Ir al contenido principal

SE LA VE VENIR DESDE MU LEJOS

No creo que le vaya a faltar la pasta de las cadenas amigas, amigas de la telebasura, pero hay quien la ha calado y dejado escrito, dicen que la carta la ha escrito un médico, da igual, el diagnóstico es irrefutable:

“Enhorabuena, Teresa. Aunque aún hay dudas, confiamos en que estés totalmente curada del terrible ébola. Por eso, da la gracias a la Sanidad española, constantemente mejorada por los sucesivos gobiernos que hemos tenido. En otros países no menos ricos que el nuestro quizás ya habrías muerto.
Piensa que España –datos del INE- posee las menores tasas de mortalidad del mundo en relación a la edad media de la población, 41,6 años, y una de las mayores esperanzas de vida, 82,84, sólo tres meses menos que el más longevo, Japón, aunque en Madrid, donde trabajas, la cifra es aún mejor: 84,2 años.
Da las gracias al progreso español en salud, porque en 1975 la esperanza de vida era de 73,4 años, en 1960 de 66,1, y a principios de siglo no llegaba a 50. Entre todos los españoles, y especialmente los profesionales de la salud, hemos logrado estos números casi milagrosos. Y gracias también a un sistema político en el que sólo han gobernador el PSOE y el PP, los de la “casta” política”, que denuncia “el de la coleta”, del que Dios nos libre y con el que nunca se hubiera conseguido tanto progreso y bienestar.
También debes saber que el esfuerzo para curarte ha costado dos millones de euros según el cálculo del muy serio semanario alemán “Der Spiegel”.
Tú, y muchos otros sanitarios, atendisteis al primer español llegado el 6 de agosto de África con ébola, el religioso Miguel Pajares, y nadie se contagió. El descuido por el que te contagiaste ocurrió presuntamente tras fallecer el segundo misionero, el 26 de septiembre. Y si los trajes no fueran seguros o no fuera correcto el protocolo para quitárselos, tú o alguno de tus compañeros os habríais contaminado desde el primer día.
Fue un error tuyo, y como lo sabías, sospechaste que estabas infectada y procuraste evitar el contagio de tu marido. Pero callaste ante la médico de cabecera y las peluqueras que te depilaron, y por tu silencio no pusieron cuidado alguno en evitar contacto con tus fluidos y pudieron haberse contagiado, y por ignorancia, haber esparcido el ébola y provocar una pandemia.
Dá las gracias, y no pleiteéis, ni tú ni tu marido, porque la médico y las peluqueras pueden hacer lo mismo contigo, porque sabías que habías roto el protocolo del ébola, excesivamente fácil de cumplir según reconoció la OMS, y a nadie dijiste nada, te callaste. Cállate ahora también y limítate a dar las gracias.
Un compañero médico.”

Comentarios

  1. Excelente, lo ha clavao, hay otra en un blog del digital Vózpopuli que es todavía más precisa...como sabrás la Consejería de Sanidad ha rechazado el acto de conciliación porque quiere ir a juicio y las peluqueras a las que en este país tan morboso nadie preguntaba curiosamente ya han empezado a romper su silencio y en preguntarse quién las compensa por tener el negocio cerrado y haber tenido que pasar lo que han pasado cuando el Marujo Limón ya no pernoctaba con su parienta por si las flais :-p

    ResponderEliminar
  2. Esa carta es el mejor síntoma de que ella y otros metieron la zarpa hasta la rodilla cuando trataron al misionero. Y para mí son igual de responsables ella y los teksnikos de Sanidad con la Mato al frente que organizaron los "protoculos".

    Menos mal que no llegó ningún misionero de esos a Cataluña porque en tal caso para ahora estaban contagiados todos los Paisos Catalanos.

    ResponderEliminar
  3. Eres tan fachoso que crees que el ministro de sanidad, solo por ser del PP ( que es lo que le hace subnormal ) tiene razon.

    La sociedad española esta enferma, lo pillas? Hahahahah

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Maribel, que el marido estuviese limpio como la patena es muy sospechoso y yo soy la peluquera y en cuanto tiene esta tipa el alta le cae la denuncia. Creo que en telemierda se están relamiendo con el juego que puede dar ésta y el intelectual de su marido.

    ResponderEliminar
  5. Tella, si la única que se ha infectado ha sido ella, y tal y como dice, habiendo fallado todo (menos ella of course)... blanco y en botella. Pero es la imagen que dan los peperos, que cualquiera, por insignificante que sea, se ve capacitado y legitimado para desafiar y chulear al estado.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, veo que los vascones estáis cultivando el sentido del humor, raro, porque más parecen tonterías que chistes, si fueses tan amable y me indicases una sola línea donde se defienda a la inútil de la Mato te lo agradecería. Y sí que está enferma, eso no te lo discuto, en un país serio con una sociedad seria me sé yo de unos que en lugar de en coche oficial y sueldo pagado por todos nosotros estarían en la cárcel hasta el fin de sus días, aunque yo no soy partidario de malgastar los dineros públicos, que son escasos y los necesitan los políticos para mejorar su nivel de vida, y optaría por métodos más expeditivos.

    ResponderEliminar
  7. Teresa, me gustss cuando callas porque estás como ausente...y si hubiera verdadera Justicia te tocaría indemnizar a todos aquellos con los que has tenido trato desde que empezaste a sospechar de tu contagio y te callaste como una...
    Pero claro, como la Mato dio unas explicaciones que llevaban a sospechar de un contagio masivo... pues ahora la Tere se le sube a la chepa.

    ResponderEliminar
  8. Lo de la Mato va a servir para cursos de comunicación para mostrar lo que NO HAY QUE HACER, o que para hacer eso te estés quieta o presentes la dimisión según te levantas de la silla.

    Aspi, veo que también vas a votar a Podemos, jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas próximas elecciones tengo dudas, pero en las siguientes esta claro: o votas al partido único o al paredón, que así son estos demócratas.

      Eliminar
    2. jajajaja, Australia Aspi, pallá que nos vamos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i