Ir al contenido principal

¡¡ HAN VOLVIDO !!

Lo que no sabo es si para quedarse, pero lo hacío hacío está, como dijo el sabio.

No sé el día en el que vivo, sólo sé que queda poco para navidad, el resto me importa 3 cojones, como lo que haga el pringao de Mas, total, se sacan lo tanques por las calles de Barcelona y punto.

Lo siento por el pobre Calleja (Josemari) ese periodista sectario y lamentable, que ante esa posibilidad (contemplada por la constitución) se rasgaba las vestiduras, pero claro, es lo que tiene ser progre prisaico, y me pregunto yo, ¿la constitución legitima la secesión de una Comunidad Autónoma? ¿la Constitución legitima al ejército como último garante de la integridad territorial?, pues eso, que como aquí todo cristo se pasa por el forro de las pelotas la legislación y las sentencias hacemos lo que nos sale de los güebos, estamos pensando los de mi pueblo ser insumisos fiscales, en vista de que aquí no pasa nada no creo que Montoro diga nada.

Y a vueltas con lo de la autodeterminación y el derecho a decidir, ¿nadie les ha dicho que esto la ONU lo circunscribe a los procesos descolonizadores? ¿no saben que se prohibe expresamente si de ese modo se fragmentan naciones preexistentes? ¿no saben que cita, además, le hecho de que la COLONIA debe estar alejada de la METRÓPOLIS?... como puedes comprobar, amigo lector, Catalonia cumple todas las condiciones.

Pero claro, vienen mis primas hoy a tomar café (Crisantema y Rosalinda), leen esto en los periódicos y, como no podía ser de otro modo, me plantean una pregunta que os traslado para el debate vespertino sabatino...

¿cuántos meses nos quedan, con Rajoy de presidente, para estar 5 veces al día de cara a la Meca?





Comentarios

  1. Mientras Crisantema viva no habrá quien nos haga ponernos mirando a la Meca. Y lo de los secesionsitas catalufos y baskos es otra pamema de cara a la galería propia. No hay gónadas para plantear el tema a lo ESCOCÉS porque ya desde que San Procomio se comió una sandía saben que en Cataluña y Vasconia saldría un NO por 10 contra 2.

    Dado que los políticos , por su profesión de predicadores de lo imposible, necesitan tener entrenidos a los adictos, cada cierto número de meses tienen que inventarse alguna jilipollez que tranquilice el espíritu de los tontos. Una vez es los "papeles de Simancas" ( para qué necesitarán legajos medievales de Salamanca que apenas son legibles ni para los expertos), y otras veces es jugar sus equipos de canicas o de furbor en campeonatos de selecciones nacionales.
    Y con eso van tirando pero cuidando de no cabrear en exceso a Montorín no vaya a sacarles más papeles de CHANCHULLOS a lo Pujoliano.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Tella, es una pantomima para vivir del cuento, el problema es que para ello se basan en enormes mentiras, en manipulación y creando unos odios que algún día saltarán... salvo que recuperemos de una vez la competencia de educación y se pongan las mismas asignaturas con el mismo contenido en toda España.

    ResponderEliminar
  3. Responda Vd. a sus primas Rosalinda y Crisantema que no esperen la salida del señor presidente del gobierno hasta muy entrado el año 2024. Si no pueden esperar tanto para efectuar sus rezos, les ofrezco, desinteresadamente, la terraza de mi piso los días y horas que les apetezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpeme Vd. amigo Bwana, pero olvidé publicar su acertado (como siempre) comentario. Me trasladan su agradecimiento por su desinteresado ofrecimiento, eso sí, necesitan pensarlo un poco tras ese susto inicial del 2024

      Eliminar
  4. Las mismas asignaturas con el mismo contenido para toda España y los seleccionadores de contenido educativo el Foro de La Familia, Manos Limpias y La conferencia Episcopal. Ummmm, me parece un poco inviable. Más que nada por la escalada de violencia que provocaría tal tropelía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja, ¡¡escalada de violencia!! provocada por los curas y las familias, veo que esa "proporcionalidad" no la verás con secesión-ejército a la calle ¿verdad metal?.

    Si al final va a resultar que eres un cachondo.

    ResponderEliminar
  6. Pues claro Isra, hay que tomarse la vida con cierta levedad. Aunque el asunto se las trae.
    El ejército tendrá que hacer lo que el pueblo decida. ¿O no está al servicio del pueblo?.
    Una educación de contenidos unificados para todo el territorio no responde con la realidad del Estado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que está al servicio del pueblo, y el marco que se votó y regula esos aspectos se llama constitución, que lo legitima y pone como garante ultimo de la unidad territorial, y no vale decirme que no la votaste, tampoco yo, y la de EEUU lleva bastantes más años por lo que, de los que hay ahora, no la ha votado nadie (creo), los hijos de la gran bretaña no la tiene ni en un folio... y por supuesto que la materia de educación no responde a la realidad del estado (para eso podemos estudiar ciencia de la administración), responde a la realidad de la nación, lo cuál, lógicamente, no es óbice para que se estudien especificidades de cada región, se ha manipulado, mentido y tergiversado demasiado con la educación en las CCAA, especialmente en las 2 que tú y yo sabemos ¿cómo se le quedaría la cara a uno de una ikastola si le contasen que Guetaria fue puerto Castellano?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que se votó. elaborada por, entre otros, políticos franquistas. Y votada con el ruido de sables fascistas mientras tanto. Y salvo el partido heredero de Franco PP, todos están dispuestos a modificarla...¿qué problema hay?. ¿Qué miedo hay en preguntarle al pueblo lo que quiere o no quiere ser?. ¿por qué, si la mayoría de los vascos no quieren ser españoles, tienen que serlo?. Yo creo que se ha manipulado la educación desde tiempos inmemoriables, y el Estado español no se queda manco.
    Yo creo que hasta el más lerdo sabe que parte de Euskalherria perteneció a la corona de Castilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. yo creo, yo creo...cómo me repito!!:)

    ResponderEliminar
  10. Pero metal, no uses tantos topicazos, además, entre los franquistas había comunistas, socialistas, nacionalistas...¿y quienes pusieron la primera piedra?, los franquistas ¿cuándo has visto tú que un régimen se suicide como hizo el régimen franquista con la ley para la reforma política?, yo fui a votarla (la constitución) con mis padres y creo que nadie tenía preocupación alguna por esos sables de los que hablas, es más, casi te diría que la gente iba bastante contenta. Por cierto, si miras los progenitores de dirigentes del PP y los del PSOE no afirmarías tan categóricamente eso de herederos de Franco.

    Podemos preguntar cualquier cosa, no lo dudes, pero no gilipolleces, es que un vasco no pude decir que no quiere ser español, es que lo es, es como si yo ahora al renovar el DNI quiero que me pongan que soy negro y que tengo derecho a decidir eso, y por más que quiera no seré en mi puta vida negro. Y yo propondría reformar la constitución y la forma de estado, por supuesto, para suprimir autonomías y volver a un estado centralista (al estilo jacobino), más o menos como esas repúblicas bananeras como Francia o Suecia, el problema con las preguntas es que sólo queréis las vuestras. ¿y el pueblo al que preguntamos quienes lo forman? ¿los que vosotros digáis? ¿valen los exiliados de sus respectivas comunidades por presiones y persecución? ¿pueden votar inmigrantes, no me refiero a maketos, sino a sudaquillas o moritos? ¿podrían votar el resto de españoles?

    Y el Estado no hace nada, son los gobiernos de la nación, mira que os gusta usar ese término para no utilizar la palabra maldita ¿sabes quien lo puso de moda referirse al país como el estado?, tu amigo Paquito. Y en cuanto a la manipulación (llámalo X) te recomendaría una colección que sacó el ABC hace años con reproducciones de libros de texto de los años 30, 40 y 50 en España, y la verdad, te ríes de algunos pasajes concretos, ahí sí te doy la razón (lo del espíritu nacional es de traca... uy, cómo me suena a diadas y alderdis varios), pero bueno, se supone que evolucionamos y estas cosas las tenemos superadas y nos reímos, pero hay zonas donde las repiten adaptadas a sus mandamientos.

    Joder, y para una cosa que más o menos me congratula (que sepan lo de Guetaria) vas y me sueltas lo de euscalerria... eso sí que no hay por dónde cogerlo. Por cierto, al hablar de euscalerria doy por hecho que eres vascongado (jejeje), supongamos que algún día la nación primigenia es independiente, ¿estarías dispuesto a dejar decidir a los que estén dentro en ese momento si se quieren ir o ser otra cosa?

    Y ahora voy a ejercer de pitonisa Lola, si algún día se consultase te sorprendería la respuesta, es más, a mí no me importaría preguntar, pero bien hecho.

    Por cierto, una curiosidad (es que sigo pensando que eres de allí, en tu perfil no lo especificas) ¿en qué términos os enseñan ese periodo? ¿como ocupación?, en serio, me gustaría saberlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Isra, no son topicazos. Mis palabras son medidas y reflexionadas. No acostumbro a soltar frases que no son propias sin antes re flexionarlas.
    Te contestaré como es debido a ese ultimo comentario, puesto que ahora lo hago desde el móvil y no es cómodo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Oido cocina. Mientras me daré un paseo por el valle de los caidos, jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Si..si aprovecha que al paso que vamos lo vuelan por los aires pronto. ;)

    ResponderEliminar
  14. No jodas, ¿ta ha comentado algo Pablemos? seguro que algo lleva en la mochila

    ResponderEliminar
  15. digamos que estoy en eso que podríamos llamar explotación laboral por parte de un empresario desalmado

    ResponderEliminar
  16. Eso que has dicho es un sinsentido. Repito, ¿vas a publicar lo que escriba sí o no?

    ResponderEliminar
  17. A ver, es que no entiendo eso de la censura, si no publico al momento es porque estoy currando (era terminología revolucionaria para que te fuese más familiar)

    ResponderEliminar
  18. Muy didáctico te veo. Te pagan bien las clases? Tu alumnado progresa adecuadamente?
    En fin, contestando a tu pregunta, te diré que yo sólo pienso mirar en dirección a tus primas, y si coincide con la dirección de la Meca pues tan divinamente. En todo caso habrá que mirar a la Meca (cómo si no apuntamos los tomahawk?).
    Por cierto, has cabreado a Dracultoro y va a investigar si tus primas han pagado el iva de su lencería. El afortunado inspector ha salido del ministerio loco de contento y ya se acerca a Complutum. Tiembla.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡cuánto tiempo Aspi!!, me congratula que visites mi templo de sabidurida (pronúnciese con acento de El Informal). Altruista Aspi, me he vuelto altruista y didáctico, jejejeje.

    Te digo que me cruzo con el susodicho en la calle y tras el yuyu inicial le cae hasta en el DNI, pero por liberal, a mí me gusta pagar impuestos y éste los ha subido poco (marditos liberales).

    Me parece que se me van a resfriar, pero creo que no pueden justificar ese IVA y tendrán que deshacerse de la prueba del delito... ¡hala! ¡y ahora a ver cómo consigo que no se enfríen!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, en la gran mayoría de las fuentes históricas no dudan que la primera piedra la pusieron los fascistas militares aupados por la iglesia y los sectores más derechistas del país. Sublevándose contra un elegido por el pueblo (con sus carencias por supuesto). Si el régimen fascista tragó con la reforma política es que no vieron otra salida posible ante las presiones internas y externas…pero el bastardo enano ya se encargó de dejar todo atado y bien atado.
    Sí efectivamente entre los dirigentes del PSOE hay mucho familiar de antiguos dirigentes de la dictadura, tendría que haber especificado más.
    Una gilipollez más, en el caso de Euskalherria tenemos una zona geográfica más o menos marcada con una cultura propia y una lengua más antigua que el latín. Por qué no va a tener ese pueblo derecho democrático a votar lo que quiere ser, qué miedo hay.
    Hay que ser un poco serio Isra, la semejanza que pones con el DNI tú mismo sabes que no tiene ningún sentido. Una cosa es lo que legalmente soy y otra es lo que siento o anhelo ser y eso extiéndelo a gran parte de la población en Euskalherria y Cataluña.
    Me produce incredulidad que traigas cómo fuente una recopilación de panfletos del ABC, un periódico de tradición nacional-católica altamente manipulador y antiobrero. Y si te doy la razón, a mi no me gustan para nada las exaltaciones patrióticas de ningún signo e identidad. Siempre lo relaciono con luchas de intereses político-económicos de pequeñas burguesías al calor de una bandera.
    En cuanto a la última pregunta, siempre estaré de acuerdo con el derecho a decidir, aunque lo quieras llevar hasta el absurdo. Yo soy de la época de la EGB del BUP y del COU, imagínate ..tanto o más manipulados que el las Ikastolas del
    PNV-BILDU.
    Un cordial saludo.
    PD. Aspi quédate hombre, a ver si aprendes algo.

    ResponderEliminar
  21. (me cago en mi puta calavera, después de soltar una parrafada se me jode el invento y no me lo ha publicado...voy a ver si lo recupero antes de ponerme a darle a la tecla otra vez)

    ResponderEliminar
  22. En fin, en vista de que no he podido rescatar la parrafada tendré que empezar de nuevo, lo cual, es obvio, restará brillantez a mi argumentación, eso sí, como decía el gran Leatherface... ¡vayamos por partes!.

    Hay que negar de entrada la mayor, y es que la segunda república fuese ni en su origen, ni en su desarrollo ni, evidentemente, en su conclusión, democrática. No es cuestión de recordar la cronología pero sí que ese gobierno democrático, rodeado de lo más granado del NKVD quiso imponer una dictadura al estilo soviético, pero les salió rana, y los que deberían haber abrazado de forma sumisa la democracia del pueblo optaron por rebelarse, al fin y al cabo, si ves cómo miembros del partido socialista secuestran al líder de la oposición y se lo cepillan en una furgoneta de un tiro en la cabeza y lo abandonas en la puerta de un cementerio... ya me dirás que opción te queda. Volvemos al didactismo, no confundir el franquismo con fascismo, son cosas diferentes, ni tan siquiera fue un sistema totalitario sino autoritario (es que si confundimos churras con merinas llegaríamos a encontrar muchas similitudes entre numerosas propuestas de la izquierda y el ideario nazi). En eso llevas razón, Paquito lo dejó bien atado, y menos mal, porque ya vinieron los de siempre, los sociatas, intentando liarla (después de 40 años de vacaciones). Y lo dejó bien atado, entre otras tantas cosas, creando una clase media amplia, que aunque distaba mucho todavía para equipararse a la europea (obvio), al menos estaba preocupada en comprarse un nuevo coche o irse de vacaciones a la playa, en lugar de darle matarile al vecino por su ideología (cosa que va en el ADN de la izquierda patria, sobre todo cuanto más se escora a la siniestra).

    Por llevar un orden llegamos al tema "reescribamos la historia e inventémonosla", hablas del pueblo vasco ¿quienes? a lo mejor te refieres a los vascones (de Navarra) que repoblaron esas tierras, de ahí ese magnífico nombre de vascongadas, por no hablar de la cantidad de habitantes de esas tierras que repoblaron el resto de España, con lo cual descendientes con derecho a voto habrá en... ¿toda España?. Y volviendo a ese pueblo con derecho a decidir (algo que la ONU circunscribe a la descolonización), ¿quienes dedicen? ¿los vascos de varias generaciones exiliados por la violencia aberchale? ¿los inmigrantes morunos y sudacas?... dímelo tú, por ejemplo, hablas también de una lengua común que caracteriza a ese pueblo ¿esa misma uniformidad que no existe y que me comentó este mismo fin de semana una prima de mi mujer, vasca de muchisimas generaciones pero incapacitada para el voto por no ser independentista?, el vascuence "oficial" sería el de la ETB, que difiere mucho en los distintos pueblos por los que te pasees. Eso sí, ella no vota pero el hermano sí, al fin y al cabo presumen de cartel a favor de los presos vascos en su balcón. Y un último apunte, el castellano es tan vuestro como el vascuence, como lo es para para los catalanes y su catalán. ¿Y en qué momento de la historia nos fijamos para delimitar esa conciencia de pueblo y esa supuesta independencia?, según tú, todos saben allí que Guetaria fue puerto castellano, por tanto parte de Castilla, parte de España, por no hablar de un tema necesario, antes de Sabino, ¿qué conciencia había de ser un pueblo diferente al español?.

    ResponderEliminar
  23. Y perdona que te diga pero dices algo que es completamente contradictorio, pues tus argumentos se basan precisamente en eso, en exaltaciones patrióticas, por no hablar de que vuelves a los tópicos, hablas del ABC en términos franquistas, y éste ya estaba cuando Franco era cabo y más allá, además, no te recomendaba su lectura, pero sí la de los libros que regalaban (aunque sólo fuese por simple curiosidad morbosa).

    Y por finalizar, me sorprende que seas de la EGB y BUP, yo también (cosecha del 71), en esa época la materia era común, por eso no entiendo cómo puedes decir eso, a mí en ningún momento me adoctrinaron, entre otras cosas porque no había asignaturas al respecto, conocí a Franco en la asignatura de historia y tocaba hablar de la guerra civil (un par de horas a lo sumo durante todo el año académico, además, recuerdo perfectamente que fue en 6º de EGB), en el insti ya sabes, te coges ética en lugar de religión y te ves pelis, por no hablar de que no sé cómo vas a hacer apología del franquismo en matemáticas o ciencias naturales o recreo, ya me dirás cómo te la colaron a ti. Además, había cosas más importantes que ir a clase (sí, cerveza, chicas y rockabilly).

    Espero haya satisfecho su curiosidad y, lo más importante, le haya mostrado el camino y abandone sus desfasadas creencias. Hasta leer su respuesta, réplica, contrarréplica o duplica (no sé en que momento nos encontramos), reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  24. Lo primero decirle que queda disculpado por la falta de brillantez de su argumentación….veamos…La segunda república fue casi pionera en España en instaurar un régimen democrático a pesar de sus carencias y comprendiendo las dificultades coyunturales europeas. El sacar algún episodio violento como argumento es una falacia a todas luces. De todas formas como la élite burguesa, militar y católica sentía amenazada sus privilegios no iba a permitir que el populacho tomara mas cota de poder.
    Acepto su propuesta de didactismo y le le refresco la memoria, el régimen franquista fue totalitario, pretendía la reducación de todo el pueblo en el ideario nacionalcatólico y con un culto a su persona comparable a otros fascismos. No se trata de que explique aquí cuanto tira de Wikipedia sino de dar argumentos.
    Después de 40 años de oscuridad nacionalcatólica saca usted de positivo una clase media emergente, ¿llama usted clase media a una masa asalariada con posibilidad de irse de vacaciones (algunos) o de hipotecarse para comprar una lavadora?. Teniendo en cuenta el genocidio republicano, la represión, la destrucción del país, ummm…me parecen pocos logros fardar de una inexistente clase media, más bien una clase no demasiado explotada, para compensar los crímenes de guerra, postguerra y la anulación de libertades.
    Siempre pasa lo mismo cuando el pueblo toma una cuota de poder (real), acaba mal la cosa.
    “Darle matarile al vecino por su ideología” creo que se ha confundido de bando.
    Vamos a contar batallitas vasconas, si aquí también se estudia el origen navarro de los vascos, de hecho la comunidad navarra entra dentro de las que componen Euskalherria. Pero bueno todos sabemos que cada bando nacionalista acaba interpretando la historia como le interesa. A mi, personalmente, me da igual la patria Vasca o la Española, pero lo que no me da igual es que un pueblo no pueda elegir su identidad. En este punto puedes buscar la reducción al absurdo.
    Tu soberbia ideológica te impide ver la dificultad que han tenido los vascos para mantener su lengua, perseguida durante años, y si el batua es un intento de homogeneizar la lengua de sus diferentes “dialectos” pero unida por un EVIDENTE nexo común. Y por supuesto, conb unos orígenes totalmente diferentes del latín y del castellano.
    Yo no hago ninguna exaltación patriótica de nada, de hecho me considero internacionalista, solo que me fastidia como los españolazos habláis de Euskalherria con cuatro tópicos para argumentar la negación al derecho a decidir de los vascos, pero , ¿qué más os da?. ¿si al fin y al cabo es preguntar al pueblo cual es su identidad?.
    Vuelves a acusarme de topicazo por la anécdota del ABC, evidentemente sé que el ABC no se creo con el Franquismo pero ha sido su máximo exponente durante éste y el tardo franquismo.
    Si fuiste a la EGB deberías darte cuenta que toda la enseñanza reglada oficial está impregnada de ese tufo costitucionalista y juancarlista. Creo que es más que evidente.
    Mi curiosidad es una enferma insatisfecha (jejeje) y demasiada meditación sobre ideologías (que no creencias) como para cambiar, aunque siempre puede aparecer algo nuevo.
    Reciba otro cordial saludo usted.
    PD. Soy más de metal que de Rockabilly. ;)

    ResponderEliminar
  25. Como conclusión a este intercambio de opiniones (ya nos veremos las caras en otros post... ¡lo que dan de sí las visitas de mis primas!) he decido pedir la autodeterminación de mi familia, veo que nuestro hecho diferencial es indiscutible, mi padre se comió enterita la sangrienta dictadura de Paquito y en su puta vida fue franquista ni sintió esa oscuriodad nacionalcatólica en su vida y disfrutó esa época como currito que era, por no hablar de su hijo, que se comió la EGB, el BUP el COU y ni es juancarlista ni constitucionalista (al menos hasta que se reforme y se blinde frente a los secesionistas) ni en su puñetera vida le han comido la cabeza en el colegio ni le han hecho creer que sea otra cosa que español.

    Me reafirmo en que eres un cachondo, un español llamando a otro españolazo (no entiendo el carácter peyorativo de este calificativo), y ahora referirme a ese golpe bajo que me has dado ¿wikipedia? (aunque es muy útil para bajar en orden los episodios de las series pinchando en su lista de episodios), esto merece una respuesta proporcionada, voy a llamar a Montoro y te va a hacer una paralela.

    Un cordial saludo (ah, casi lo olvido, el mapa de la isla del tesoro o cualquiera que utilice Dora la exploradora tiene más rigor histórico, científico y/o técnico que el de euscalerria...¡que lo sepas!)

    ResponderEliminar
  26. No deberías de ridiculizar de esa manera lo que mucha gente se toma tan en serio. Una familia no es cultura, no tienen lengua propia ni un territorio definido. Repito, negar el derecho a votar y a autodeterminarse es tener miedo a la democracia, la de verdad, no esta mierda que vivimos donde votemos lo que votemos el poder lo tiene una élite financiera e industrial para la que trabajan estos traidores al pueblo que nos gobiernan.
    Mi padre también se comió parte de la dictadura y opinan todo lo contrario, ¿no será que caísteis en el bando de los vencedores?.
    Haz el favor de coger los libros de sociales, de lengua, etc de Santillana de EGB y pégales un vistazo, verás si son manipuladores o no. O la elección de estudiar RELIGION CATOLICA o perder el tiempo.
    Lo de españolazo es un término que aplicamos a los nacionalistas españolistas. Y si soy español, lo pone en mi DNI pero no siento ningún apego por esa bandera tardofranquista ni este modelo de ESTADO.
    El mapa de Dora la exploradora (yo también tengo hijos pequeños, jejeje) tiene más sentido que el dibujo de una España homogénea. El rigor histórico no es tal, hay historiadores para todos los gustos. Y en vez de meternos en esos debates estériles se pregunta al pueblo y ya está, ¡ves qué fácil!.
    Un cordial saludo.
    Pd. No pretendo ser cachondo con estos temas, algunos se lo toman tan en serio que dan hasta su vida. Y se escribe EUSKALHERRIA….el pueblo del Euskera.

    ResponderEliminar
  27. Hombre Metal, muchas gracias por tu invitación.
    Pero si hay que aprender algo, no has de ser tú el maestro, que eres como el Ciruela, que no sabía escribir y puso escuela.
    Cambiate el nick: Pb te vendria mucho mejor. (que conste que es un consejo bienintencionado)

    ResponderEliminar
  28. Metal, hiciste alusión a Aspi, te ha contestado y ya está, cerramos aquí el tema que me conozco cómo empieza esto y cómo termina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i