.

.

jueves, 20 de marzo de 2014

YA ESTÁN AQUÍIIIIIII

Pues sí, hasta ahora me había librado pero en el día de ayer sucedió.

Empieza la mañana estupenda, nos levantamos sin prisas, al fin y al cabo ni había que ir al colegio ni al trabajo, todo transcurre como estaba previsto y tras ponernos como el kiko en el desayuno llega la entrega de premios, en este día 2, el oficial y el oficioso.

Empezamos con el oficioso, el que me hacen la jefa, la princesa y el gato, un gran acierto por parte de todos, y llega el esperado momento de la entrega del premio oficial, ese que de pequeño nos hacía muchísima ilusión hacer en el colegio, en la clase de manualidades y que, al menos en mi época, siempre consistía en algún tipo de elemento decorativo construido con pinzas de la ropa de madera (que si un año un cerillero, que si otro un cenicero, que si otro un espejo, etc... pero siempre estaban ahí las pinzas de madera).

Pues bien, como he dicho hacía mucha ilusión hacerlo, pero ahora hace todavía mucha más ilusión recibirlo; siento cómo el nerviosismo, ante la llegada de tan magno acontecimiento, se incrementa, y ante la tardanza en la entrega del mismo pregunto ¿y mi regalito?... un negro nubarrón nubló la magnífica y soleada mañana, NO HAY PAPÁ (DIJO LA PEQUE), y mi mujer me intenta explicar el porqué (me conoce y sabía perfectamente que la cabeza me iba a dar vueltas como la de la niña del exorcista):

(si eres gente de bien, como mínimo te sorprenderá)

Es que como hay algunos niños que sus padres se han separado, pues eso, que para evitarles frustraciones y/o secuelas han decido no celebrar ni el día del padre ni el de la madre y que a cambio van a celebrar el día de la familia.

¿Estamos tontos y gilipollas? que por no frustrar a 2 (y necesito que me demuestren que realmente les va a frustrar) van a frustrar a 500. Me parece una decisión tan alocada, gratuita y arbitraria que no merece ningún otro tipo de consideración ni comentario (se retrata por sí misma) mas que el que la ha tomado es gilipollas del culo y tonto del ojete.

Primero, hay infinidad de niños con padres separados que ni dejan de ver a sus padres ni dejan de quererles, del mismo modo que les hace la misma ilusión que antes el hacerle sus regalos (y tengo casos cercanos), salvo que haya algún estudio que establezca de forma irrefutable la relación causal entre ser hijo de padres separados y volverte un psicópata por tener que hacer en clase de manualidades regalos para el día del padre.

Segundo, niños huérfanos ha habido siempre (lo digo porque no sé si entre los motivos argumentados estaban los niños huérfanos, situación que podría entender más que la de los separados, y siempre pueden hacer manualidades alternativas) y nunca ha pasado nada, recuerdo que unos compañeros míos (Antonio y Carmen creo que se llamaban), mellizos, se les murió el padre en 4º de EGB y no se cambió la política del colegio con respecto a la festividad del día del padre. A lo mejor esta actitud, en virtud del principio de justicia universal, debería sentar al entonces director del colegio en el Tribunal Internacional de La Haya

Tercero, ¿día de la familia? será el día del abuelo o el tío segundo, o la vecina del quinto... ya me dirás que familia celebramos si el hacerlo es precisamente por la existencia de numerosas familias desestructuradas o fruto de los experimentos progres (padres maricones, madres bolleras...)

Cuarto, por esa regla de 3, en cuanto entre el primer moromierda en el colegio a tomar por culo la semana santa y las navidades.

Quinto, hay voces preclaras e informadas ofendidas por el revuelo causado y que argumentan que las quejas deberían haberse producido el día que, según estas voces autorizadas (las más autorizadas, nosotros somos unos hooligans), se comentó, pues bien, me parece a mí que si la gente lleva ofendida un par de días ¿será porque no lo sabía?, hay muchas personas que estuvieron en la supuesta reunión en que se comentó y muchas no tenían ni idea, pero claro, probablemente sea una estrategia de esta gente que disfruta viendo sufrir a ese par de niños cuyo futuro quieren destruir con saña.

Exijo al colegio, como mínimo, una rectificación INMEDIATA y pedir disculpas a todos aquellos a los que nos han jodido un día especial, o encontrarse con la medida de sacar de allí 200 alumnos para el próximo curso, cosa que no creo hiciese mucha gracia al colegio tal y como andan tan escasos de efectivos infantes en los últimos años (aunque a lo mejor compensan con los hijos de asalta vallas y nos convertimos en referencia mundial del multiculturalismo más simplista y despreciable, visto lo políticamente correctos que son).

Lo peor es lo que subyace en esta situación, la dictadura de la minoría avalada por la puta corrección política progremierda, sin embargo esta teoría no se sostendría ni cinco segundos, me explico, si por no joder a 2 jodemos a 500 ¿que no haremos por no joder a sólo uno? (en este caso concreto moi même).

Y volvemos a lo peligroso de la situación, de entrada, las decisiones democráticas, creo recordar, las toma la mayoría, pero amigos, aquí llega la perversión completa del sistema, la discriminación positiva, es decir, que la mayoría pase por el aro de la minoría, y si a ello añadimos la corrección política estamos acabados, terminaremos haciendo lo que digan maricones, moros y demás grupúsculos que se sientan ofendidos por todo.

Terminamos, jode que me quede sin regalo, jode que me fastidien un día importantísimo para mí, pero lo jodido no es eso, es lo que lleva implícito, terminas cediendo en estas tonterías y terminas cediendo en todo, y por ahí no paso.

Para todos aquellos que han tomado esa decisión y para todos aquellos que la defienden y/o comparten mi desprecio más absoluto, ridículos, que sois unos ridículos.

addenda - hablando de gilipollas y gilipolleces me he acordado de la gran estadista. De camino al trabajo he ojeado ese panfleto infumable del 20 minutos y venía una noticia sobre la violencia de género, ha habido un repunte este año y no se daban cifras tan altas desde 2008 y mi pregunta es, ¿cuánto tardará en relacionar la Valenciano el incremento de asesinatos de mujeres con el hecho de que gobierne el PP?


10 comentarios:

  1. Hemos llegado a la dictadura del miedo a no ser correctos y a la imposición de la dictadura y no se debe consentir que en un supuesto a las minorías se impongan ciertas tonterías; se consiente eso y se llega a mayores:
    Decía Thomas de Quincey en su libro El asesinato considerado como una de las bellas artes que "Se empieza por el asesinato, se sigue por el robo y se acaba bebiendo en exceso y faltando a la educación y las buenas maneras.", por eso debemos parar esta dictadura de lo políticamente correcto.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. ¡por el amor de dios D.Jaime! esa frase es magnífica y me la anoto a sangre y fuego. Y es que no falla desde la época de los romanos, en cuanto cedes un poquito te comen por los pies 4 inútiles porque decides no defenderte, increíble pero cierto.

    ResponderEliminar
  3. Con frecuencia, el querer ser pragmático lleva a la gilipollez.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, o mejor malo, malo, malo, pero no te lo tomes así que si llegas a ser Teniente Coronel de Blindados a estas horas ya no quedaba nada del colegio. Ni los escombros. Suerte que no fuiste a la Academia de Toledo.

    Para compensar esa barbarie progre voy a regalarte un tambor hecho con pinzas de la ropa y por mí. En honor al Gran Padre Ejemplar que eres.

    La frase que ha dejado Don Jaime es de frontispicio de marmol y oro.

    ResponderEliminar
  5. Ay Mamuma, ni pragmatismos ni hostias, estos son gilipollas a tiempo completo las 24 horas del día, ya sabemos que los tontos no descansan nunca, y eso es lo que les hace peligrosos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, cómo me conoces Tella, ayer mismo le dije al padre de una amiga que es militar que si movilizaba su unidad me pasase un uniforme de mi talla, pero bueno, nos dedicaremos a las manualidades con esas pinzas a ver si se me pasa el mosqueo.

    Tienes razón, esa frase es para frontispicio de mármol y oro, y a fuego en el culo de algunos gilipollas que andan por colegios.

    ResponderEliminar
  7. Son todo eso y más así que te animo a que de verdad hagas efectiva la queja y por escrito que siempre queda, y si de paso convences a otro "progenitor A" cabreado mejor.

    Esos regalos pese a lo tierno suelen ser terribles jaja, en el fondo eres un tremendo sentimental y me parece muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Semos muchos Maribel, que diría aquél... es mandar una carta o presentarme en el colegio, opatré por la primera no vaya a ser que pase el finde en el calabozo.

    Pues no te creas, los que yo hacía sí tenían implícita pena de cárcel, la peque se los curra oiga, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. No sulfurarse, amigo Isra. Todo pudiera deberse a que, ahora, las pinzas son de plástico, más difíciles de trabajar.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, brillante amigo Bwana, a lo mejor, como dice, la explicación es mucho más sencilla de lo que pienso.

    ResponderEliminar