.

.

lunes, 26 de mayo de 2014

UNA MUY BUENA NOTICIA... (bueno dos)

ella está de vuelta... y SÓLO FALTAN 7 MESES PARA NAVIDAD


ya tenemos nuevo disco, y suena bastante guitarrero ¡oh my god!




y de aperitivo un nuevo vídeo



sábado, 24 de mayo de 2014

QUE LES DEN POR EL CULO

Hoy es jornada de reflexión para una elecciones que sólo le importan a los que se juegan las dietas, el sueldazo y una vida de privilegios, al resto de los mortales, como es evidente, nos importa menos que una mierda pinchada en un palo.

De todos modos sé lo que es Europa y sé lo que no quiero que sea, por eso, en caso de tener alternativas equivalentes a Marie lePen la votaría, no quiero partitocracias, quiero una Europa blanca, sabedora de, y respetuosa con, sus valores cristianos y no quiero moros por aquí cerca. Si me comparas a la Valenciano con Marie me da la risa.

Me he cansado de mierdas socialdemócratas, de basuras políticamente correctas y de las dictaduras de las minorías, quiero estados naciones sólidos, cohesionados y fuertes que colaboran libremente en la UE, pero sin perder un ápice de su identidad nacional porque se quiera o no, a pesar de esas diferencias, gozamos de una diversidad homogénea frente a los inmigrantes.

Si no reaccionamos ahora en 20 años tendremos un grave problema, que el nombre más común en Bélgica sea Mohamed es una señal, cuidadín, sobre todo para las nuevas generaciones, se nos puede acabar esto...



sábado, 17 de mayo de 2014

YO LO VI

y lo disfruté. Había quien pensaba que tras el entrenamiento (para el Madrid) de la semana pasada el Farsa ya había pedido a la FIBA que le fuesen envolviendo la copa de la euroliga, en fin, de mediocres está el mundo lleno así que los culés ya dan por hecha la temporada, le han ganado al Madrid en su cancha EN PARTIDO INTRASCENDENTE (ni de coña iba a tener factor cancha en los play off el Farsa, y lo más probable es que se lo cepillen en semis el Valencia, vaya temporada están haciendo).

Había un espabilado que todavía no ha demostrado nada, un tal Abrines que se mofaba de un grande, de Rudy Fernández, tras la derrota de la semana pasada, ¿qué hizo ayer? ¿qué hizo Lorbek? ¿qué hizo Papanikolau? ¿qué hizo Dorsey? ¿qué hizo Sada? ¿qué hizo Oleson? ¿qué hizo Navarro? ¿qué hizo Huertas? ¿qué hizo Tomic? ¿qué hizo Nachbar? ¿qué hizo Lampe? ¿qué hizo Pullen?... todos hicieron una misma cosa con nota, el ridículo.

Me alegro por Sada, sucio como él solo, ruín en el juego y pelillero que ayer pasó completamente desapercibido (justicia divina) Navarro ha sido un grande pero está para jubilarse, Huertas está como las cabras, cuando se equivoca le sale un buen partido pero lo normal es que se le vaya la cabeza y te la líe él sólo, Oleson se salvó (por la inquina que le guarda todavía al Madrid) así como Tomic (vaya ojo tiene éste, fue dejar el Madrid y empezar éste a ganarlo todo, e irse al eterno rival para no ganar nada), y porque todavía el Madrid deja libre al americano para que tire muy cómodo sus triples (gran porcentaje) y permite que Huertas se infle a asistir a Tomic, si encontramos solución a todo esto en el próximo partido les podemos dejar en 30 puntos.

El populacho es más de júrgol, pues para que se hagan una idea de la magnitud sería el equivalente a que en una semi de la Champions el Madrid ganase el farsa 8-0 (les pegas, les tiras al suelo, te sacas la chorra y los meas y la humillación no sería tan grande).

Y os puedo asegurar que el Madrid lo puede hacer mejor, el Maccabi no es rival, no se puede escapar la copa por menos de 20 puntos, si no, lo del Farsa no sirve para nada (aunque a ellos les alimentaría un par de años), ah, por si no lo sabéis el resultado final fue...

¿Lo mejor de todo? pues que me recordó a la mejor Yugoslavia, que cuando ganaba de 20 no se dejaba llevar y mantener el resultado, quería ganar de 30 y si ganaba de 30 quería ganar de 40, sí señor, eso es ser un campeón, ser competitivo y ser grande.



viernes, 9 de mayo de 2014

CORRÍA EL AÑO...

1950, concretamente tal día como hoy nuestro amigo Robert Schuman pronunciaba estas palabras en el Quai D'Orsey:

"Europa no se hará de una vez ni en una obra de conjunto: se hará gracias a realizaciones concretas, que creen en primer lugar una solidaridad de hecho."

Mira que ha llovido desde entonces, pero no me voy a extender mucho, mejor dicho, nada, simplemente me gustaría verle la cara si hoy se levantase de su tumba, viese que vamos a elegir al parlamenteo Uropeo y que un país como Apaña lleva una cabeza de lista como la Valenciano (la chica de ayer que llora con las concertinas que puso su partido), se volvería él solito a la tumba y se pondría boca abajo para no tener la tentación de salir otra vez.


martes, 6 de mayo de 2014

NADA NUEVO BAJO EL SOL

Hoy ponemos un post que tiene la friolera de 5 años (lo publiqué el 5 de mayo de 2009), y es evidente que nos encontramos en la misma situación, la desfachatez, ignorancia y cretinismo de los sociatas que mandamos a comer la sopa boba a Estrasburgo (los que mandamos a las otras capitales uropeas tampoco es que lo hagan mucho mejor). Sólo una cosa ha cambiado, si el cabeza de lista en aquél momento era lamentable peor es lo de este año, lo de la Valenciano no tiene nombre, en el colegio de mi hija no la cogían ni para conserje, y ahí está, a dejar la imagen de España por lo suelos cada vez que abra la boca en el parlamento uropeo (aunque si hacemos caso de su asistencia previa no creo que se enteren de su paso por allí, casi que prefiero que se lo lleve crudo y no abra su bocaza para soltar gilipolleces).

Pues eso, que aquí va el post de hace 5 años (no sigo las tonterías de los sociatas pero a nada que les dedique 5 minutos seguro que tengo para un par de post nuevos... me lo pensaré).


Tuve la desgracia, el pasado miércoles cuando iba al trabajo, de escuchar una entrevista (extracto) a Lopez Aguilar en Onda Cero (Carlos Herrera empezó fenomenal arreándole estopa por la soberana gilipollez de usar a Obama en el vídeo del psoe).

Que cantidad de tonterías y mentiras salieron por su boca. Si queréis podéis acudir a la fonoteca y alucinar.

Lo que me hizo enfurecer fue la falta de conocimientos, o, si lo sabía, la desfachatez y la cara con la que mintió respecto a la relación amor/odio de España con Europa. Siendo como es, sociata y amiguito de ZP, no tardó en salir Franco. Según él, Paquito odiaba Europa y quería que la odiásemos y viviésemos a espaldas suyas, por eso vivimos en el oscurantismo por los siglos de los siglos hasta que Felipe obró el milagro* (habría mucho que hablar sobre qué condiciones se negociaron para nuestro ingreso, al fin y al cabo la PAC fue hecha "por y para" franceses, pero esa es otra historia).

*addenda actual - como es sabido por todos las negociaciones para ingresar en las CCEE era algo que en un par de meses se solventaba y que Felipe no se encontró ninguna negociación o contacto previo, él sólo obró el milagro

Lo que importa es que si se va a Europa, como mínimo, hay que saber un poco de dónde venimos, dónde estamos y cómo llegamos, y lo cierto es que la primera solicitud de ingreso se hizo en 1962 (siendo Mº de AA.EE D. Fernando María Castiella). Como era lógico, una condición "sine qua non" era que el candidato fuese un país democrático y, es evidente, no lo éramos, por tanto con un simple acuse de recibo se denegó.

Como Franco estaba indignado con Europa y no le interesaba nada volvió a solicitar "conversaciones" el 14 de febrero de 1964, solicitud que hizo el embajador español ante las CCEE D. Carlos de Miranda Quartin. Italia y Bélgica se oponían, Francia y Alemania estaban a favor y en medio, sin postura definida Luxemburgo y Países Bajos (aprovecho para recordarle al inútil o al mentiroso que estos eran los 6 miembros fundadores de la CEE).

Obviamente no iban a aceptarnos tampoco esta vez, pero querían continuar con sus fluidas relaciones comerciales con España (a pesar de nuestro empecinamiento en quedarnos aislados sufriendo la ira del genocida dictador) por lo que el 29 de junio de 1970 se firmó un acuerdo preferencial (muy beneficioso y ventajoso para España) ampliado el 29 de enero de 1973 con un protocolo.

O no saben o mienten, ambos casos igual de despreciables en alguien que se quiere dedicar a la política, pero requisitos indispensables para todos aquellos que quieran hacerlo bajo las siglas del PSOE.

Es lo que hay, que se vayan a trabajar de verdad, de albañil, de granjero, de administrativo, de lo que sea, pero que trabajen en algo de una vez.



Parásitos.



domingo, 4 de mayo de 2014

A JODERSE Y A PEERSE

Es lo que decía el sabio para aquellos que querían y no podían, y es lo que ocurre con todos aquellos que no son complutenses, que son lo que pueden y les dejan.

Toda esta inmodestia se debe a que hoy, día de la madre, nos hemos vuelto a quedar sin regalito made in cole por la panda gilipollas que nos gobiernan, y como ahora hay muchas familias (yo no las llamaría así) alternativas: 2 maricones, 2 bolleras, progenitores A y B,... pues que vamos a joder al 99% de los alumnos por no frustrar a ese 1% que ha tenido la desgracia de caer en hogares propios de experimentos sociales contra natura.

El caso es que hemos decidido bajar a dar un paseo por el pueblo, y nos hemos encontrado esto:



Tras un breve paseo hemos ido a respostar (desde que me había levantado no había ingerido nada y mi cuerpo estaba convulsionando por la falta de azúcar), y nada mejor que hacerlo en Granier, en la C/Libreros (de momento voy allí porque es franquicia catalana, si se descubriese que en lugar de catalana fuese catalufa no volvería), el desayuno ha consistido en un frugal tentempié compuesto por (el mio): 2 croisantitos, 2 muffins de yogur, un par de donuts, una tostada con tomate y sal y un par de churritos, ah, y para bajarlo 2 exquisitos cafeses (esa tía tan fea y el gañán está claro que no son de mi pueblo, que han venido a hacer turismo).



Al final mis chicas han optado por levantarse de la mesa y salir por patas (previo pago lógicamente) oliéndose que podía dejar al establecimiento sin víveres para el resto de visitantes, y me han llevado de nuevo a la Plaza para bajar un poquito el desayuno (grave error, andar me da hambre). Paseando por la plaza más bonita destepaís nos hemos encontrado con las nunca suficientemente valoradas casetas de libros, donde he adquirido estos magníficos ejemplares para mi colección de la segunda guerra mundial (y que algunos suelen confundir con idolatría por los nazis y el gusto por el exterminio de las minorías, aunque no debería extrañar nada, son los mismos que confunden la militaria de la segunda guerra mundial o de la guerra civil española con el gusto por el Zyklon B).



Pues eso, que hoy estaba especialmente interesante mi pueblo, no me extiendo más, no me llega suficiente sangre al cerebro pues está toda en el estógamo, tenemos que hacer la digestión de 25 hot wings y 17 piezas crujientes del KFC, lo bueno es que me imagino que para dentro de un par de horas habré hecho hueco para los muffins de chocolate que nos hemos agenciado para la merienda y que servirán para calentar motores y cenarme una Route 66 en el Tommy Mel's.

Me parece que hoy cuando acabe el día, habré batido la ingesta calórica del presentador de Crónicas Carnívoras en cualquiera de sus programas... con dos cojones y un palito.

Saludos cordiales.