Ir al contenido principal

9 DE NOVIEMBRE HOY LUNES 24

Sí, varios aniversarios ese día:

2006 - el más importante, la princesa
1989 - no sé qué de un muro que se cae...
1923 - el putsch de Munich
1799 - golpe de estado de Napoleón (18 de brumario)
1965 - apagón de que te cagas en los USA (especialmente en Nueva York)

1984 - 9 de noviembre... hace 30 años se estrena la grandísima Pesadilla en Elm Street (año glorioso en el que también se estrenaron peliculones como Footloose, Acorralado, Amadeus, Calles de fuego, Cazafantasmas, Cotton club, Los chicos del maíz, Dune, El mejor, El vengador tóxico, Érase una vez en América, Gremlins, Indiana jones y el templo maldito, Karate kid, La historia interminable, La mujer de rojo, Loca academia de policía, Los gritos del silencio, Sangre fácil, Sixteen candels, Silent night deadly night, Sueños eléctricos, Superdetective en Hollywood, Terminator, Tras el corazón verde, Top secret, que gran película, quién no se quedó con el culo torcido cuando se despide de todos los que le han ayudado en su misión y le dice al espantapájaros del mago de Oz que será a él a quien más eche de menos...¡¡muy grande!!.






¡¡Cuántas pellas para ver pelis en el Centro Comercial El Val!! (a quien se le ocurre poner un centro comercial justo en frente del insti...)

Y ahora vamos a por el vídeo que era la excusa del post y es que no me perdí ni uno solo de sus estrenos (pero como siempre me he ido por las ramas cual abuelo cebolleta confirmado lo que es vox populi, cualquier tiempo pasado fue mejor)


Comentarios

  1. Te has trabajado a fondo el post y lo presentas con una lista de recordables pelis que harán sentirse tristes a algunos.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. De todas esas estupendas películas de los 80, la que mas impresión me causó fue "La mujer de rojo", con aquella Kelly LeBorck inolvidable.
    He visto todos los vídeos de su post, excepto el último, con el que no he picado.

    ResponderEliminar
  3. Menos las pesadillas esas coincidimos bastante en cuanto a nostalgias cinéfilas, qué ratos más buenos...y las efemérides notabilísimas también, y por descontado, la de la princesa la principal, un besito para ella.

    ResponderEliminar
  4. Una nunca sabe dónde suena la flauta Tella, ni siquiera recuerdo cómo llegué aquí, pero vamos, nunca está de más recordar las épocas buenas después de tanta tontería Sinsajo y de vampiros amariconados.

    ResponderEliminar
  5. Es que lo que mostraba la Kelly era carne amigo Bwana... ¡y no lo que echaba mi madre al cocido!, eso sí, del gran Gene me quedo con Terrorífica luna de miel y el jovencito Frankenstein (pronúnciese en esta peli FRONKONSTIN, momento en el que relinchan los caballos y Igor (pronúnciese AIGOR) le mira fijamente con esos dos pedazo de ojos de huevo míticos.

    ResponderEliminar
  6. Y lo mejor de todo Maribel es disfrutar de ese terrible look ochentero (en las que no son de época lógicamente). Joder, es que Leone se sacó una obra monumental y una auténtica obra maestra.

    ResponderEliminar
  7. Cagonlapús!
    Cuántos recuerdos!
    Pero eso significa que nos vamos haciendo viejos! Qué horror!
    Besos a la princesita!

    ResponderEliminar
  8. Maduramos Aspi, maduramos, y en mi caso como los mejores vinos, jejeje. Se los haré llegar de su parte. Aunque hay gente que ni palante y mucho patrás (v.gr. Pdr Snchz=Glplls)

    ResponderEliminar
  9. Pdr Snchz s h vngrdo.

    Y tu proverbial modestia que no falte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i