas de su afilada pluma?, en fin, y yo dando la callada por respuesta, hasta que vino mi prima Irina (dice que va a postularse como primera presidenta de Crimea, que es muy amiga de Putin) y ante su demanda de explicaciones he decidido hacer un post (y así aprovecho y pongo su foto del DNI).

Como todos sabréis soy amigo del mínimo esfuerzo y amante de la vida tranquila, pues bien EL HIJO PUTA DE MURPHY me ha impedido estas semanas disfrutar de tranquilidad, no sólo he tenido más trabajo del que desearía sino que además ha coincidido con la puta mudanza de oficina, y sí, ahora frente a mi ventanal pasan muchas hembras (algunas de buen ver) y mucho gañán, pero no, prefería mi antigua ubicación ¡que se le va a hacer!, voy a resultar más conservador y menos amante de los cambios de lo que pensaba.

Pues eso, que espero me disculpen vuesas mercedes el no actualizar convenientemente este magnífico blog (ni pasar por sus respectivos blog) pues a todo lo anteriormente citado me debo a mi princesa, y claro, entre los deberes del cole, las meriendas en el Tommy Mel's y las distracciones varias del finde (por no hablar de las misas de los domingos) hace tiempo que no tengo tiempo ni para tirarme un buen pedo de 7 colores como dios manda.

saludos cordiales

addenda - como pueden comprobar la falta de costumbre me ha hecho olvidarme de que toca pregunta para el debate, asín que de lo cualo ahí va ¿qué va a hacer mas con lo de Crimea?, pues eso, el gilipollas, como siempre.

espero sus respuestas.




10 comentarios:

  1. Voto porque tu prima IRINA sea presidenta de Crimea, de Catalonya y de la Comunidad de la Mancha. Es la más adecuada.

    Uséase que que te han jodido por ambos lados : haciéndote trabajar, algo pernicioso para un cerebro como el tuyo, y trasladándote de ubicación, tú que eres más clásico que el propio Partenón.

    Ya lo siento, debes de estar sufriendo casi como si te hubieras quedado sin croissantitos. Tranquilo que hasta Parménides decía que "todo pasa" como si fueran las aguas de un río.

    ResponderEliminar
  2. Ya me olía yo que andabas en esas movidas del cambio de oficina y demás y por eso no asomabas la jeta, los cambios son casi siempre difíciles, en eso te comprendo muy bien.

    El MasTUERZO cualquier día se anexiona a Francia o a quien se deje con tal de seguir en el candelabro, sí.

    Tengo ganas ya de pasarme yo también por el sitio ese de estética cincuentera- ya imaginaba que sería de tu agrado- a comprobar qué tal se come ¿hay buenas tortitas con caramelo?

    ResponderEliminar
  3. Menos mal Tella que los croisantitos nunca faltan, es más, acabo de volver de comer por el centro, está espléndido mi pueblo con el día que ha salido hoy,y me he agenciado unos croisantitos recién hechos en la mejor pastelería de mi pueblo para merendar esta tard (también han caído en la buchaca 3 muffins de yogur, exquisitos). En cuanto a mi problema laboral he pensado en ir al médico par que me dé un par de meses de baja para reposar...y compensar esos días que llevo de locura.

    Te agradezco que te preocupes por mi delicada salud.

    ResponderEliminar
  4. Es una conspiración judeomasónica Maribel, si no no me lo explico... ¿has salido hoy por el centro?, está espléndido.

    Pasa por allí, la princesa y yo merendamos dulce/salado con una ruta 66 y un batido de chocolate, aunque las tortitas están deliciosas (lo que pasa es que a la parienta y a la princesa les gustan con nata y sirope de chocolate... yo soy más de caramelo)

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene esa maldita costumbre de trabajar, no puede uno ni soltar un cuesco como es debido. Un servidor, desde que abandonó esa mala costumbre (la de trabajar) se pasa el día soltando vientos a diestra y siniestra, gracias al consumo moderado de ese delicioso vegetal llamado alcachofa.

    Estoy de acuerdo con D. Íñigo en que Irina podría solucionar todo el problema de Crimea y alrededores.

    Estoy de acuerdo con

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que las desgracias nunca vienen solas, por eso lo del trabajo y cambio de cubiculo; es que el mundo es muy malo; pero a cambio te has encontrado con los corisantes esos y los mufis, que algo te habra compensado, digo yo.
    Dile a tu prima que se cambie la foto del DNI, por que con tamaña y bella cara se lo van pedir todos los días en cuanto este post caiga en manos de la poli.
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Oh Gran Bwana, que sabio es Vd. y que privilegiado, aunque he descubierto un método más nutritivo, ponerse hasta las orejas de Kentucky Fried Chicken, tienes efectos colaterales similares, es más, en los folletos que hay en el local recomiendan gayumbos ignífugos, ¡que grande el Coronel!.

    Y sí, Irina podría acabar con el régimen norcoreano y cubano (por ejemplo) con enseñar medio moflete...

    ResponderEliminar
  8. Ahí le ando D.Jaime, intentando compensar las desgracias a base de repostería industrial calóricamente infernal, y parece que da resultado. Le transmitiré su comentario a Irina, pero no ha visto Vd. la del carné de conducir...

    ResponderEliminar
  9. Si en Ucrania usan esas fotos para el Dni, no me extraña que ese país esté como está, si nadie se mira a los ojos.
    Pero lo que me alarma es que digas que Marianico I el Gran Traidor se interesa por este estupendo blog. Si tienes amistades con él, sintiéndolo mucho perderás la mía. No tengo tratos con según qué gente.
    Pobre pero honrado.

    ResponderEliminar
  10. Noooooooooo, para nada Aspi, yo no quiero nada con ese personaje, lo que ocurre es que la sombra de mi blog es alargada y como todos los círculos de poder "destepaís" me sigue la pista. Y ya te digo yo que no sé de qué color tiene los ojos mi prima Irina

    ResponderEliminar