Ir al contenido principal

AL PP LO VA A VOTAR SU PUTA MADRE

¡¡y pensar que a estos gilipollas los estuve votando durante años!!, también es cierto que no era la mierda que hay ahora viviendo del cuento, faltan gente como María San Gil, Mayor Oreja, Santiago Abascal, nuestra amiga la Espe, Chemari (cómo no, el mejor presidente de la democracia)...

El tonto pedazo inútil de Rajoy de presidente (sic) la niña repelente de vice, el ultraliberal Montoro en Hacienda, la Mato sorprendentemente no está en el paro, etc... el único que se salva, y por eso está crucificado, es Wert, que al menos le echa güebos, el resto de castratis del gobierno ni están ni se les espera (para una cosa que prometen, van a cumplir, y que sería de lógica aplastante en algo tan importante como los valores del PP no va a salir por acojonados., sí, hablo de la ley del aborto).

Para muestra lo que ha ocurrido en la televisión pública y cómo, estos pusilánimes, se han plegado frente a la mafia de UGT. Que un tío con criterio (Juan Ramón Rallo) dice que hay que cargarse las televisiones públicas (nacionales, autonómicas, locales) se convierte en el enemigo público número uno, y es que, en un horizonte todavía muy muy lejano (y me temo que improbable visto lo visto) se les va a acabar el chollo del latrocinio descomunal de los eres, se les va a cortar el grifo de las subvenciones los distintos gobiernos (lo que viene a ser una mordida) y podrían perder su lujoso tren de vida costeado vía impuestos en sus búnkeres públicos (léase RTVE).

¿televisión pública? ¿pluralidad de opiniones? ¿purga estalinista?... y lo más importante, si los julais del PP osan hacer algo parecido con gentuza del calibre de Podemos ¿cómo estarían los opinadores poseedores de la verdad (léase progres) en todas las tertulias y periódicos?.

Lo dicho, que se vayan a la mierda, que luego a los gilipollas intentarán engañarles el próximo año diciéndoles que bajan los impuestos, ¡sinvergüenzas!, si me subes 4 y me bajas 3 todavía me debes 1, y ya puestos ¿han eliminado duplicidades? ¿han eliminado CCAA? ¿han fusionado ayuntamientos? ¿han reducido dietas y vividores del presupuesto? ¿están en la cárcel por desfalco y estafa los políticos que han delinquido y se lo han llevado crudo?... y es que además de llevárselo a nosotros nos han dejado bajo mínimos.

Pues apañolitos, ya sabéis, somos unos afortunados, tenemos a los ultraliberales (con Montoro Keynes a la cabeza) y cobardes del PP (poniéndose de perfil cuando piden ayuda para pegarles unos bombazos a los psicópatas - léase moromierdas - del Estado Islámico), los inútiles, mentirosos e incompetentes del PSOE y los peligrosísimos  Podemos como alternativas en las elecciones, lo que viene a ser una maravilla de democracia (o me inflan a impuestos los liberales o me crujen a impuestos (y se cargan la propiedad privada) los progres.

Que Vds. lo disfruten.

addenda- menos mal que nos queda el júrgol, esos que deben 600 millones de euros a Hacienda, pero Montoro por estos lares ni está ni se le espera, no vaya a ser que falte el circo (el pan no es que sobre mucho) y se le movilice el populacho.

Montoro, una pregunta, si una PYME falla un par de trimestres en el IVA ¿que pasaría?... a lo mejor es que los clubes de júrgol están exentos, tiene bula papal o hacen lo que les sale de los cojones porque mantiene entretenido al populacho

Comentarios

  1. Menos mal, ya vas cayendo del guindo, afortunadamente. Hace dos años o más que venía preconizando que éstos peperos de Rajoy son una copia de ZP y sus girls, y los de Alcalá, especialmente nuestra reina de blogs, seguíaís mirando a los zurdosos sin daros cuenta que los timantes del momento son esos mamelucos que no son ni de derecha ni de izquierdas ni del Papa. Lo suyo es "Mi comisión", al igual que los pujoleros.

    Cuando un vasco no nazio te dice que "aquellos" son gente de poco fiar, haz caso. Porque los madriles os dejaís engañar por el DECORADO.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con toda la retahíla de verdades que escribes, ¿cómo puedes llamar liberales y hasta "ultraliberales" a esta panda de socialistos de 2ª?.
    ¿Liberal el que inventa y sube impuestos, el que interviene la economía y en lo que haga falta, liberal el que mantiene este monstruo de HiperEstado?. ¿Liberal el que deja fusilar al liberal de Rallo por decir lo evidente?

    ResponderEliminar
  4. Al principio podrían tener una justificación Tella, al fin y al cabo lo que se encontraron fue lamentable, pero no es ya sólo cuestión económica, han renunciado a casi todo lo que deberían defender, lo principal, la unidad de España. Hace años que no les voto (la última vez cuando, tan democráticamente, los sociatas se cargaron la legalidad de la jornada de reflexión) pero ante el panorama que se avecina uno se planteaba votar para evitar males mayores, pero va a ser que no, al menos tenemos a Ciudadanos (o Vox, me lo pensaré, que queda un poco todavía)

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya Metal, leo tu comentario y me paso por tu blog y la verdad, has pasado por aquí, has mantenido las formas, así que me moderaré, pero alguien que escribe lo que escribe, ose insultar a la Espe como la insultas, no dice mucho de ti, me imagino que tampoco votarás, sólo lo harías si los de Podemos fusilasen a algún empresario o diesen la independentzia al patatal.

    ResponderEliminar
  6. Pensé que había entrecomillado lo de liberales (en una ocasión lo he puesto en cursiva), pero es evidente que lo que tienen estos de liberales lo tengo yo de monja, y lo peor es que al renunciar a sus principios nos hemos quedado sin alternativas, así que pasaremos de que nos frian a impuestos (unos) a que nos crujan (los otros).

    Complicado futuro ansiadalibertad

    ResponderEliminar
  7. Se hicieron realidad todas aquellas dudas que se tenían antes de las últimas elecciones generales. Mariano, tal y como se entrevió durante la última legislatura ZP, después del congreso búlgaro de Valencia, vació al partido de toda ideología para convertirlo en el Partido Progre, y poco más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Magnífico resumen Herep, y aunque sea lo de menos, no sabemos si es porque cree en ello o porque no tiene suficientes arrojos para echar a la calle al tremendo error llamado Arriola y su teoría del perfil. Y lo peor los que por mantener el sillón no hacen nada.

    Mal pintan las cosas Herep.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, en la gran mayoría de las fuentes históricas no dudan que la primera piedra la pusieron los fascistas militares aupados por la iglesia y los sectores más derechistas del país. Sublevándose contra un elegido por el pueblo (con sus carencias por supuesto). Si el régimen fascista tragó con la reforma política es que no vieron otra salida posible ante las presiones internas y externas…pero el bastardo enano ya se encargó de dejar todo atado y bien atado.
    Sí efectivamente entre los dirigentes del PSOE hay mucho familiar de antiguos dirigentes de la dictadura, tendría que haber especificado más.
    Una gilipollez más, en el caso de Euskalherria tenemos una zona geográfica más o menos marcada con una cultura propia y una lengua más antigua que el latín. Por qué no va a tener ese pueblo derecho democrático a votar lo que quiere ser, qué miedo hay.
    Hay que ser un poco serio Isra, la semejanza que pones con el DNI tú mismo sabes que no tiene ningún sentido. Una cosa es lo que legalmente soy y otra es lo que siento o anhelo ser y eso extiéndelo a gran parte de la población en Euskalherria y Cataluña.
    Me produce incredulidad que traigas cómo fuente una recopilación de panfletos del ABC, un periódico de tradición nacional-católica altamente manipulador y antiobrero. Y si te doy la razón, a mi no me gustan para nada las exaltaciones patrióticas de ningún signo e identidad. Siempre lo relaciono con luchas de intereses político-económicos de pequeñas burguesías al calor de una bandera.
    En cuanto a la última pregunta, siempre estaré de acuerdo con el derecho a decidir, aunque lo quieras llevar hasta el absurdo. Yo soy de la época de la EGB del BUP y del COU, imagínate ..tanto o más manipulados que el las Ikastolas del
    PNV-BILDU.
    Un cordial saludo.
    PD. Aspi quédate hombre, a ver si aprendes algo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S