.

.

sábado, 6 de diciembre de 2014

¡YA ES NAVIDAD!

Y como todos los años el temazo, un temazo que además, en estas navidades, hace 50 años que colocó la canción en el número 1 nuestro amigo Elvis.




Anda, ponte a cantarla... que nos hace falta la lluvia



I'll have a Blue Christmas without you

I'll be so blue just thinking about you
Decorations of red on a green Christmas tree
Won't be the same dear, if you're not here with me



And when those blue snowflakes start falling
That's when those blue memories start calling
You'll be doin' all right, with your Christmas of white
But I'll have a blue, blue blue blue Christmas



You'll be doin' all right, with your Christmas of white,
But I'll have a blue, blue Christmas


Pero no acaba aquí la inauguración de las navidades, en casa el árbol ya luce en todo su esplendor y llevamos un rato escuchando las versiones de los clásicos que hicieron los Tennessee, faltaban ellos, los representantes de la multiculturalidad de nuestro país...



9 comentarios:

  1. Me han gustado más los Tennessee aunque el esfuerzo de buscar una de Elvis te ha dejado un resultado totalmente navideño.

    En fin aún nos queda el espectáculo de ver en TV a Felipe VI leyendo lo de Navidad..

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente enternecedor el vídeo de Elvis. Me ha despertado de tal forma el espíritu navideño, que ardo en deseos de sacudirles en la crisma a esos 4 marrajos con el turrón del duro. Preferentemente con la esquina.
    Y aprovechando el frío como excusa, quemar unos cuantos ejemplares de la constitución esa que todo el mundo usa comovpapel higiénico.

    ResponderEliminar
  3. Después de haber disfrutado de su sesión de música de hoy, le invito a que, de igual manera, se deleite Vd. con mi post musical de mañana.
    ADD: Sin ninguna intención de revancha, que conste.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja lo más alto y lo más bajo en cuanto a música navideña...aunque no me negarás que se pega que no veas el casposito, nunca me agradecerás lo suficiente el regalazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Ese espectáculo navideño sólo lo vería si sale el Felipín, se planta delante de la cámara y con un expresivo tocamiento de güebos dice que “se va a ir su puta madre”(en referencia a catalufos) y se pone a pegarle tiros a foticos de Mas y Junqueras colgadas en su despacho (en parte en respuesta a la graceita de la TV3... a ver si les hacía tanta gracia).

    Éxito asegurado Tella.

    ResponderEliminar
  6. Ay Aspi, no es que sea una joya nuestra consti, pero viendo la catadura de los que se la quieren cargar adquiere nivel de joya jurídica e intelectual.

    Ma apunto al golpeo de turrón duro en chusma varia.

    ResponderEliminar
  7. Ecuchélo y disfrutélo su video amigo Bwana... y no dudamos de su buen hacer, faltaría más.

    ResponderEliminar
  8. Pues llevas razón Maribel, es más, a la primera ocasión que se me presenta cuento cómo llegó esa joya a mi blog (por ejemplo ayer mismo, ante una sorprendidísima compañera disfrutando por primera vez de estos 4 playboys).

    ResponderEliminar
  9. Pues eso..., como ya estamos en Navidad, que menos que saludar a los grandes amigos y desearles lo mejor para éstas Fiestas!!.
    Isra..., besazos!!!. Un abrazo y mis mejores deseos para tí...!!.

    No os olvido, eeeh...???.

    ResponderEliminar