.

.

jueves, 5 de febrero de 2009

VAYA TROPA

Y no me refiero al gobierno, ya sabemos que a parte de inútiles, son unos sinvergüenzas que mienten y hacen lo que sea por conservar el sillón.

Me refiero a los que les votaron, y me van a perdonar, vale que esto es una democracia (sic) y que lo que vota la mayoría va a misa (perdón sociatas) pero si esa mayoría es manifiestamente borrega, indocumentada y servil yo paro y me bajo. La baja cualificación de parte del electorado (mayoritariamente de izquierdas) fácilmente manipulable y sobornable (PER, vacaciones INSERSO, contrataciones a dedo...) a mi modo de ver desvirtúa y deslegitima ese resultado ASÍ DE CONTUNDENTE.

Cuando hay "elecciones" en Cuba y Venezuela (no sé porqué se me han ocurrido estos nombres) salvo por los progres, ¿quien las considera válidas?

La charla viene a cuento del comentario de una "lectora" del diario gratuito ADN que demuestra el nivel de esta tropa, como dijo Virgilio NON OMNIA POSSUMUS OMNES ("...no todos podemos todo..."); Yo soy el primero que tiene importantes lagunas en su formación (falté a clase el día de las loas y alabanzas de la izquierda, el día del milagro económico del COMECON, o el día en que destacaron el papel en la historia de ese gran demócrata, un tal Che, y creo que varios días más, es evidente).

En resumen, antes de opinar de algo que desconozco intento informarme, a la opinadora (por no dar nombres) la llamaremos "la osada ignorante", va y dice:

"...no creo que haya que darle tanta importancia a la iglesia, no la tiene..."

¿Y por qué suelta esta perla?, es evidente que no porque los católicos en el mundo sean muy numerosos, sino por el trato que el gobierno ha dado al Secretario de Estado de la Santa Sede.

Bien queridísima ignorante, la Santa Sede es un estado soberano con personalidad jurídica propia por lo que, lógicamente, mantiene relaciones diplomáticas con el resto de Estados, así que, del mismo modo que se recibe al, por ejemplo Ministro de AAEE francés, se recibe al Secretario de Estado de la Santa Sede (anda, igualito que el Secretario de Estado de USA, que cosas más raras eh). Lo que no es de recibo es que eso mismo se haga con "caudillos autonómicos", al fin y al cabo están al servicio de España.

Y poco más, siento decir esto pero desde que quitaron Barrio Sésamo la gente ya no está tan preparada (y la LOGSE o ESO no va a solucionar el problema).

Sólo puedo hacer una recomendación, LEER, solo así conseguiremos que los españoles puedan ver mas allá de los tópicos, pensar por si mismos y obrar en consecuencia.

Y todo esto para decir que los votantes del psoe son unos borregos (pues bien pensado me podría haber ahorrado la charla... y lo que desahoga que)

adenda - íbamos mi mujer y yo un domingo cualquiera por un centro comercial cualquiera (Parque Corredor, Torrejón de Ardoz... creo que uno o dos meses antes de las elecciones de 2008), de repente, EL HORROR, un par de paisanos unicejos con la boina a roscachapa y con cara de muy  pocos amigos, vamos lo que se denomina GAÑANES. Y empiezan a salir a docenas, por todas partes y todos con la misma cara de garrulo (y de garrulas, que para ellas también hay) y le digo a mi mujer (de coña y siempre desde el más profundo de los respetos):

JODER! que yuyu, vaya panda gañanes, estos son los típicos votantes sociatas... cuando de repente centenares de garrulos/as salen por todas parten portando (o blandiendo si se llegan a cruzar con un pobre pepero) pancartas del psoe con ZP (andaba por allí el líder mundial de mitin).

Confirmado LOS VOTANTES DEL PSOE SON GAÑANES Y GARRULOS (electoralmente demostrado), si no no se explica la que tenemos encima viéndose venir tan claramente.

Se admiten réplicas, loas y "palos" pero no me moveré de mi afiramción LOS BORREGOS (que haberlos haylos) VOTAN PSOE

Saludos cordiales amigos sociatas (si quieres ser la excepción a la regla del votante socialista LEE)

3 comentarios:

  1. "Facha, sectario, retrógrado, cabrón" (te lo digo yo ya para ahorrarles molestias a los que vengan detrás jajaja).

    Yo añado, en mi opinión, que también votan PSOE muchos "neo-pijos" con más pasta que tú, yo y 15 más juntos, pero que votan a la izquierda porque es más "cool". Conozco varios cientos de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, esos "neo-pijos" son los de los padres que se han forrado con los regalos de los sociatas (amigos del poder, sea quien sea... porque esos vienen desde paquito, seguro).

    Es muy triste ver niñatos con cochazos con la camiseta del che, pero bueno, esto lo que hace es confirmarme mi teoría, los ignorantes votan psoe (los hay en cualquier estrato social)... y las pijas con los pañuelos palestinos (de que van?)

    Además, ni la inteligencia la dan los títulos (comprados en universidades privadas) ni la cultura los estudios... y mucho menos el dinero.

    Por cierto, me has acojonado, que conoces a cientos de ellos... virgen santa, conozco yo un par y me llevan los demonios!!!

    Saludos cordiales y... cuidado ahí fuera (jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Pero hombre ¿como se te ocurren estas cosas?
    Hablar así de los líderes del mundo mundial, de los seguidores de la alianza de las civilizaciones, de los personificadores de la permisivilidad...si es que te metes en unos charcos.

    DURO Y A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

    Saludos

    ResponderEliminar