.

.

viernes, 11 de julio de 2008

agracecimientos

vaya vaya

antes mencionaba la bronca recibida...pues repasando mi obra (todas las tontás que he ido colocando) he descubrido (homenaje a la logse y a la bibiana) un comentario de pepita penita que me ha tranquilizado grandemente el intelecto pues me ha resolvido (otro homenaje...a partir de ahora no lo especificaré...a ver quien lo sabe pillar y quien cree que soy un ignorante) una gran duda. No sabía como se llama el patriarca de dinastía y ELLA me lo ha decido, Blake Carrington.

Ole, ole y ole...muchisimas gracias (pero si creo que en los últimos episodios a una retaca tetona morena la abducían los sociatas, perdón, los extraterrestres)

Ya no se hacen series como las de antes

2 comentarios:

  1. ¿Y Falcon Crest? ese mayordomo chinoooo! y esa Angela Channing acartoná, o la pastelada de Vacaciones en el mar...

    ResponderEliminar
  2. y el rey de las camas, lorenzo, lorenzo LORENZO LAMAS

    ResponderEliminar