.

.

domingo, 29 de junio de 2008

de la selección española de fútbol

de entrada me parece vergonzante el uso de la bandera...y yo tan feliz porque tras las últimas manifestaciones de impresentables independentistas catalanes y vascongados había despertado la chispa española en la población (proliferación de banderas por los balcones)...pero no, era por el puto fútbol.

Yo al final casi quiero que gane España (el baño a los rusos en la segunda parte es para los libros), casi me da por comprar aperitivos (cuando lo hago viendo al madrid casi siempre ganamos) pero esta vez va a ser que no.

En el pasado europeo de baloncesto lo teníamos todo para ganar, ya estaba preparando la lista de la compra para el carreful cuando oigo que va el LÍDER a ver el partido al palco. Ya no fui a hacer la compra, sabia que perderíamos. HOY PERDEREMOS POR EL GAFE (y habrá quien diga que no lo es...pero si acabamos de pasar los peores 4 años de la historia de España)

2 comentarios:

  1. lo mas interesante del partido de hoy es pensar en el miedo que le dará al gafe ir...Me imagino al gabinete discutiendo el tema "debe ir, si ganamos se quitará el sanbenito de gafe para siempre", contra aquellos que opinarán "tenemos que poner una excusa y evitar que vaya, si va y perdemos no habrá quien desmienta su fama de gafe"
    ¿no me digais que no es divertido?
    Con las que nos está haciendo pasar y la que nos espera...saber que hoy la incertidumbre y el nervio los tiene el, consuela, no?

    es pueril este pensamiento, lo sé, pero pensarlo me hace sonreir!

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes

    me parece excesivamente generoso por tu parte atribuirle cualidades mínimamente humanas al LÍDER MUNDIAL

    Sólo hay que observar esa sonrisa perversa y descerebrada para darse cuenta que es un ¿ser humano?, ¿humanoide? ¿extraterrestre? (como desatinos) que ni siente ni padece; nuestros sentimientos los controla el cerebro y es "vox populi" que NO TIENE

    Ahora, tienes razón, se van a pasar el día pensando "Y SI..."

    Encantado de saludarla

    ResponderEliminar