.

.

domingo, 30 de marzo de 2014

¡VUELTA LA BURRA AL TRIGO!

Así, literalmente, podríase pensar en que la Valenciano se ha ido a asaltar una panificadora a la hora de la merienda... ¡¡pues va a ser que no!!, es ese claro ejemplo en que pongo como título lo primero que mesepasa por la cabeza y luego lo que quede es una incógnita, y que probablemente no tenga nada que ver con lo inicialmente previsto, pero es que si no lo hiciese así no sería tan divertido de hacer.

Lo importante, y como novedad, es que al debate de hoy (otra novedad es que cae en domingo por la mañana) no va a venir una prima mía, sobre todo porque quiero pulsar el interés que suscitan mis preguntas o si lo que prima los sábados es la foto de la idem. Sí, soy gilipollas por pensar que la gente participe por una tontería como una foto, que vuestra altura intelectual desprecia un argumento tan primario e irreflexivo, por eso, como decía, hoy no viene una prima, vienen dos, y hermanas, aunque situadas en las antípodas ideológicas, por lo que el arte de la dialéctica alcanza todo su esplendor en su casa por cualquier nimiedad.

Que si una (Calamarda*) considera a Rajoy un gilipollas y la otra (Patricia*) lo considera un imbécil, que si una piensa que Montoro en un sinvergüenza y la otra que es un miserable, sólo las he visto ponerse de acuerdo en una cosa, en que Elvis ha sido, es y será el mejor y más grande.

Conociéndolas como las conozco se me ocurrió plantearlas la pregunta que os traslado a vosotros (ellas terminaron en comisaría):



Dos trenes salen en direcciones opuestas a las 14:00 del martes pasado de las estaciones de Lieja y Meco, ¿en qué lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, y conocido como Poitiers, se producirá el inesperado hostión entre ambos?.  (la solución la próxima semana?




* Obvia decir que a mis tíos, a demás de ser unos cachondos, les encanta Bob Esponja.


2 comentarios:

  1. Evidentemente tal ha sido el acaloramiento suscitado por el debate que mis primas la han liado parda, se han puesto a toquetear en el ordenador y se han cargado los comentarios de vuesas mercedes, asín que de lo cualo he tenido que rescatarlos del gmail y reproducirlos literalmente, disculpen las molestias.

    (Mamuma dijo) "Pues, tengo mis dudas"
    (Maribeluca dijo) "Ay jomío, y yo que sé, para librarme de esas preguntitas capciosas me metí en letras puras...y mira que das vueltas para sacar a tantas primas jeje"
    (Bwana dijo) "Si los trenes van a la misma velocidad (dato que, supongo, ha omitido para complicar la incógnita), el choque se producirá en La Almunia de Doña Godina, también en La Mancha, pero más parriba.
    Muy guapas las primas a pesar de su disparidad política"
    (Íñigo Íñiguez dijo) "Menos mal que has acertado : la presencia o no de Calamarda ( está como el convoy que llevaba Ronmel en Africa) y de Patricia (no hay invento ferroviario de esa categoría aún) no nos interesa lo más mínimo sino el ejercicio intelectual de acertar con la respuesta a tus crucigramas. Por eso, dado que han adelantado una hora los relojes no me siento capacitado para responder a las preguntas de tus primas)

    ResponderEliminar
  2. Y respondo yo;

    Mamuma, Hasta nuestro señor dudó en darle dos hostias a los niños que se acercaron a él

    Maribel, Yo no quiero sacarlaa, son ellas, que amenazan con quitarse toda la ropa sin no saco las fotitos y planteo el debate... y yo no quiero que se me resfrie la familia

    D. Bwana, no piense que intento dificultar la resolución del problema, es que para la resolución no es necesario ese dato, no obstante le diré que su colisión se me antoja un pelín desubicada (es más, casi le diría que cualquier punto de encuentro me parecería desacertado... y has aquí puedo leer). Y sí, es precisamente discrepancia política lo que las hace más guapas.

    D.Íñigo, me confirma lo que pensaba, que las fotos son un añadido al que casi nadie, casi nunca, presta atención, ocupados todos en debatir abiertamente. Lamento que el cambio horario le haya hecho desistir de resolver el enigma tan sencillo planteado (lo volveremos a plantear la última semana de octubre (cuando el cambio horario sea a la inversa y disponga de más tiempo para la reflexión y el análisis)

    ResponderEliminar