Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Por si alguien todavía sigue pedo comunicarle que ya estamos en 2010 y tenemos otro año más para poner a parir a ese descerebrado que tenemos la desgracia de sufrir desde 2004.

Menos mal que gracias al cachondeo de los blogs podremos hacer más llevadera la espera hasta que un mal dolor de güebos se lo lleve de entre los vivos para dar un poquito por el culo a los del más allá, porque a mí, sinceramente, que me den todos los días por donde le gusta a Zerolo... pues como que no me va.

Hoy la pregunta es muy sencilla y no tienen nada que ver con el porgenitor A de las zombis adefesios, es tan sencilla como ¿resalta lo suficientemente el color blanco los glúteos de mi prima?


Comentarios

  1. Isra, perfecto, lo resalta puramente.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que quieres que te diga, cuando me recupere del "soponcio" que casi me dan los glúteos de tu prima, te contestare... pero vamos, que la prima esta para mojar pan y...

    ...me voy que viene mi parienta...

    ResponderEliminar
  3. El blanco le queda perfecto a la chica, pero estoy seguro de que el negro, el rojo, el verde, el marrón........el amarillo, resaltarían igual semejante portento.

    ResponderEliminar
  4. El Blanco, Isra, el Blanco. Le va muy bien.

    A todo esto, ya te dije el otro día que llevo encima un trancazo de obispo montañés y estoy que no veoni las letras.

    Cada vez que me acerco al ordenata a leer algo, me quedo medio mareado.

    Pero, mira, ESTA VEZ, no hs sucedido. Y es por causa de tu prima.

    ResponderEliminar
  5. ISRA, todo lo que muestras de tu prima, es tan erótico, tan sensual, tan bello y sugerente, como delicatesses de las altas reposterias, destinados siempre para paladares de espiritus selectos...O sea, para solaz disfrute del Tella, del Pol, del Bwana...¿Pero que nos dejas para los pervertidos, para los zafios, para los guarros, entre los que me incluyo? ¿Ein?...¿Para cuando un postre más comprometido, más húmedo, más cálido, más evocador...Me hago más verde cada año, copón...

    ResponderEliminar
  6. Sois todos unos cachondos

    Mamuma, lo de la pureza será por el blanco porque a los pocos segundos de efectuada la foto pocas zonas puras le quedarían a la muchacha (salvo foto efectuada por Zerolo)

    Javier... corre que te pilla

    Bwana, yo creo que estaría bien hasta sin bragas (hala, ya me he puesto nervioso...)

    Tella, si es que los médicos se empeñan en meternos medicamentos olvidando que hay otras cosas que nos hacen sentir mejor y despertar los sentidos (y la imaginación). Veo que se está convirtiendo en un compañero inseparable tu gripe, que te mejores.

    Charne, no te creas que no lo pienso (y documento gráfico que ilustrase esos pensamientos pecaminosos los hay). A veces entre tanto glúteo se entreven algunas huchas trazadas con tiralíneas... a lo mejor el día que no me importe el par de hostias como panes de pueblo que me arrimará la parienta las pongo. Y de viejo verde na de na, un cachondo, que es lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Sí, no hay duda, lo resalta.
    Déjala que está muy bien así XD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jesús, hasta el bronceado lo tiene bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i