.

.

viernes, 11 de julio de 2008

gorrones, vividores y vagos

me refiero lógicamente a la mafia del cine español, que sin generar un duro gastan millones a espuertas.

El otro día estuve ojeando el libro de los tres personajes que ayudaron a destruir esa basura genocida que fue el comunismo. Estaban Margaret Thatcher, Juan Pablo II (Karol Wojtyla) y Ronald Reagan. Y es con este último es con el que me quedo. La progresía absurda y descerebrada del país se refieren a uno de los mejores presidentes norteamericanos de todos los tiempos como un simple actorzuelo metido a político.

Son tan sumamente gilipollas que tiran piedras sobre su propio tejado deslegitimándose a ellos mismos para, ni tan siquiera, opinar sobre el tiempo en el ascensor. Ser actor es digno de mofa y desprestigio en el caso de Reagan, sin embargo el hecho de ser un actorzuelo de tres al cuarto legitima de forma incontestable para guiar a una humanidad desorientada ávida de los consejos de estos fracasados (ya me dirás que han conseguido con su paupérrimo trabajo salvo pagarse sus lujosas casas) Son unos indigentes intelectuales pero, eso sí, doctorados en el lameculismo, sectarismo y mediocridad.

Me reafirmo, si parece basura, huele a basura y lo hacen basura, COÑO!!!!! pues va a ser basura, el cine español ¿no?

Ah...y espero como agua de mayo el número de agosto de fotogramas. Desde hace varios años te sacan la gilipollez de "las nuevas caras/promesas/putitas y chuloputitas del cine español" y hay que joderse que bien aprendida tienen la lección par vivir del cuento. Te vas a la parte más sesuda de las ¿entrevistas? qué te gusta, a quien te gustaría conocer, quien es tu ídolo...y las respuestas son de los más variadas: la paz, el amor en el mundo, el socialismo, a zp, al che, pero lo mejor es cuando toca a quién detestas, a quien no te gustaría conocer...; aquí son de lo más original: aznar, bush y el capitalismo agresivo. Hala, hala a flipar con la nueva hornada de intelectules que se nos avecina

ADDENDA ¿podeis decirme alguna actriz española de los últimos ¿15 años? que no se haya hecho un hueco en el cine sin enseñar las tetas, sin que les soben las tetas o sin que enseñen el culo?

3 comentarios:

  1. Peores son las que se van a "HOLIVUS" y se tiran a to bicho viviente...

    Que hay una que yo me se que empezó con el Damon, luego el Cage, despues el Cruise (jajajajajaja) luego el Mc y lo que sigue, para acabar con el radical despreciable del cara bestia.

    Vamos, si ha hecho 6 películas, se ha tirado a todos los protas.

    Y luego dice la Loles que ES QUE ESTABAAAA TAN SOLIIIIICA EN HOLIVUS...

    sÍ, SÍ...

    ResponderEliminar
  2. jajajaaaa, son penosos!
    ese discurso progre lo tienen grabado con hierro candente.
    pero yo con creces a los que mas detesto son a la familia/clan/secta Bardem!
    si me piden describir el infierno creo que sería lo mas parecido a convivir con ellos,aghhh es que pienso en esas cenas todos juntos, esa madre llena de amuletos y con esos brazos colgantes, las conversaciones de los postres, ese sentar cátedra con las cuatro consignas rojas que repiten de contínuo....aghhhhhhhhhhh, se me eriza la piel!!!!

    ResponderEliminar
  3. me han echado la bronca sin motivo...a veces he contestado a los comentarios, si bien no siempre (todavía no estoy tan familiarizado con estas cosas como otros)

    simplemente ME CONGRATULA que la gente inteligente se de cuenta de las cosas, "sensu contrario" me horroriza ver la cantidad de analfabetos integrales que tenemos en españa

    ADDENDA ¿las mayúsculas en aquestos sitios del señor es como esa tontería que dicen que es como si gritases?...cosas veredes

    ResponderEliminar