Ir al contenido principal

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk.

El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es).




Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981).

Pues ahí tenéis el temazo (y la canción original de mis Rebeldes).




Para ser el último post es curioso que no salgan ni mis primas ni Elvis, pero es lo que ha hecho original el blog, que no sabías lo que te ibas a encontrar cuando entrabas.

Me imagino que nos reencontraremos en algún lugar y en algún momento.

Saludos cordiales






Comentarios

  1. Un servidor no ha picado esta vez y deja esos vídeos tal como los encontró.

    ResponderEliminar
  2. Glorioso.
    Semper fidelis.
    Nos vemos en los bares.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente amigo Tella, si sumas el volumen de trabajo que tengo y lo mucho que me aburre todo sale esto mismo, que me las piro, lo cual no quita que en otro tiempo, en otro lugar, nos veamos de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Pyes ya lo siento amigo Bwana, se pierde dos grandes temas (bueno, un gran tema en dos grandes versiones). Nos seguimos viendo en la casa de Vd.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mamuma, cuando el trabajo no lo impida seguiré disfrutando de sus videos preferidos...

    ResponderEliminar
  6. Semper fidelis amigo Aspi, ha sido un verdadero placer tenerte por aquí... como dijo aquél "...bares, qué lugares, tan gratos para conversar..."

    ResponderEliminar
  7. me parece de puta madre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A mí también Metal, a mí también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo si pasar por aquí y es para la triste noticia de que te las piras. Lo siento de verdad.
    Eres fresco, original, un soplo de alegría.
    Espero que en algún lugar nos veamos de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días D.Jaime.

    Ya sabe que esto no lo controla uno, de repente mucho trabajo, pocas ganas, menos ideas y al final una decisión lógica, dejarlo EN TODO LO ALTO (y siempre haciendo gala de mi mayor virtud, la modestia).

    Un placer haberle leído y haberle recibido por aquí, seguiremos de cerca sus recetas...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga L

UNA DE BALONCESTO

No creo que descubra nada si digo lo mucho que me gusta el baloncesto, el mejor deporte de equipo que existe, a años luz en espectacularidad y entretenimiento de mierdas como el júrgol (pero ya saben lo que se dice de la mierda y las moscas....). Y si hay algo que me gusta tanto como el baloncesto es el cine, el buen cine y si encima ese buen cine nos cuenta alguna historia deportiva más aún. Aquí me vale igual una de baloncesto (preferiblemente) que de beisbol o fútbol americano (y eso que no los entiendo demasiado). Si alguien se deja asesorar les recomendaría: Si te gusta el béisbol : El mejor y Campo se sueños , si eres más de fútbol americano : The express , Un domingo cualquiera , Titanes, hicieron historia , Equipo Marsahall o Lobos universitarios y un par de piezas gourmet fuera de los deportes más o menos convencionales (cinematográficamente hablando), esa joyita del entretenimiento que es la que se marcó John Huston con Evasión o victoria , vale que es de júrgol, pero