.

.

lunes, 21 de abril de 2014

OPERACIÓN BIKINI

Os conozco, os habéis puesto como el kiko papeando y zampando torrijas, y luego querréis ir a la playa y no ser arponeados por un ballenero japonés, asín que de lo cualo aquí sus dejo una ayudita para que lleguéis a tiempo de no hacer el ridi en la playa...

8 comentarios:

  1. Gracias, ISRA, por las clases esas de ponerse en forma. Desde luego las yogurinas japos están muy bien para hacer de profesoras individuales.
    No obstante, te recuerdo que en las playas suele haber también unos ballenatos en bikini que no hay tifón capaz de moverlos de la arena.

    ResponderEliminar
  2. Al ver el vídeo me pareció que los ejercicios eran muy flojos, pero al leer los cartelitos me doy cuenta de mi error. Se trata de una tabla de ejercicios estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me parece que se ha restringido la caza y captura de cetáceos esta temporada, pero el consejo está muy bien (sobre todo por alguno barrunto)

    Servidora ni olerlas, oiga; soy más de otro tipo de dulces y prefiero descaradamente los vinagres, por algo será...además que he estau mu joía con vértigos y tal y para poquitos festejos, pues.

    ResponderEliminar
  4. Hala,a darle y no me formen colas.

    ResponderEliminar
  5. Es que poner juntas estas 2 palabras: ballenato y biquini ya acojona sólo pensarlo. ¡¡No diréis que no velo por vuestra salud!!

    ResponderEliminar
  6. Además de sibarita... políglota, no deja Vd. de sorprenderme amigo Bwana, y me alegra comprobar que está en plena forma.

    ResponderEliminar
  7. En casa somos de dulce/salado, la ingesta de torrijas se acompaña/alterna con unos buenos embutidos, y cuidese esos vértigos Maribel, que son mu malos (la parienta los tuvo y no son nada deseables), yo los tenía de joven, aunque al final el médico descubrió la causa y pudimos curarlo (ron con coca cola, la causa, no la cura, me curó quitar la tóxica coca cola)

    ResponderEliminar
  8. Correcto Mamuma, sobre todo ORGANIZACIÓN

    ResponderEliminar