.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

BLANDITOS

Así estamos hoy, que está mu cerquita la navidad y vamos a pasar un día magnífico con la princesa, que como los profesores tienen pocas vacaciones y privilegios se han sacado este viernes festivo, jodiendo a los padres y teniendo que gastar un día de la vacaciones porque a ellos les sale de los cojones (el 31 de octubre fue otro regalito de esos cabrones).

Pues eso, que aprovechando las fiestas venideras y que se conmemora el centenario de la 1ª guerra mundial va este pedazo anuncio...




lunes, 24 de noviembre de 2014

9 DE NOVIEMBRE HOY LUNES 24

Sí, varios aniversarios ese día:

2006 - el más importante, la princesa
1989 - no sé qué de un muro que se cae...
1923 - el putsch de Munich
1799 - golpe de estado de Napoleón (18 de brumario)
1965 - apagón de que te cagas en los USA (especialmente en Nueva York)

1984 - 9 de noviembre... hace 30 años se estrena la grandísima Pesadilla en Elm Street (año glorioso en el que también se estrenaron peliculones como Footloose, Acorralado, Amadeus, Calles de fuego, Cazafantasmas, Cotton club, Los chicos del maíz, Dune, El mejor, El vengador tóxico, Érase una vez en América, Gremlins, Indiana jones y el templo maldito, Karate kid, La historia interminable, La mujer de rojo, Loca academia de policía, Los gritos del silencio, Sangre fácil, Sixteen candels, Silent night deadly night, Sueños eléctricos, Superdetective en Hollywood, Terminator, Tras el corazón verde, Top secret, que gran película, quién no se quedó con el culo torcido cuando se despide de todos los que le han ayudado en su misión y le dice al espantapájaros del mago de Oz que será a él a quien más eche de menos...¡¡muy grande!!.






¡¡Cuántas pellas para ver pelis en el Centro Comercial El Val!! (a quien se le ocurre poner un centro comercial justo en frente del insti...)

Y ahora vamos a por el vídeo que era la excusa del post y es que no me perdí ni uno solo de sus estrenos (pero como siempre me he ido por las ramas cual abuelo cebolleta confirmado lo que es vox populi, cualquier tiempo pasado fue mejor)


miércoles, 19 de noviembre de 2014

SE LA VE VENIR DESDE MU LEJOS

No creo que le vaya a faltar la pasta de las cadenas amigas, amigas de la telebasura, pero hay quien la ha calado y dejado escrito, dicen que la carta la ha escrito un médico, da igual, el diagnóstico es irrefutable:

“Enhorabuena, Teresa. Aunque aún hay dudas, confiamos en que estés totalmente curada del terrible ébola. Por eso, da la gracias a la Sanidad española, constantemente mejorada por los sucesivos gobiernos que hemos tenido. En otros países no menos ricos que el nuestro quizás ya habrías muerto.
Piensa que España –datos del INE- posee las menores tasas de mortalidad del mundo en relación a la edad media de la población, 41,6 años, y una de las mayores esperanzas de vida, 82,84, sólo tres meses menos que el más longevo, Japón, aunque en Madrid, donde trabajas, la cifra es aún mejor: 84,2 años.
Da las gracias al progreso español en salud, porque en 1975 la esperanza de vida era de 73,4 años, en 1960 de 66,1, y a principios de siglo no llegaba a 50. Entre todos los españoles, y especialmente los profesionales de la salud, hemos logrado estos números casi milagrosos. Y gracias también a un sistema político en el que sólo han gobernador el PSOE y el PP, los de la “casta” política”, que denuncia “el de la coleta”, del que Dios nos libre y con el que nunca se hubiera conseguido tanto progreso y bienestar.
También debes saber que el esfuerzo para curarte ha costado dos millones de euros según el cálculo del muy serio semanario alemán “Der Spiegel”.
Tú, y muchos otros sanitarios, atendisteis al primer español llegado el 6 de agosto de África con ébola, el religioso Miguel Pajares, y nadie se contagió. El descuido por el que te contagiaste ocurrió presuntamente tras fallecer el segundo misionero, el 26 de septiembre. Y si los trajes no fueran seguros o no fuera correcto el protocolo para quitárselos, tú o alguno de tus compañeros os habríais contaminado desde el primer día.
Fue un error tuyo, y como lo sabías, sospechaste que estabas infectada y procuraste evitar el contagio de tu marido. Pero callaste ante la médico de cabecera y las peluqueras que te depilaron, y por tu silencio no pusieron cuidado alguno en evitar contacto con tus fluidos y pudieron haberse contagiado, y por ignorancia, haber esparcido el ébola y provocar una pandemia.
Dá las gracias, y no pleiteéis, ni tú ni tu marido, porque la médico y las peluqueras pueden hacer lo mismo contigo, porque sabías que habías roto el protocolo del ébola, excesivamente fácil de cumplir según reconoció la OMS, y a nadie dijiste nada, te callaste. Cállate ahora también y limítate a dar las gracias.
Un compañero médico.”