Ir al contenido principal

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada.

Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e invierno y la semana santa la podemos cambiar por el equinoccio de la primavera...¡anda coño! igualito que los nazis, está claro que entre demócratas anda el juego.

Pero vayamos al meollo de la cuestión, y es que han venido mis primas Sepulvedana (mi tío, cuando salía de permiso de la mili, utilizaba estos autobuses para ir a ver a mi tía) y Teócrata (sí, es su nombre de pila), imagínate cómo están en su casa con la posibilidad de que llegue el coletas. El caso es que hace unos meses se licenciaron en sociología y realizando un estudio de campo para las próximas elecciones dieron con el prototipo de votante zurdoso (y que engloba sociatas, comunistas, pablemos varios y gentuza alternativa... sin olvidarnos de los intelectuales cejeros, corriente de pensamiento a la altura de la escuela de Atenas).

Os dejo el testimonio (aterrador y escalofriante) puesto que Sepulvedana y Teócrata, cruzando datos, han llegado a la conclusión que en una república ibérica (de régimen presidencialista of course... es la que mejor se adapta al narcisismo y mesianismo del coletas) el retrato robot del primer ministro (títere) sería algo así:





Y para compensar el disgusto, un poco de musiquita:

Comentarios

  1. Ante todo, felicitaciones por la publicación de ese musical, cuyo ritmo reconozco y me traslada a tiempos mejores. En segundo lugar, un ¡Hurra! por esas bellas primas de nombre complicado, pero figura contundente.

    ResponderEliminar
  2. Sepulvedana y Teócrata son brillantes y basta con verlas para comprenderlo.
    Respecto al Calendario zurdoso a instaurar yo soy partidario del que establecieron aquellos cancerros de 1789 y que transformaron los meses de Julio Cesar en los siguientes :

    Vendimiario (Vendémiaire) (del latín vindemia, 'vendimia'), Brumario (Brumaire) (del francés brume, 'bruma'), brumario, a partir del 22, 23 o 24 de octubre.,Frimario (Frimaire) , Nivoso (Nivôse) (del latín nivosus, 'nevado'), Pluvioso (Pluviôse) (del latín pluviosus, 'lluvioso'), Ventoso (Ventôse) (del latín ventosus, 'ventoso'), Germinal (del latín germen, 'semilla'), Floreal (Floréal) (del latín flos, 'flor'), Pradial (Prairial) (del francés prairie, 'pradera'), Mesidor (Messidor) (del latín messis, 'cosecha'), Termidor (Thermidor) (del griego thermos, 'calor'), Fructidor (del latín fructus, 'fruta'),

    Nombres de meses más acordes a gente sensible zurdosa.
    Respecto al SANTORAL está claro que es una antigualla el existente y habría que copiarles también a aquellos membrillos ilustrados de la siguiente forma :
    Por ejemplo durante el periodo actual de 21 de marzo ~ 19 de abril : Platane (sicomoro), Asperge (espárrago), Tulipe (tulipán),
    Poule (gallina), Bette (acelga), Bouleau (abedul), Jonquille (junquillo), Aulne (alnus), ,Couvoir (nidal), Pervenche (vincapervinca)
    Charme (carpe), Morille (morilla), Hêtre (haya), Abeille (abeja), Laitue (lechuga), Mélèze (alerce), Ciguë (cicuta), Radis (rábano), Ruche (colmena), Gainier (árbol de Judea), Romaine (lechuga romana), Marronnier (castaño de Indias), Roquette (roqueta), Pigeon (paloma), Lilas (lila), Anémone (anémona), Pensée (pensamiento), Myrtille (arándano), Greffoir (cuchillo),,

    En cuanto a la cuestión del video musical me ha encantado y he quedado asombrado de que ahora cante en inglés Lolita Flores. Qué avances tienen estas gitanas.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente amigo Bwana, unos CV(los) que hacen presagiar buen futuro a mis primas. en cuanto a los ruidos me complace que le agrade, ¡faltaría más!

    ResponderEliminar
  4. He comprobado que tenías la tarde libre Tella y has podido compartir con todos nosotros tus vastos conocimientos, pero ya verás cómo, lo que a nosotros nos entretiene y es objeto de mofa, para los iluminados se convierte en cuestión de estado.

    ResponderEliminar
  5. Pá qué vamos a hablar de gilipolleces políticamente correctas? Si con este PP marianil andamos en la 3ª legislatura zapateril, que tenías que ver a Soraya brindando porque Susi haya ganado en el Califato!
    Pero te digo una cosa: si el cazurro ése me pide la merienda con una voz tan sensual como la cantante le invito a lo que quiera (viandas digeribles) aunque no tenga la presencia de tus primas.

    ResponderEliminar
  6. Y no sólo la 3ª legislatura zapateril, más papista que el papa, así les va a lucir el pelo en las generales, de lo que me alegraré (menos mal que tenemos a Albert, si no estaría más preocupado Aspi).

    La soyaya junto al periódico de la secta busca su reinado, en fin, menos mal que tenemos esos videos y a mis primas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S