.

.

martes, 24 de febrero de 2015

EL PRIMO

(vaya por dios, unos es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios, del mismo modo que nunca debes decir de este agua no beberé o aquél otro que decía donde dije digo digo Diego...el caso es que pensaba tocarme los cojones este año con el blog, en dos meses no publico na y ya llevo 3 post en una semana))

Volviendo al primo, no voy a hablar de Rajoy, ni de Tomasín, ni de ningún político al que hayan pillado haciendo algo correcto o alguno que motu proprio haya confesado nada, voy a hablar del PRIMO, ese cuya sección era la más antológica del ya de por sí ANTOLÓGICO programa smonka, programa que delecté hace unos añitos en el canal paramount comedy.

Teníamos el test tontuno, el karaoke del final, pero había dos secciones especialmente interesantes, justo antes de la despedida con el karaoke horroroso de los cojones (no se pude cantar peor) estaba el consejo del día de Ernesto Sevilla... para muestra un botón



Pero lo mejor era la visita del primo, que le quería comentar algo a Ernesto, y aquí era cuando llegaba el momento estelar del programa (al menos para mí), pasen, vean, disfruten y descojonense con lo que ya no volverá a la televisión de mierda de hoy en día... el único pero, que no todas las veces terminaban con el duelo de miradas y los tambores lejanos.

















8 comentarios:

  1. En primer lugar calurosas felicitaciones por tu esforzada labor de divulgación científico-filosófica a través de internetes.
    Respecto a las actuaciones del PRIMO está claro que es un programa ideado a la medida de tu sentido del cashondeo" y muy acorde con la excepcionalidad de las cosas que exiges a la vida.

    ResponderEliminar
  2. No puede Vd. imaginarse lo que lamento haberme perdido ese antológico programa. Supongo que, por despiste, en alguna ocasión me desconecté de Tele5.mi emisora favorita.
    Muy agradecido por habernos traído estos magníficos vídeos para nuestro deleite.

    ResponderEliminar
  3. Smonka, La hora Chanante, Museo coconut... a estos hay que seguirles allá donde vayan Tella, son unos genios, me parece increíble recordar que hace nos años todas las tardes me veía un programa de Smonka ¡¡ que tiempos aquellos !!

    ResponderEliminar
  4. Está Vd. disculpado amigo Bwana si como dice su tv de cabecera es la magnífica e instructiva tele 5, le felicito por su exquisito gusto. Gracias a dios tenemos a youtube y a moi para recordarlo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el humor cínico de Ernesto y me parto cuando habla del tema recurrente de su cabezón, hay una hornada de cómicos bastante buena hasta el punto de hacerme ver El Club de la Comedia e incluso llegar a encontrar la gracia a esa bruja e Eva Hache cuando no podía ni verla...lo de mejor de este mundo es reírse y comer jaja

    ResponderEliminar
  6. Maribeeeeeeeeeeeel, te has venido arriba, yo jamás he podido ni podré con la Hache, eso sí, te doy la razón, nada mejor que reirse y comer, bueno, y un buen... libro.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro Mamuma, falta nos hace (y nos va a hacer)

    ResponderEliminar