Ir al contenido principal

INDIGNACIÓN

Hoy empezamos repartiendo estopa, ¿por qué?, sencillo, leyendo ayer un digital (no recuerdo cual) me veo un artículo en el que aparecen las 10 personas que, en breve espacio de tiempo, serán los que corten el bacalao en el mundo de las ideas, el pensamiento político y el liderazgo mundial.

Pues bien, leí la lista unas cuantas veces y ¡¡YO NO ESTABA!!, no sé quién habrá sido el joputa que ha elaborado la lista pero está claro que la ha hecho con el culo.

Yo que fui el primer licenciado en Letras Exactas, yo que pronostiqué una crisis económica/financiera en forma de X (de la que te da X el culo), yo que conseguí reunir a la flor y nata de la blogosfera en aquellos retos intelectuales sin parangón en todo el orbe conocidos como Proyecto Brainstorm... si todo esto no es suficiente para estar en lo más alto del olimpo no sé qué hace falta ¿tener un par de etiquetas de anís del mono como la Valenciano? ¿inventarme palabros como miembra?.

He pedido amparo al Prostitucional, pero al enterarse que no he volado guardia civiles en plazas madrileñas ni he ido en candidaturas de los que pusieron esas bombas, no me han hecho ni puto caso.

Por eso, y por hacer un poco de justicia, os pido que firméis el manifiesto a favor de la creación de un festivo anual que reconozca todos mis logros.

Mi prima Luzmila ya lo ha hecho, y no sólo eso, me ha preparado unos muffins de café exquisitos.




Comentarios

  1. No dudo ni un segundo: firmaré ese manifiesto inmediatamente. Ni siquiera hace falta que Luzmila me prepare esos muffins.

    ResponderEliminar
  2. Plenamente de acuerdo. Es una injusticia no incluirte en una de las diez personas más influyentes del Hemisferio Occidental. Y porque eres modesto y no gustas de incluir en tus haceres tantos y tantos proyectos que si llegan a realizarse hoy el Mundo estaría limpio de negros, moros, belgas y leires pajines.

    Tengo una curiosidad : qué son los "muffins". Quizá bizcochos borrachos de mermelada?

    Bueno, no cabe duda de que apoyo la iniciativa de Luzmila que sí tiene un culo como "dios manda" y tal cual Salomón exigía..

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado tu texto aunque hubiese preferido una colita masculina

    ResponderEliminar
  4. Le agradezco el detalle amigo Bwana, no esperaba menos de una persona con tan buen criterio y mejor gusto, eso sí, no es ningún esfuerzo para Luzmila preparar esos muffins.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes Tella que, al igual que tú, la modestia es una de nuestras mayores virtudes, es lo que tiene ser excelentes, en cuanto a los muffins mejor vas a una pastelería y le pides 37 a la dependienta y te das un homenaje..

    Y me ha sorprendido tu comentario final pues ni me había fijado en ese detalle que comentas, pero sí, es cierto.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y gracias, en cuanto a sus preferencias lamento decirle que en alguna ocasión lo he intentado pero mi ordenador se bloquea, creo que es más de primas. De todos modos la "colita" argentina a lo mejor no es entendida por estos lares y se pueden pensar que hace apología del día del orgullo en este blog.

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente IN-TO-LE-RA-BLE.

    Ya está firmadísimo, cuando quieras podemos encargar las correspondientes camisetas indignadas.

    "Sí se puede".

    ResponderEliminar
  8. No es de extrañar semejante dislate.
    En un mundo gobernado por Obama's, Rajoy's, Hollande's, Maduro's y resto de turbamulta por el estilo es imposible que el talento, la cultura y la excelencia sean reconocidos, a no ser para considerar a los sujetos poseedores de tales atributos como enemigos.
    El caso es que Luzmila debe ser más pródiga en la producción de muffins que en la redacción del manifiesto que ardo en deseos de firmar, y no es que su visión haya alterado mi estado de ánimo, pero la espero ansioso (demonios!)

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuantas firmas dices necesitar?, solo es pedir por esa boca y con semejante prima contarás con cienes de voluntarios para firmarle en todas partes.
    Que se prepare unos mufins, o unos callos a la madrileña, hechos con sus manos estarán de mojar pan, seguro.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maribel, ya las tengo diseñadas y tengo un sitio donde me hacen descuento... una M ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Ya te haré llegar tu camiseta Mamuma, gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes Aspi que enestepaís el reconocimiento es inversamente proporcional a la capacidad y el esfuerzo, asín que de lo cualo no espero gran cosa salvo la solidaridad de unos pocos elegidos. saludaré a Luzmila de su parte.

    ResponderEliminar
  13. Asín que de lo cualo...
    Si siempre empezaras tus post con tan cuidado estilo, a lo menos ya serías columnista en el paiz, y candidato a menistro, aunque fuera de Marina. Juan Carlos habla peor y mírale: de rey, que anda.
    Camisetas ya! (Y en la espalda el retrato de Ludmila)

    ResponderEliminar
  14. Y si, para redondear, tuviese encefalograma plano, me llamaría Pjillas de todas las Vivianas, ¡es lo que hay Aspi!... lo de Luzmila a la espalda, no sé, en todo caso en el pecho, que la retaguardia es muy peligrosa según dónde te metas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i