.

.

lunes, 21 de octubre de 2013

PODREDUMBRE E INFAMIA

Eso es lo que es el PSOE, eso es lo que deja a su paso el PSOE, y su capacidad de contaminación no conoce fronteras y las heces vertidas en territorio español han conseguido llevarlas nada menos que al corazón de Europa, sentando nada menos que como vicepresidente de la Comisión Europea a Almunia, como vicepresidenta del BEI a Maleni y, pero aún, poner a un sicario a su servicio en el TEDH en Estrasburgo.

Pensaba que los miserables amigos de los sociatas en el Prostitucional habían servido bien cual perro fiel a su amo legalizando a los hijos de la grandísima puta de los asesinos y colaboradores necesarios de los etarras, pues bien, el tal López Guerra se ha mostrado más ruín todavía si cabe, y es que no concibo un comportamiento más abyecto y despreciable que el de este miserable.

No, el estado de derecho no debe ser tan garantista que se ría de las víctimas, no puede beneficiar a una asesina como Inés del Río, un estado de derecho debería dotarse de medios suficientes para erradicar de una sociedad más o menos sana a estos individuos indeseables, amorales, primitivos y depravados.

Y no opino en caliente, siempre he defendido esta postura, el primer paso sería abandonar organismos internacionales donde se objete la pena de muerte y 2 segundos después instaurarla en nuestro país.

No tengo familiares víctimas del terrorismo, pero seguro que si me cruzo con ZP, los miembros del prostitucional o este López Guerra voy a la cárcel, seguro.

Antes de este fallo uno podría sopesar cargarse a un miembro del prostitucional, ahora no hay duda, ya puestos compensa cargárselos a todos, más si con la pistola caliente gritas algo parecido a gora ETA. A lo mejor hasta te indemnizan para que pilles unas botellitas de Champán con las que celebrar lo de hoy.

21 de octubre de 2013, día de la infamia.

viernes, 18 de octubre de 2013

¿PERO ESTO QUE ES LO QUE ES?



¿han enloquecido? ¿síndrome de Estocolmo?¿son unos hijos de la gran puta?... pues de todo hay, no me preocupa nada que vayan a desaparecer (electoralmente, aunque tal y como van con la bajada de pantalones no me extrañaría que ofreciesen sus nucas a los valientes gudaris amablemente) de las vascongadas, o que vayan a hundirse en las próximas elecciones generales, lo peor de todo es que antes los vendió el PSOE a los etarras, y ahora los vende el PP.

Si preguntamos a las víctimas del terrorismo y a la gente de bien que vive bajo la dictadura de las vascongadas tendrán como referente a San Gil, Iturgáiz o Mayor Oreja, ¿quienes son esos niñatos de Quiroga y Borja?.

Menos mal que el PP estaba con las víctimas, defendía el liberalismo económico y defendía España, si no lo llegan a hacer...

Pero no pasa nada, Mariano tiene un plan.

Sinceramente, uno está harto de leer mierda (ésto se las trae) en los periódicos pero una noticia así es lamentable.

sábado, 12 de octubre de 2013

DÍA DE LA HISPANIDAD

Lo dicho, hoy, 12 de octubre, día de la hispanidad celebramos la llegada del hombre a la luna, proeza conseguida por los vascos allá por el siglo V antes de Jesucristo. Y como al fin y al cabo la historia nos dice que los vascos son de los españoles más españoles (a la historia no manipulada me remito) pues nos hacemos eco de su gesta.

Coincidiendo con ese día, otros españoles (pero menos) ya que son una mezcla racial entre españoles y gabachos de medio pelo, los catalanes consiguieron hacer orbitar alrededor de la tierra a Almudena Grandes, bien es cierto que provocaron grandes mareas que inundaron la quinta parte del mundo civilizado... pero es lo que tiene Almu si la pillas con un par de cocidos en el cuerpo, que pide sangre y guillotina para los que no se han reducido el cerebro como ella, pero por error, ella quiso liposuccionarse lo que viene a llamarse culo pero le succionaron el poco cerebro que le quedaba sano después de tantas consignas izquierdosas aprendidas en alguna cheka clandestina.


Y volvemos al día de la hispanidad, ese 12 de octubre, pero hagamos un repaso de hitos que acontecieron majestuosamente ese día (en años distintos lógicamente): 

1212 - Arzalluz (sí, ya había hecho la comunión en esa temprana fecha) comandando un cuerpo de élite de gudaris salieron victoriosos en las Navas de Tolosa y ofrecieron la victoria a toda la cristiandad pero sobre todo a España, de la que decía que aunque no existiese como tal él la llevaba en su corazón y la amaba

1392 - Un antepasado de Artur Mas descubre América, no no he equivocado la fecha es que he puesto la que me ha salido de los cojones, igual que hacen ellos con las clases de historia con la que lavan el cerebro a los catalanitos y catalanitas (ahora resulta que un Reino cede voluntariamente todas sus posesiones a un condado, o que la cuatribarrada aragonesa resulta que es catalana, etc..) 

1936 - Un 12 de octubre (mes arriba mes abajo o así) se produce el glorioso alzamiento... 

1971 - En honor al nacimiento del genio de Complvtvm arden miles de cruces en los campos del sur de EEUU

2013 - A pesar de nuestra gloriosa historia, de ser la nación más antigua del mundo, haber sido el mayor imperio estamos perdiendo el tiempo con tocapelotas periféricos y dejando que nos gobiernen unos auténticos mierdecillas.

¿tenemos lo que nos merecemos? evidentemente no, teniendo en cuenta que aquí vota hasta el más tonto, y que hasta que no se dé un carnet para votar previo examen psicotécnico mi voto no valdrá lo mismo que el de un rojazo, un sociata o un nazio.

Y como me aburría, después de ver el desfile, con la vana esperanza de que se escapase algún tiro fortuito que nos alegrase el día, me he puesto a rebuscar en el baúl de los recuerdos y he encontrado una foto de una antepasada gabacha (mi familia es de origen navarro de cuando nos gobernaba Teobaldo) que inventó la fotografía 3250 años antes (es que en la familia el término genio se queda corto) y dejó esta imagen para la posteridad.



Un dato curioso, además de la fotografía inventó el biplano, y usándolo y viendo las hermosas tierra de España pensó, para cuando nos inunden los bárbaros del norte en chanclas y calcetines blancos a tomar paella y sangría se me ocurre como eslogan eso de UNA, GRANDE, LIBRE

Pa que más, encima facha...

.

lunes, 7 de octubre de 2013

JUEGOS FLORALES

Era una de las muchas ofertas de ocio y entretenimiento que ofrecían los programas de ferias y fiestas de mi pueblo hasta no hace mucho tiempo, desconozco si lo siguen haciendo por, primero, no me molesto en leer esas cosas, y segundo, no me acuerdo de cuál era este segundo punto, así que lo obviaremos.

El caso es que he ido perfeccionando mi estilo desde el burdo primer intento, aquél que decía:

"está visto y comprobao que a tol que le dan por culo está gordo y colorao" 

Siempre entenduve que la rima consonante era mucho mejor que la asonante o el verso libre, tras empaparme de los clásicos en la sección de cómics de la librería de mi barrio lo intentuve de nuevo al año siguiente, la obra, poetry in motion:

"ancho de espaldas estrecho de culo, maricón segulo" 

Es evidente que forcé la rima y me inventuve un palabro, además, mabian decío que la temática homosexual se valoraba mucho, pues pensarían que al ser yo mariconaso no podría quitarme el primer premio y ser denunciados por xenófobos (u homófobos, total, el que es una cosa es la otra y la contraria).

Hete aquí que me dije, habla de lo que conozcas, por ejemplo de las mujeres, tema delicado me dije, puedes ir a la cárcel tanto por pasarte como por quedarte corto así que opté por liarme la manta a la cabeza y calentarme.

Era una época en la que los CFC (clorofluorocarbonos) estaban de moda, y comenzaron los saqueos y sabotajes a las peluqueridas (es que las mujeres aman a su pelo) de barrio y empezaron a quemar, no sabo por qué, los tintes, y es ahí cuando, cual Robin Hood, vi mi oportunidad de denunciar esta práctica y reivindicar el tinte, aunque jugase en contra de la madre naturaleza.

Mi primer intento para hacerme con el primer premio era esta sencilla e impactante composición:

"rubia de bote... chocho morenote"

Inexplicablemente se lió la de dios en mi pueblo, las rubias, las morenas, las altas, las bajas, las gordas, las feas... todas decían que eso era mentira, que la mujer apañola si se tiñe se tiñe de verdad y no se deja las raíces negras y siempre se guarda un poco de tinte pal chochete (es como lo de usar bragas y sujetador diferentes cuando te vas a la cama con un desconocido... no puedes ir sin conjuntar el tema pelambrero).

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, falso de toda falsedad, yo tropecé dos, al año siguiente mi obra más depurada (puede comprobarse en la utilización de recursos estilísticos al alcance de muy pocos) fue:

"el color de la ceja marca el de la almeja"

Aquí ya no sólo fueron las rubias, morenas, altas, bajas, gordas, etc... alzaron su voz y protesta pidiendo mi lapidación pública las percebeiras y el sector hortofrutícola en general (no sé el porqué de estos últimos en el fregao pero ahí estaban encabezando la petición de mi cabeza expuesta en plaza pública).

Dejé pasar un par de años hasta que lo volví a intentar, me leí a los clásicos, a los menos clásicos y a los más actuales, pero nada, no me enteraba de lo que decían, mi lenguaje es el del pueblo y me debo a mi público así que retropecé. Recuerdo como si fuese ayer mismo lo orgulloso que presenté mi obra, pero nada, más de lo mismo inexplicablemente, la obra podría ser un resumen de toda mi bibliografía anterior, pero mejorada, juzguen Vds.:

"el color de la pestaña marca el de la castaña"

Pa qué más, todos los castañeros y castañeras que nos venden ese rico producto en las frías tardes de invierno en cualquier plaza destepaís saltaron con un resorte digno de mejores empresas, mi foto pues expuesta en todos estos chiringuitos y no se me vendió una puta castaña asada en lustros (y eso que gané, me parece absurdo comer esas cosas).

Suele decirse que de los errores se aprende, y así es, no he vuelto a presentarme a esos juegos florales, el gentío (diría que la gentuza) no está al nivel deseado y necesario para entender y apreciar manjares así, de todos modos no es menos cierto que el canto del cisne se presentó hace ya 15 años para que quedase para la humanidad la obra de un poeta incomprendido, mi legado, queridos amigos fue:

"si hay pelo en el entrecejo imagínate en el conejo"

El resto es historia, todo volvió a su más gris monotonía y mi poesía pasó al olvido

addena - este post me ha hecho plantearme la idea de recopilar mi obra y publicarla bajo el sugerente título de fuí a coger un buho pero no se púo porque se fúo ... a lo mejor.

miércoles, 2 de octubre de 2013

MILITARIA



¿le pasa algo a los guarros que van con un palestino al cuello por la calle?, no 
¿y a los gilipollas que van con una camiseta del Ché?, no 
¿y a los payasos que llevan banderas republicanas?, no 
¿y a los imbéciles que llevan símbolos comunistas?, no

¿pero eres tonto o te lo haces?, cómo preguntas esas cosas, son gente moderna, comprometida, alternativa, pacífica, sobre todo pacífica, para nada hacen apología de (por orden):  

terrorismo islamista
asesinos
regímenes corruptos y antidemocráticos
regímenes dictatoriales genocidas

Bien, ¿que pasaría si alguien se coloca una camiseta con la bandera de España por las calles de su ciudad? ¿y si esa ciudad estuviese en Cataluña o Vascongadas?... pues evidentemente nada si viviésemos en un país normal, del mismo modo que no le pasaría a un alemán paseando su bandera por Deutschland o las Barras y Estrellas un yanqui por cualquiera de sus estados. 

Pero ¡ay amigo!, si osas provocar con esa camiseta eres un puto facha, un asesino fascista (perdón por la redundancia) y un psicópata que merece la muerte. 

Resulta que tú te metes en internet y buscas tiendas de militaria, como el propio nombre indica son lugares donde compras todo tipo de objetos relacionados con los ejércitos, si eres un fanático de estos temas y te gusta la segunda guerra mundial comprarás objetos de los ejércitos tanto de los aliados como de los del eje, gran pecado, una gorra por el hecho de tener una totenkopf o una esvástica en lugar de cualquier otro distintivo del ejército británico, por ejemplo, te convierte ipsofacticamente en un asesino y un fascista.

Pues eso, tú organizas un mercadillo con militaria española y alemana ¿y qué pones? pues águilas y esvásticas a cascoporro, lógico, elemental y natural ¿o ponemos una hoz y un martillo?.

Pues nada, allí, al pueblecito de Madrid (cuna de fascistas) que fueron todos, Mengele, Himmler, Heydrich, peperos, asesinos... mientras, en cualquier lugar del mundo civilizado libre de escoria fascista, la gente portaba orgullosa camisetas con la figura del Ché, de Stalin y banderas republicanas, al fin y al cabo ellos son los buenos, a los hechos me remito.

Escribid en google militaria y dar a imágenes, o concretar con militaria nazi... la gente no es más tonta porque no se entrena

martes, 1 de octubre de 2013

CINE APAÑOL

Correcto, una pérdida de tiempo por monotemático, falto de talento y empeñado en darle la espalda al espectador, por eso cuando hay alguien que ve lo que es, NEGOCIO, hace una peli para ganar pasta y no para vivir de las subvenciones como han hecho tantos "intelectuales" destepaís.

¿Y por qué cojones hablo ahora de esto?... pues porque la próxima de Álex de la Iglesia tiene una pinta estupenda (tanto que seguramente pase por caja y no espere a descargármela) , y me hace recordar la que fue para mí una gratísima sorpresa y un oaisis dentro de la mediocridad imperante, la espectacular Airbag de Juanma Bajo Ulloa.

Por cierto, la frase final del traíler que suelta Terele Pávez es para enmarcarla entre las frases históricas del cine, y de la vida misma oiga...