Ir al contenido principal

YO LO VI

y lo disfruté. Había quien pensaba que tras el entrenamiento (para el Madrid) de la semana pasada el Farsa ya había pedido a la FIBA que le fuesen envolviendo la copa de la euroliga, en fin, de mediocres está el mundo lleno así que los culés ya dan por hecha la temporada, le han ganado al Madrid en su cancha EN PARTIDO INTRASCENDENTE (ni de coña iba a tener factor cancha en los play off el Farsa, y lo más probable es que se lo cepillen en semis el Valencia, vaya temporada están haciendo).

Había un espabilado que todavía no ha demostrado nada, un tal Abrines que se mofaba de un grande, de Rudy Fernández, tras la derrota de la semana pasada, ¿qué hizo ayer? ¿qué hizo Lorbek? ¿qué hizo Papanikolau? ¿qué hizo Dorsey? ¿qué hizo Sada? ¿qué hizo Oleson? ¿qué hizo Navarro? ¿qué hizo Huertas? ¿qué hizo Tomic? ¿qué hizo Nachbar? ¿qué hizo Lampe? ¿qué hizo Pullen?... todos hicieron una misma cosa con nota, el ridículo.

Me alegro por Sada, sucio como él solo, ruín en el juego y pelillero que ayer pasó completamente desapercibido (justicia divina) Navarro ha sido un grande pero está para jubilarse, Huertas está como las cabras, cuando se equivoca le sale un buen partido pero lo normal es que se le vaya la cabeza y te la líe él sólo, Oleson se salvó (por la inquina que le guarda todavía al Madrid) así como Tomic (vaya ojo tiene éste, fue dejar el Madrid y empezar éste a ganarlo todo, e irse al eterno rival para no ganar nada), y porque todavía el Madrid deja libre al americano para que tire muy cómodo sus triples (gran porcentaje) y permite que Huertas se infle a asistir a Tomic, si encontramos solución a todo esto en el próximo partido les podemos dejar en 30 puntos.

El populacho es más de júrgol, pues para que se hagan una idea de la magnitud sería el equivalente a que en una semi de la Champions el Madrid ganase el farsa 8-0 (les pegas, les tiras al suelo, te sacas la chorra y los meas y la humillación no sería tan grande).

Y os puedo asegurar que el Madrid lo puede hacer mejor, el Maccabi no es rival, no se puede escapar la copa por menos de 20 puntos, si no, lo del Farsa no sirve para nada (aunque a ellos les alimentaría un par de años), ah, por si no lo sabéis el resultado final fue...

¿Lo mejor de todo? pues que me recordó a la mejor Yugoslavia, que cuando ganaba de 20 no se dejaba llevar y mantener el resultado, quería ganar de 30 y si ganaba de 30 quería ganar de 40, sí señor, eso es ser un campeón, ser competitivo y ser grande.



Comentarios

  1. Sorry, estoy out...como buena muestra del populacho espero con algo más de atención el gran partidazo jeje y espero desde luego que gane el Real Madrid y Cristianito meta unos cuantos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones. Que disfrutes. Por haber ganado no sé qué equipo a no sé cual otro de baloncesto. Es que no salgo de mi asombro y pasmo leyendo que Isra describe un partido deportivo y con espíritu de HINCHA FOROFO total. Hasta insulta a jugadores contrarios. Aunque tampoco sé si los insultados son los propios.
    En fin,Nostredamus debía de tener razón : se acerca el fin del Mundo antes de que pasen los cinco mil millones de años.

    ResponderEliminar
  3. Maribel, hHoy la alegría es mayor visto lo visto ayer (y eso que no soy del júrgol), pero las derrotas del farsa me alimentan, mas que un club dicen, pues sí, al paso que van madrasa independentista.

    ResponderEliminar
  4. 20:00 Mamuma, a las 22:00 sabremos si nos cepillamos a los macabeos y tenemos la novena.

    ResponderEliminar
  5. Au contraire mon ami Íñigo, no insulto, simplemente califico a unos inútiles que se pensaban que lo tenían todo hecho (acostumbrados a tanto regalo se olvidaron del esfuerzo). Y no me compare Vd. la espectacularidad del básket con ese circo para la plebe al que llaman júrgol, joder.

    ResponderEliminar
  6. So joío, que me expliques lo de los numeritos que has puesto por todas partes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i