.

.

martes, 11 de marzo de 2014

EL DÍA DE LA IGNOMINIA

Este día me recuerda a la célebre frase pronunciada por Roosevelt tras el ataque japonés a Pearl Harbor: "... ese día será conocido como el día de la infamia...".

Pues bien, tras varias aportaciones a lo largo de sus más de 100 años de honradez (sic) y 40 de vacaciones (que le pregunten a Paquito), añadió la infamia más grande de su historia esa basura política comúnmente conocida como PSOE.

En cualquier país civilizado (EEUU, GB, Australia, Japón... ) donde han tenido lugar atentados terroristas, TODAS las fuerzas políticas hicieron piña con el gobierno de turno frente al enemigo, es más, los gobiernos de esa época en elecciones posteriores salieron reforzados con mayorías absolutas en sus parlamentos.

Pero aquí no, aquí todo es diferente, y la basura del PSOE olió la sangre, nunca mejor dicho, y demostró lo bajo, ruín y rastrero que puede llegar a ser ese partido político, si a ello añadimos que estábamos en jornada de reflexión, la infamia es mayor si cabe.

Calificar como basura a todos los miembros de ese partido y a sus medios de comunicación afines (en quiebra si no fuese por los regalos millonarios cuando gobiernan y cómo no acordarse del Gran Gabilondo y sus terrorristas suicidas con varias capas de ropa interior) es quedarse corto, demuestra la miseria moral de gentuza sin escrúpulos que sólo busca el sillón, la dieta y el coche oficial a cualquier precio (por favor Valenciano, cierra la puta boca y deja de decir gilipolleces a cual más grande).

Pero si de esta gente se podía esperar cualquier cosa más sorprendente es la cantidad de miserables anónimos que les siguieron el juego, aunque sólo así se explique que una porquería como ese partido gobierne con mayoría absoluta en el tercer mundo español y tenga garantizados millones de votos en todas las elecciones.

Recuerdo perfectamente esos días, al fin y al cabo vivo en Alcalá y paso a diario por el monumento erigido a las víctimas, recuerdo ese día, por suerte había pedido el día libre y no tocaba ir a Madrid, por suerte, aunque hubiese tenido que ir, tomaba el tren que salía media hora más tarde y por suerte no tuve a nadie cercano que muriese en el accidente, salvo una chica con la que había ido al instituto y su novio, con el que pensaba casarse esa primavera, murió.

Esa imagen lamentable del PSOE y sus secuaces no se borrará en la vida, y a pesar de todo, querrán darnos lecciones de moral, un mundo de locos proclamo.

Ese día debía haber marcado el final del PSOE, no fue así, no diré más, sólo que me avergüenzo.

10 comentarios:

  1. Sí, DIA DE LA INFAMIA es el calificativo más adecuado tras ver que los autores del mayor atentado sangriento de la Historia de España han seguido en el Gobierno 8 años seguidos, después.
    Tú te libraste por pelos de no ir en uno de esos trenes volados ya que lo hicieron los precedentes de Alcalá de esa hora y día.

    Pero malditos e hijos de puta no lo fueron unicamente los que ordenaron volar los trenes para evitar que el Pepé siguiera gobernando. Hubo una colección de ropones y comisarios de policia y jefes de la guardisibil que terminaron la labor BORRANDO las huellas dejadas por los autores. Incluso volaron a los moritos que eran sus confidentes reuniéndolos en una casa y pegándole a la dinamita.

    Pero todo esto es ya tradición en ese Partido pues desde el principio, con Pablo Iglesias, ya trataron de dar golpes de Estado y lo siguieron haciendo en el 1934 en Asturias, en 1981 con el 23-F y éste es por ahora el último. El próximo quizá sea para que Rajoy se vaya a Pontevedra.

    ResponderEliminar
  2. Aprovechan hasta los muertos con tal de estar en el poder.

    ResponderEliminar
  3. Es una de las anormalidades que sufrimos Enestepaís y algo sencillamente vergonzoso y repugnante.

    Yo sí conocía a dos personas, aunque sólo de vista, y por alguna algo más conocida de la que no se supo durante un tiempo qué tren había cogido pasamos bastantes nervios hasta que certificó que estaba perfectamente; jamás olvidaré aquellos días aciagos y el ambiente luctuoso y casi irrespirable de la atmósfera en nuestra ciudad...tantos comercios cerrados con crespones negros, tanta rabia mal dirigida, tanta infamia como señalas...recuerdo que varios días tuve un tic en un ojo que no dejaba el párpado quieto y creo que aparte del dolor fue por tantas barbaridades con las que hubo que tragar si querías no terminar en durísimos enfrentamientos con casi cualquiera porque, no nos engañemos, aquí hay lo que hay...

    Eso sí, dejé un recadito fino en el libro del ayuntamiento aparte de las condolencias y debe destacar como un trapo rojo entre el resto: España se rindió el 14 de Marzo de 2004, ahora hay un pelele.

    Y diez años después siguen abiertas las incógnitas y las hipótesis que pueden ser unas u otras- me desagrada por igual la cerrazón de los sostenedores de todas ellas con los que discrepan de la que defienden- pero lo que está clarísimo es que quien lo hizo nos conocía fetén o tuvo un asesoramiento idem de nuestra desgraciada y particular idiosincrasia en estos aspectos y también me resultan bastante claros los beneficiarios.

    ResponderEliminar
  4. El día de la infamia, de la ignominia, de la desvergüenza, de la traición....
    El día del último golpe de estado sufrido por Expaña, o lo que sea esta casa de putas en la que nos toca sufrir a desgobernantes corruptos e ineptos.
    Para qué seguir.
    El Psoe olió la sangre o la derramó (solo o en compañía de otros)?
    La postura de esa otra basura política en que se ha convertido el PP, para vomitar.
    Aznar se lució con Marianico el Traidor.

    ResponderEliminar
  5. Esos no dan lecciones de moral a nadie, para darlas,primero es necesario tener moral y nunca han demostrado que fuera así. Lo que hicieron con motivo de los atentados fue deplorable; tendrían que estar todos en la carcel, pues no deja de ser delito electoral; las manifestaciones en el día de reflexión y de elecciones estan prohibidas, el acoso al que se sometió al partido en el gobierno en aquellos días, se podria decir sin lugar a dudas que fue un delito de coacciones al gobierno del país.
    En un pais serio estarían juzgados y condenados; aquí cobran de nuestro dinero.
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Y lo más curioso de todo es que dicen que se sabe TODO del atentado Tella, y sólo una cuestión ¿a alguien le entra en la cabeza que se destruyan los trenes en lugar de tenerlos en un hangar escrutándolos hasta el más mínimo detalle?, pero claro, si te planteas esta simple cuestión te conviertes en un conspiranoico, vamos, que hicieron lo mismo que con los restos del avión de Lockerbie

    ResponderEliminar
  7. Venderían a sus madres por un despachito, aunque éste no llevase asociado el coche oficial Mamuma.

    ResponderEliminar
  8. Sabían lo que hacían Maribel, una legislatura más y salimos de OTAN, UE, y todo lo que se precie y nos convertimos en líderes de los No Alineados e invadiendo "uropa" de moracoa a través de nuestras fronteras multiculturales.

    Veo que, como gente decente que quiere saber la verdad, te etiquetarán de conspiranoica, bienvenida al club.

    ResponderEliminar
  9. Lo del PSOE ya se sabe Aspi (lo peor de lo peor) pero con todo lo que tenía donde escoger es verdad que Chemari se lució... y sí, el PP es vomitivo, y el otro día escuchando a uno de allí diciendo que el PP no se puede mover del centro que es donde están sus votantes... ¿PERO QUE DICE ESTE GILIPOLLAS?

    ResponderEliminar
  10. Del mismo modo que a un gobierno como el de ZP habría que haberlo llevado igualmente a los tribunales por su gestión Jaime, pero ya sabemos que aquí tienen patente de corso estos mierdas de políticos, al fin y al cabo se han cargado la justicia para que puedan disfrutar de todos sus privilegios (entre los más importantes robarnos y presumir de su nefasta gestión y a pesar de todo mantener sus cargos)

    ResponderEliminar