.

.

sábado, 24 de mayo de 2014

QUE LES DEN POR EL CULO

Hoy es jornada de reflexión para una elecciones que sólo le importan a los que se juegan las dietas, el sueldazo y una vida de privilegios, al resto de los mortales, como es evidente, nos importa menos que una mierda pinchada en un palo.

De todos modos sé lo que es Europa y sé lo que no quiero que sea, por eso, en caso de tener alternativas equivalentes a Marie lePen la votaría, no quiero partitocracias, quiero una Europa blanca, sabedora de, y respetuosa con, sus valores cristianos y no quiero moros por aquí cerca. Si me comparas a la Valenciano con Marie me da la risa.

Me he cansado de mierdas socialdemócratas, de basuras políticamente correctas y de las dictaduras de las minorías, quiero estados naciones sólidos, cohesionados y fuertes que colaboran libremente en la UE, pero sin perder un ápice de su identidad nacional porque se quiera o no, a pesar de esas diferencias, gozamos de una diversidad homogénea frente a los inmigrantes.

Si no reaccionamos ahora en 20 años tendremos un grave problema, que el nombre más común en Bélgica sea Mohamed es una señal, cuidadín, sobre todo para las nuevas generaciones, se nos puede acabar esto...



6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Bastante diversidad tenemos ya, como dices, los propios europeos para que haya que permitir la invasión de los bárbaros con sus costumbres ajenas a nosotros.
    A pesar de todo hoy va a ganarle el Atlético al "Madrí". Mis condolencias.

    ResponderEliminar
  2. Terrible futuro podemos augurar a nuestros nietos por culpa de la correción política. O alguien piensa que la morisma va a respetar nuestras libertades cuando ellos sean mayoría? La sharia nos esperaa con las mezquitas abiertas.

    ResponderEliminar
  3. Bien Tella, no vamos a descubrir la rueda con el problema de la inmigración, pero volvemos a lo de siempre, son capaces de cargarse todo con tal de perecer progres (porque haciéndome eco de tu post sobre el pasado de los dirigentes sociatas son tan, o más, clasistas que los peperos, que al menos no lo disimulan).

    Por cierto, de pitonisa no tienes precio, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Por eso el vídeo de la fiesta Aspi, esos son los que tiene que cambiar esta dinámica suicida, aunque sólo sea porque con los moritos el Tomorrow Land sería impensable, o que expliquen a la Valenciano si comparamos a Cañete con estos dónde quedaría el pepero... ¿y ella?

    ResponderEliminar
  5. Con lo de la invasión de los bárbaros estamos casi todos de acuerdo en la preocupación, otra cosa serán las soluciones probables y los "solucionadores"...permíteme que desde el afecto te diga que esta sujeta no te pega nada porque tú siempre has sido más de Churchill y los muchachos del Tío Sam y ésta estaría muy a gustito con Hitler.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy está todo el mundo preocupado con el auge de la extrema derecha Maribel, pero lo que de verdad se ha producido es el auge de la extrema izquierda. Se están cargando los países y es lógico que la gente reaccione, y en ningún programa electoral va el exterminio de nadie, simplemente mayor regulación y mayor control estatal (de las fronteras, que no de la economía y los ciudadanos lógicamente), y ambas cosas me parecen estupendas, el inmigrante que esté para robar y llevárselo crudo (cuantísimos moros viven de puta madre con las subvenciones de papá estado en Francia, Bélgica o PPBB) se va a su puto país. Por no hablar de que en las listas de Marie han ido algunos franceses de origen español.

    Yo no veo problema alguno en avanzar en la UE desde los estados nación, no es incompatible, antes de Schengen y pijadas era lo que se daba, además, era la Europa que quería De Gaulle y los británicos, y ese histórico enfrentamiento hizo avanzar mucho más que ahora, pero desde el pragmatismo, no desde los cantos de sirena socialdemócratas que son los que lo han jodido todo, y en cima tiene la desvergüenza de echarle la culpa a todo lo demás.



    ResponderEliminar