.

.

miércoles, 22 de octubre de 2008

THANKYOU AND GOODNIGHT


Todo lo que empieza tiene un final (me imagino que cuando zp me toque un poco más la moral terminaré haciendo otro blog), pero bueno...

Hoy empieza una nueva etapa y hay que romper con todo el pasado así que este blog al que quiero tanto se despide.

Y como no podía ser de otra forma, la despedida se la dejo a ÉL (es extraño y curioso, buscando una canción adecuada sólo se me ocurre esta, y es una forma rara de cerrar el círculo, creo que fue de la primera canción de la que hablé y creo que fue además de los primeros post).





Mi desproporcionado ego me hace pensar que alguien hará algún comentario, si es así me disculpo de antemano por no contestar.

nos vemos...EN EL INFIERNO

lunes, 20 de octubre de 2008

"NUEVOS DATOS"

La verdad es que no, llevan ahí toda la vida, otra cosa es que se intenten ocultar y/o manipular. Viene al caso por lo del último post y el papel desempeñado por la iglesia en tiempos de crisis y por qué el inútil de zp hace de la persecución de la iglesia el centro de toda su política.

Como buen rojo que es (así autodenominado ... hay que ser tonto) no hace mas que seguir la tradición comunista y socialista española; pasen y lean (La razón, 20 de octubre de 2008):

 

Ah !!! soy agnóstico al 150%, pero es que no puedo con las tontás de mediocres

CURIOSO

este fin de semana, en distintos programas y en distintas cadenas, hablaban de los "nuevos pobres" y en cómo, cada vez más gente, tiene que acudir a comedores sociales y centros de donación de ropa... ¿cuantos de éstos dependen de la despreciable iglesia?

pues eso, PSOE= BASURA

domingo, 19 de octubre de 2008

...

llevo varios días sin escribir nada porque ESTOY HASTA LOS COJONES DE TONTÁS

miércoles, 15 de octubre de 2008

VAYA VAYA

Así que Botín decide no hacer sangre con los Entrecanales (esos que se quedaron con parte de endesa pidiendo una porrada de millones...) y su deuda.

Me imagino que si algún cliente del Santander ve la posibilidad de que no pueda pagar la hipoteca ESTARÁ TRANQUILO (quien puede lo mas puede lo menos).

SIGO SIN ENTENDERLO

Aquí, el payasete, obsesionado con Franco y con ganar la guerra 70 años despues y a Castro (una dictadura bastante peor que la de paquillo, se mire por donde se mire) 400 millones de euros por la patilla.

¿pero esto que es?

¿pero de verdad está pasando todo lo que está pasando en España?, espero que me lo conteste mi cuñado, es un gran lector de phillip k. dick...es que yo creo que vivo en un mundo paralelo cruel o en una cuarta dimensión desconocida donde estamos gobernados por los más incompetentes.

martes, 14 de octubre de 2008

PERO ESTO QUE ES

Todo el mundo sabe que hay dos tipos de ladrones, el que asalta un banco y el que lo funda. Es una autentica vergüenza lo que está pasando. Esos prepotentes que nos miran por encima del hombro, que nos dan préstamos, hipotecas, etc como si nos hiciesen un favor cobrándonos intereses abusivos y sobre todo, que te cobran hasta por darte los buenos dias, resulta que ahora, por inútiles en su gestion y para que todo esto no se vaya a la mierda, les vamos a salvar, sí sí, nosotros, los parias a los que chulean, a traves del dinero de todos nuestros impuestos. Deberían ir todos a la calle (sin indemnizaciones millonarias) por inútiles.
Me imagino que el gobierno, por eso de no caer en agravios comparativos, saldrá al rescate de todas las empresas...para que no se generalice eso de la "desconfianza", qué panda de sinvergüenzas nos gobiernan y nos "dirigen"

Hoy vengo calentito, otra noticia sorprendente, unos jipis holandeses van a atracar un barco para coger españolitas para abortar en aguas internacionales...y van a hacer una fiesta para celebrar la matanza (como no! ahi tenemos a pilar bardem)

Y ya por último la que se traen los sindicatos (no habrá nada mejor que hacer con la que esta cayendo) con eso de la privatización de la sanidad en madrid. Con lo fácil que sería enseñar una simple factura...pero desgraciadamente la guerra de la propaganda la tiene ganada la izquierda, como si no se explica que la foto de un asesino la paseen miles de adolescentes por todo el mundo con orgullo (che guevara) o que todavía se declaren rojos (zp) con orgullo algunos impresentables cuando el comunismo lleva la friolera de 100 millones de asesinados.

Como dijo aquel  NADA NUEVO BAJO EL SOL

lunes, 13 de octubre de 2008

ANDO PREOCUPADO

...y es que Mohamed VI dice que está contento con el grado de concertación política con España, "MAL ROLLO"

domingo, 12 de octubre de 2008

ABUELO CEBOLLETA

No sé si lo puse el domingo pasado, o sí, o yo que sé (tampoco me apetece mirar si lo hice, es domingo y solo he dormido 5 horas...) el caso es que ahí dejo al maestro Pablo Molina. De verdad que es increible cómo tiene calados a los "alternativos"

http://findesemana.libertaddigital.com/quememos-wall-street-en-honor-de-maitreya-1276235545.html

De propina, como siempre, a Luis Margol

http://findesemana.libertaddigital.com/soy-un-pelele-1276235547.html

Y el blog en LD de Pablo Molina...CRÓNICAS MURCIANAS (para el/la que un solo artículo se quede corto con ganas de más)

http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/

viernes, 10 de octubre de 2008

MIS 3 PASIONES

Dedicada a mi mujer y mi hija (vale para cualquiera de las dos). Y encima la canta ÉL. Cómo es posible que cada día cante mejor, ah, y recomiendo para estas navidades el disco de remezclas y duetos con las mejores cantantes de country que ha sacado. La mejor, sin dudas, Here Comes Santa Claus, tengo predilección por esta canción (la versión de tennesse que inaugura en casa las navidaeds con el encendido del árbol es igualmente espectacular) y, rizando el rizo de las preferencias, resulta que una de las mejores cantantes de country es Leann Rimes, QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR. Escuchas la canción y de pronto te ves en una calle comercial en plenas navidades mirando escaparates y comprando los regalos...ME ENCANTA LA NAVIDAD








When no-one else can understand me
When everything I do is wrong
You give me hope and consolation
You give me strength to carry on

And you’re always there to lend a hand
In everything I do
That’s the wonder
The wonder of you

And when you smile the world is brighter
You touch my hand and I’m a king
Your kiss to me is worth a fortune
Your love for me is everything

I’ll guess I’ll never know the reason why
You love me like you do
That’s the wonder
The wonder of you.

I’ll guess I’ll never know the reason why
You love me like you do
That’s the wonder
The wonder of you.

lunes, 6 de octubre de 2008

CÁNDIDO Y FIDALGO

O Pixi y Dixi (sí, el mismo de la brillante ministra...pixi y "dixit", con dos cojones), o Abbot y Costello o Tom y Jerry, es decir pareja de cómicos cuya misión es hacernos la vida feliz.

Pensaba yo cuanto tardarían en hacerle una huelga general a la pandilla de retrasados del gobierno y mira por donde no sólo no se la hacen sino que "cuidadito a quien lo intente o piense" (muy democrático). Me gustaría saber que tipo de representatividad tienen para hacer o decir nada siendo un país donde la sindicación brilla por su ausencia (cría fama y échate a dormir)

A parte de estar a la luna de valencia están demasiado untados y/o cebados para moverse (o movilizarse) se han vendido de una manera obscena, cuando una mujer lo hace se la llama puta.

La última vez que movieron el culo del sillón fue en el 2002 con la excusa del, según ellos, "decretazo" (ese que cuando un sinvergüenza rechazaba 3 ofertas de empleo perdía el paro, o ese que extendía la basura del PER  a toda España, ese que pretendía invertir en mecanismos para facilitar el acceso al empleo...) vamos una excusa para lo de siempre HAY QUE DESTRUIR LA DERECHA FASCISTA QUE VA EN CONTRA DEL OBRERO...seguimiento del 17%, nada nuevo bajo el sol.

Qué pasaba antes que no pasa ahora; pues que teníamos el euribor al 2,3% (ahora al 5,5%) y el IPC al 3% (ahora al 5%). Si las cuentas no fallan se deducen que los curritos a día de hoy LAS PASAN PUTAS . 

Y de empleo que tal, en 2002 por debajo del 11% (y bajando) y ahora pasando del 11 y, no digo subiendo, a reacción.

Como se ve no hay ningún motivo para que los untados se muevan, no les vaya a dar algo

domingo, 5 de octubre de 2008

LOS ALTERNATIVOS

Este sábado estaba en el gimnasio hasta los mismísimos de las tonterías de videos que te ponen en los 40 subnormales, y va y sale la rosarillo cantando una del hermano (pa variar) y las imágenes del video ya huelen: negritos, pobres, imágenes de conflictos bélicos...vamos que gracias a ellos conocemos todas las desgracias de este mundo y gracias a ellos vivimos despreocupados de las desgracias ajenas, ya que están ellos para preocuparse y sufrir por nosotros.

Me pregunto si el padre de familia que las pasa putas para llegar a final de mes con la hipoteca el gasto de los hijos, ese vicio que tienen todos de comer a diario, echar gasolina, etc, etc...pues que creo yo que poco tiempo tendrá para pensar en los negritos de áfrica o en los negrazos que viven en su barrio deteriorándolo.

Si fuesen tan solidarios se conformarían con vivir con lo justo y dar el resto a la beneficencia, como hace esa gentuza de la iglesia que lo deja todo por irse de misioneros o la labor absolutamente despreciable que viene haciendo desde hace años Cáritas. Y tienen los santos cojones de darnos lecciones personajes que viven en sus urbanizaciones ajenas al día a día de los barrios obreros foco de conflictos con extranjeros que nos llegan en masa por unos políticos despreciales y miserables.

Lo que les pasa es que tienen la suerte de vivir en un país de borregos que les hacen caso VETE TÚ A SABER PORQUÉ.

Aunque, como contestó Victor Manuel a uno que le dijo que si era tan comunista y tan solidario no lo daba todo a los pobres "...soy rojo aunque no gilipollas..." y añadiria yo "...y perdón por la redundancia..."

2 POST EN 1

Gracias a Martínmorales este domingo en ABC (poco a poco vuelve a ser lo que fue este periódico), ha juntado lo del aborto con la bicho (la beloki)

sábado, 4 de octubre de 2008

MEJOR DICHO

otra de los gorrones, pero muchisimo mejor dicho por el crack de Pablo Molina en LD

http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/la-crisis-no-existe-para-los-zejateros-45687/

viernes, 3 de octubre de 2008

CÓMO ESTÁ EL PATIO


Pues nada, que han decidido que la HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA de la Beloki siga fuera para inseminar al bicho y parir un puto engendro disparanucas.

Fea, vieja y asquerosa...no me extraña que no haya nadie que se lo haga de forma más casera.

Eres fea hasta pa perro.

jueves, 2 de octubre de 2008

CRISIS ...

para los lameculos NINGUNA, el año pasado 85 millones de euros, este año 88, y es que hay que hacer esas películas que rompen las taquillas con su recaudación y forman colas interminables de espectadores en los cines por ver los últimos estrenos españoles.

Ya se sabe lo que vale hacer el gilipollas con el gesto de "la cejita de los cojones".

Mantenidos a la sopa boba; podéis dormir tranquilos PARÁSITOS