Ir al contenido principal

YA LO DIJO EL CLÁSICO...

Permitidme antes de ir a la entrada de hoy comentar que, para animaros a participar pinchéis el temita de Elvis (y es que si esto no te anima estás muerto), pertenece a un disco de remezclas que nos acompañará las próximas semanas en la placentera y deliciosa lectura de este blog.







Y ahora el post propiamente dicho...


De una mente brillante surgen ideas brillantes, y éste NO ES EL CASO.

El pasado viernes estaba tocándome los güebos en el trabajo cuando de repente ME SE VINO UNA IDEA A LA CABEZA, el que quiera coger el guante ya sabe.

Voy a poner una fotos en este post, cada una con un número, y que he escogido de forma TOTALMENTE aleatoria, según vayáis pasando por el blog (y si os animáis) escogéis la foto que más os motive u os inspire y, utilizando como base esa foto, tenéis que publicar un post relacionada con ella. Es evidente que esto es como cuando éramos pequeños ("me pido primer...") es decir, el primero que escoja foto se la queda, así que los últimos en entrar tendrán, lógicamente, menos opciones.

Ya sabéis, el que quiera...

Había pensado poner una fecha para publicar todas y darnos un paseo por los blogs y disfrutar, pero como cada uno se organiza el blog como le sale de los cojones, pues eso, que la publiquéis cuando queráis, que seguro que las leemos. Coño!!, me se acaba de ocurrir, el título del post podría ser PROYECTO BRAINSTORM (anda que no mola ni na el titulico, y así sabremos cuando publicáis el post basado en la foto).

Me parece buena idea usar los blogs para algo divertido y conjunto, eso sí, voy a pecar de optimista y pondré 11 fotos (a lo mejor sobran 10, jajajajajaja....)

Lo dicho, el que quiera, que se sirva











Comentarios

  1. Para la "placentera y deliciosa ñectura del Blog de Elvis" no se precisa de ningún añadido, pero se agradece el "ruído" que van a poner en adelante, porque es el que escuchaba un servidor (servidor no es sólo el que surte de imagenes y letras en Internet)cuando tenía 20 años. Y me encantaba.

    Respecto a que cuando te tocas los guevos se te ocurren IDEAS, mejor que no te los toques en una temporada, pero, bueno, ya he elegido una foto y gustosamente escribiré (con ayuda de Trafico de Rosa) un post PROYECTO BRAINSTORM.

    La foto elegida es la de las MONJAS de uniforme.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, Tella, te voy a ser sincero, cuando vi esa foto pensé en ti inmediatamente y de cómo podrías sacarle punta a esos 7 pecados capitales.

    Gracias por tu colaboración... deseando estoy ya leer ese post.

    Virgen Santa, tráfico rosa, si recurres a su asesoramiento o colaboración puede ser antológico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Con mucho gusto escribiré un post para el impresionante Proyecto Brainstorm.
    Escojo la foto Nº 1

    ResponderEliminar
  4. Me agrada comprobar que sigue con su exquisito gusto intacto, tanto por participar cómo por la foto escogida.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Venga, me pido la 07. Aunque he dudado mucho, la verdad, ¡menuda colección!
    Es que el coche ante esa aparición me ha recordado una anécdota en Suiza, je je je...

    ResponderEliminar
  6. adiooooossssss Leona, ya lo estás contando, esa foto tiene miga, pero que mucha miga.

    Gracias por ese sentido del humor.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que soy masoquista, ¿me puedo quedar con la 9 y la 10?, joer es que ambas se parecen un "güevo" y ya me esta el "cocoroto" dando vueltas.


    Por cierto el tema de Elvis anima, pero es que yo estoy con AC/DC y claro...

    ResponderEliminar
  8. Eres un valiente Javier, y haces bien, como dijo aquél "la historia no la han escrito los cobardes".

    Tuyas son... jajajaja la de la muerte en triciclo y AC/DC sonando de fondo para la inspiración puede ser explosiva.

    Y gracias por hacer esto más divertido.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo n la 6, la del típo en pelotas, y el título podria ser "
    atropella si tienes huevos".

    ResponderEliminar
  10. mamuma, que el tío en pelotas es mío.

    Lo digo para que no trabajes en vano, je je je...

    ResponderEliminar
  11. ¿Puedo elegir 2, el desayuno con la lámpara tiffany's? «Desayuno con diamantes»

    Ya sé que el la de Fidel, se me ocurre por el contraste.

    ResponderEliminar
  12. AE, toda tuya, recréate lo que quieras y sobre todo gracias por pasar y por participar.

    ResponderEliminar
  13. Mamuma, la del tio en pelotas es la 7 y la tenía Leona, la 6 es la de la cabra y es también cojonuda, así que ya sabes, si te apetece tuya es.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i