.

.

sábado, 2 de enero de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Por si alguien todavía sigue pedo comunicarle que ya estamos en 2010 y tenemos otro año más para poner a parir a ese descerebrado que tenemos la desgracia de sufrir desde 2004.

Menos mal que gracias al cachondeo de los blogs podremos hacer más llevadera la espera hasta que un mal dolor de güebos se lo lleve de entre los vivos para dar un poquito por el culo a los del más allá, porque a mí, sinceramente, que me den todos los días por donde le gusta a Zerolo... pues como que no me va.

Hoy la pregunta es muy sencilla y no tienen nada que ver con el porgenitor A de las zombis adefesios, es tan sencilla como ¿resalta lo suficientemente el color blanco los glúteos de mi prima?


8 comentarios:

  1. Isra, perfecto, lo resalta puramente.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que quieres que te diga, cuando me recupere del "soponcio" que casi me dan los glúteos de tu prima, te contestare... pero vamos, que la prima esta para mojar pan y...

    ...me voy que viene mi parienta...

    ResponderEliminar
  3. El blanco le queda perfecto a la chica, pero estoy seguro de que el negro, el rojo, el verde, el marrón........el amarillo, resaltarían igual semejante portento.

    ResponderEliminar
  4. El Blanco, Isra, el Blanco. Le va muy bien.

    A todo esto, ya te dije el otro día que llevo encima un trancazo de obispo montañés y estoy que no veoni las letras.

    Cada vez que me acerco al ordenata a leer algo, me quedo medio mareado.

    Pero, mira, ESTA VEZ, no hs sucedido. Y es por causa de tu prima.

    ResponderEliminar
  5. ISRA, todo lo que muestras de tu prima, es tan erótico, tan sensual, tan bello y sugerente, como delicatesses de las altas reposterias, destinados siempre para paladares de espiritus selectos...O sea, para solaz disfrute del Tella, del Pol, del Bwana...¿Pero que nos dejas para los pervertidos, para los zafios, para los guarros, entre los que me incluyo? ¿Ein?...¿Para cuando un postre más comprometido, más húmedo, más cálido, más evocador...Me hago más verde cada año, copón...

    ResponderEliminar
  6. Sois todos unos cachondos

    Mamuma, lo de la pureza será por el blanco porque a los pocos segundos de efectuada la foto pocas zonas puras le quedarían a la muchacha (salvo foto efectuada por Zerolo)

    Javier... corre que te pilla

    Bwana, yo creo que estaría bien hasta sin bragas (hala, ya me he puesto nervioso...)

    Tella, si es que los médicos se empeñan en meternos medicamentos olvidando que hay otras cosas que nos hacen sentir mejor y despertar los sentidos (y la imaginación). Veo que se está convirtiendo en un compañero inseparable tu gripe, que te mejores.

    Charne, no te creas que no lo pienso (y documento gráfico que ilustrase esos pensamientos pecaminosos los hay). A veces entre tanto glúteo se entreven algunas huchas trazadas con tiralíneas... a lo mejor el día que no me importe el par de hostias como panes de pueblo que me arrimará la parienta las pongo. Y de viejo verde na de na, un cachondo, que es lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Sí, no hay duda, lo resalta.
    Déjala que está muy bien así XD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jesús, hasta el bronceado lo tiene bien

    ResponderEliminar