.

.

domingo, 20 de julio de 2008

TCB


La persona a la que más admiro es ÉL, y a pesar de que el título del blog es un homenaje, no le he dedicado las páginas que se merece. Teniendo en cuenta que se acerca el aniversario de su muerte (el 16 de agosto) me apetece comentar como creó su "símbolo", para su "familia" LA MAFIA DE MENPHIS.

Volviendo de un concierto en su avión privado atravesaron una tormenta impresionante, pasándoles muy muy cerca un rayo en pleno vuelo y escuchando un trueno ensordecedor, lógicamante, como le pasaría a cualquiera, se acojonó y le marcó de manera significativa. De esa experiencia junto con su afición desde la infancia por el capitán marvel decidió adoptar para el símbolo de su "imperio" el rayo con las iniciales TCB (taking care of bussines...cuida los negocios)

Él era amante de la música de los negros y de su cultura siendo una frase que utilizaban frecuentemente (aretha franklin la incluia en Respect y las supremes con Diana Ross titularon así su especial televisivo en el 68)

Quería tener a su gran familia, todos unidos en una causa común y qué mejor forma de entrar en ella que recibir el anillo.

y para ellas TLC (tender lovin' care...tiernos y amorosos cuidados), resumen de la esencia femenina, en opinión de elvis

Pues eso, que a ver si me meto en su pg oficial y me pido el colgante (que no usaré logicamente) para formar parte, auque sea de manera simbólica, de esa gran familia, de esa mafia de menphis, que colocamos por encima de todo y todos al rey


No hay comentarios:

Publicar un comentario