.

.

lunes, 16 de junio de 2008

EQUÍVOCOS INTENCIONADOS

Saludos cordiales

Estaba leyendo el periódico esta mañana y CÓMO NO seguimos intentando ganar una guerra 70 años después y reivindicando un régimen político fascista como fue la 2ª REPÚBLICA.

Hay diversas iniciativas por reivindicar ese régimen a través de tonterías, en apariencia, como es el uso de la bandera republicana (cuya génesis no deja de ser un tanto absurda y lamentable). En ese sentido habría que hacer algunas precisiones, sobre todo teniendo en cuenta que cuando aparece una con el águila de san juan se arma la de dios. Si hay una bandera anticonstitucional es la republicana puesto que no respeta NI los colores oficiales recogidos en la constitución NI los símbolos tradicionales de la bandera española. La bandera del águila no es inconstitucional puesto que la ley orgánica que regula el uso de ésta no establece ningún escudo por lo que el existente es oficial, que no constitucional y además respeta los colores de la bandera. Se podría decir además que tampoco es preconstitucional puesto que la constitución está cargada de simbología "franquista". Además, malintencionadamente, identifican esa bandera con franco cuando lo único que hizo fue recoger el estandarte y pabellón real de los RRCC (reyes católicos...matización para las víctimas de la logse).
La bandera republicana se carga todo esto (el agúila porque son supergüais anticristianos, las columnas de hércules porque son superpiratas antimonárquicos e introducen lemas de la masonería o de la revolución francesa...por qué siempre la izquierda está en todos los freagos que tienen que ver con revoluciones, genocidios, asesinatos en masa, etc)

Pues eso, que estoy HASTA LOS HUEVOS del uso de la bandera republicana (de un régimen fascista), que la CONSTITUCIONAL no me gusta por lo que representa (nacionalismos periféricos, partidos políticos poco democráticos...) y que reivindico el uso de una bandera que representa mejor que ninguna la unidad y grandeza de ESPAÑA y al que no le guste ya sabe...A LEER Y SE LE QUITARÁN TODAS LAS TONTERÍAS

¿cual te gusta más?



si has cogido ésta vas por el buen camino


si has cogido ésta todavía hay salvación para tí (sólo tienes que leer) el problema es si escoges la última ERES UN GILIPOLLAS DE LIBRO



LADIES AND GENTLEMEN ELVIS HAS LEFT THE BUILDING THANK YOU AND GOODNIGHT


1 comentario:

  1. Uf, es que la de la línea morada es tan chabacana, ¿no? no me pegan nada esoso colores,no se equivocarían?, a mí me gusya la primera.

    ResponderEliminar