Ir al contenido principal

¡¡GENTUZA INDOCUMENTADA!!

Cuál no fue mi sorpresa al ver este titular...


Aquí podéis leer la noticia, y no seré yo quien le niegue su derecho a este gran ilustrador (tengo un magnífico volumen de su obra editado por Taschen) pero vamos, al César lo que es del César, ¿cuántos sellos han podido salir en esta humilde morada?, en fin.

Hoy no me apetece plantear ningún debate político, únicamente me apetece denunciar la falta de rigor y documentación de los (pseudo)periodistas que hoy garabatean en güerls de todo pelaje.

Simplemente me voy a hacer eco de un par de noticias que me han agradado enormemente, en primer lugar que le hemos dado por culo a los griegos (vamos, que les hemos hecho un griego a un griego), y el Madrid se ha clasificado para la Final Four de Milán (a pesar de los arbitrajes), además, al igual que el año pasado, la semifinal es contra la puta mierda del farsa.

Pero aunque esta noticia me ha llenado de dicha no es ni mínimamnte comparable al placer de haber disfrutado de la muerte (no lo suficientemente dolorosa y lamentablemente corta) del mayor hijo de la gran puta de la historia de las series de televisión, Imaginaos un híbrido entre JR (de Dallas), Angela Channing (de Flacon Crest) y Falconetti de (Hombre rico hombre pobre), pues aún peor, ese engendro enfermizo, malvado y pervertido respondía al nombre de Joffrey Baratheon (vamos, el Rey Joffrey de la espléndida Juego de Tronos).

Pues cuando más ruinmente estaba comportándose el día de su boda es envenenado y muere casi como pedía la justicia divina.

Pues eso, que mi prima Leovigilda (que tiene casita de verano de Desembarco del Rey) me ha planteado esta pregunta que os traslado ¿sabrán de qué hablas tus eruditos lectores o pensarán que has tenido unas fiebres mu chungas?...




Comentarios

  1. No me digas nada, según una importante revista resulta que Beyoncé es la persona más influyente del orbe- y yo con estos pelos sin coscarme- y ayer muchos nos fiamos de medios supuestamente rigurosos y nos tragamos que Schumacher había despertado del coma y reconocido a la parienta pero ahora resulta que a las agencias también les cuelan las trolas dobladas...vaya tiempos donde casi es imposible reconocer dónde está la verdad, aparte de lo que pasó con ella desde que empezó a ser un negocio y tal.

    Mas jodío la intriga que servidora va muy atrasada porque no se baja las series y las sigue por tv, aunque malegro del óbito...

    ResponderEliminar
  2. Prima Leovigilda tiene bastante estropeados esos pantas recortados y debieras de llevarle de compras al Corte Inglés, pero su pregunta es oportunísima : Los lectores pensamos, algunos, que tienes unas fiebres mu chungas en estado permanente desde hace una temporada ( más menos desde que terminaste el Bachillerato).

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué?, repito ¿qué?, eso es lo que me pregunté cuando leí la noticia de Beyoncé. Siempre pensé que esa persona debería ser alguien que al levantar una ceja hundiese bolsas, provocase o evitase guerras o derribase regímenes comunistas (gente como Reagan o la Tatcher, pero se ve que el que las niñas quieran bailar como tú, las mamás de esas niñas quieran tener su cuerpo, los niños se maten a pajillas con ella y los padres de los niños fantaseen con tirársela es suficiente para la portada del time. Cómo está el patio Maribel, hay gente que se equivocó de época, si con los valores actuales apareciese de nuevo Rociito sería, como mínimo, master del universo.

    ResponderEliminar
  4. ¡parece mentira Tella!, pero si es la moda, llevar pantalones que exijan depilación brasileña, independientemente de la edad y los kilos, pues he visto cosas que no deberían salir así a la calle, vacaburras de metro y medio y 127 kilos (sólo en los brazos) con unos pantalones similares a los de Leovigilda ¡o más diminutos!.

    En cuanto a lo segundo nada que discutir algo que es vox populi.

    ResponderEliminar
  5. Y a quién le importa si lo tuyo son fiebres, algo genético o el producto de una pedrada?
    Mientras sigas mostrando los encantos de Leovigilda y el resto de parentela lo demás importa un bledo.
    En cuanto a la falta de reconocimiento de tus méritos por la prensa, sólo te diré que muchos son los llamados y pocos los elegidos, y en tu casa se cita lo exquisito, no mediocridades como esos que escogen a Beyoncé como guía espiritual del mundo mundial (en la siguiente escogerán a Zapatero como gurú universal)

    ResponderEliminar
  6. Entiendo su cabreo y lo comparto. El erotismo postal lo inventó vuecencia hace décadas y para mnuestra baste el sello de Leovigilda de hoy. Y no haga caso a Don Javier que esos pantalones le quedan a la prima estupendamente bien, además de elegantes.

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta Aspi, un análisis objetivo de la realidad... he de decir que lo de Beyoncé dejome con el culo torcido, por más vueltas que le doy no lo entiendo, pero será porque, como dices, hemos alcanzado tal nivel de excelencia que lo corriente y mundano se escapa a nuestra comprensión.

    ResponderEliminar
  8. Le agradezco su apoyo amigo Bwana, así como considero justo y necesario el merecido tirón de orejas a nuestro osado Tella, esos pantalones, a lo mejor (sólo a lo mejor) si me los pongo yo no quedarían tan bien (pero seguro que mal no) por lo que cualquier comentario al respecto es una ofensa (o debería considerarse como tal) hacia mi prima.

    ResponderEliminar
  9. Que inmundicia, querer quitarle a usted el mérito.
    Por cierto su prima pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Pinta bien y canta mejor Mamuma, es toda una artista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i