.

.

sábado, 22 de marzo de 2014

DEBATES VESPERTINOS

A pesar de que han pasado varios días no se me ha pasado la indignación con el colegio de mi hija tras dejarme sin mi regalo del día del padre, lo más curioso es que si bien no ha sido iniciativa del colegio no por ello deja de mosquearme, por lo visto era una recomendación de la consejería de educación de la Comunidad de Madrid (panda gilipollas a tiempo completo y a bolsillos llenos), lo cual es más grave pues no es una obligación, es decir, la decisión última corresponde a cada centro, y los miserables del colegio de mi hija han optado por hacer el gilipollas de la manera más ridícula.

Bien, dicho esto, que sigo más mosqueado que un pavo en nochebuena, entraremos a analizar la convulsa semana política, y el resumen que mesocurre es, vaya vaya, ya si eso entramos más en detalle en otro momento.

Lo importante es que mi prima Martinica (mis tíos son unos enamorados de los DOM franceses) se ha comprado un disco redondo con canciones que suenan bien y ha querido compartirlo conmigo esta tarde de sábado al calor de una tacita de café (ha querido echarse una foto con su taza preferida) y sus correspondientes croisantitos.

Así estábamos echando la tarde cuando acordeme del partidazo del Madrid frente al CSKA de Moscú el pasado jueves y surgió la pregunta que os traslado, si tres por culo son veintiuno y me llevo dos ¿Montoro el sanguinario subirá el IVA?

Ah, por cierto, comprobar vosotros el exquisito gusto musical de Martinica...







12 comentarios:

  1. Pues muy buen gusto musical, voy a mirar más bajo la falda del blog..

    ResponderEliminar
  2. No es mal sitio para dejar la tacita de café siempre y cuando Martinica no sea nerviosa o de pronto sienta picor en un muslo y se lance a rascarlo.

    Lo del Cole y esa Comunidad es para reinventar la Ley de Fugas y someterla a ella a los directivos de ambas entidades por razón de "falta de delicadeza adecuada con quien añora los regalos de regaliz".

    Pues, sí, subirá el IVA dado que el Montorín no sabe bajar ni las escaleras de parte alguna a pié.

    ResponderEliminar
  3. No tiene mal gusto Martinica, ni con la música ni con los tirantes, pero que lleve cuidado con esa taza de café que le puede quemar el cutis.

    ResponderEliminar
  4. Habiendo leido los tristes sucesos acaecidos en el cole de tu peque, sólo albergo una duda: cuándo se instaurará el Día Universal del Tontolaba Agilipollao?
    Aunque otra opción es que en el día del padre alguno de los incapaces que mandan mucho y gobiernan poco tuviera que hacer 30 ó 40 regalos, y decidiera suprimir la tradición para ahorrarse esfuerzos y dineros.
    Seguro que Martinica no tiene ese problema y conoce a ciencia cierta a su padre, quien ha de estar orgulloso de cómo su hija promueve el consumo de café.
    Por cierto, qué es peor para la hipertensión: el café o la visión de Martinica de esta guisa?
    (A mi médico le ha dado un infarto al ver la postalita)

    ResponderEliminar
  5. Ha insistido varias veces en que no, pero qui lo sa porque es uno de los temitas con los que más dan la brasa los de Uropa.

    ¿Sabes una cosilla? Putin es mucho peor que Montoro aunque te caiga mejor jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas jordim y bienvenido, espero que te guste el tour (casi tan bueno como la música que ha traído mi prima)

    ResponderEliminar
  7. Le gusta el riesgo Tella, porque además tiene la zona un poco desprotegida (le gusta la depilación brasileña). Montoro nos va a dejar sin sangre, ni Drácula después de una semana perdido en el desierto te deja más seco

    ResponderEliminar
  8. Le agradezco que se preocupe por su salud Bwana, pero tras casi media hora de charla echamos la foto y el café ya no estaba tan calentito, cosa que no podemos decir de quien suscribe... es que tenemos calefacción central en casa y todavía no la han apagado, no me sea malpensado.

    ResponderEliminar
  9. Verás Aspi, la idea es encomiable, pero estaríamos como en Alicia en el país de las maravillas y el feliz no cumpleaños, todo el año de celebraciones. En cuanto a la pregunta, podría afirmar casi sin riesgo a equivocarme que, con diferencia, Martinica, ¡es que tiene un carácter!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, ¡cómo te acuerdas!, y reitero lo que dije, en algunas cosas mejor nos iría, lo cual no quiere decir todo, pero echarle cojones a los terroristas y defender la integridad nacional me parecen, para empezar, un par de detallitos que le podríamos comprar.

    De todos modos, creo que se parecen más de lo que crees, ¿no me dirás que no son igual de fotogénicos?

    ResponderEliminar
  11. Buen gusto el de tu prima,
    En cuanto a Montoro va a cambiar el IVA de muchos alimentos para ayudar a los pensionistas a pesar de que van a sacrificarse.

    ResponderEliminar
  12. Sabía que a un paladar exquisito com el tuyo le gustarían estos dos videos Mamuma. Esa subida es porque los viejos están muy gordos y hay que ponerlos a dieta (y muchos dejarán de percibir pensiones)

    ResponderEliminar