.

.

jueves, 17 de julio de 2008

hijo de la gran puta

naturalmente hablamos de De juana Chaos.

Sólo un deseo, espero que esta vez tenga huevos (los que no tuvo cuando asesinó de la manera más vil y cobarde a sus víctimas) y lleve hasta el final su huelga de hambre.

Alguna vez alguien me contará la basura de los gudaris, hasta los suicidas islamistas, dentro de la gran basura que son, son más nobles y "valientes" que esa asquerosidad vomitiva autodenominada luchadores del pueblo (anda, que si hubiese, como ellos dicen, un conflicto armado, les iban a durar esos mierdas dos tardes a unos pocos legionarios que soltásemos por las provincias vascongadas)

SOIS BASURA

Ánimo De Juana, llega hasta el final que ese día será grande y festivo CABRÓN

5 comentarios:

  1. ni en las peores pesadillas uno sería capaz de imaginar tanta sinrazón.
    es el mundo al revés!
    el ASESINO (de 25 personas...no una por despiste, eh? y cero muestras de arrepentimiento) es quien ahora se siente acosado e intimidado...VER PARA CREER!

    a ver que merienditas le preparan en esta nueva pantomima, la otra vez la dieta consistía en jamoncito de york y pan de molde (angelito!!)
    Yo, quiero animarle con todas mis fuerzas para que esta vez vaya a por todas;
    Ala, gudari, hasta el final!

    ResponderEliminar
  2. gracias por demostrarme que todavía hay vida inteligente ahí fuera

    y no olvidemos que en su dieta, y como postre especial, tenía duchitas con la putita (perdón, ZORRA). No estaba a ¿dieta? ¿de dónde sacaba las fuerzas?

    no sé como se hace pero no estaría mal alguna güeb con adhesiones para animarle a seguir, esta vez hasta el final, su huelga de hambre

    ResponderEliminar
  3. pues ya sabes, creala y yo firmo la primera!

    ah, y no confundas nuestra coincidencia en estos asuntos, con inteligencia! jaja Que pasará el día que discrepe contigo? (que fijo que llegará)...seré entonces una estúpida? jaaa

    ResponderEliminar
  4. es meramente circunstancial la ratio inteligencia/coincidencia, haces unos análisis bastante ajustados a la realidad que, casualmente, coinciden con mi forma de pensar. El día que discrepemos pensaré que nadie es perfecto, que un mal día lo tiene cualquiera y que...por una vez que estés equivocada no pasa nada (jajaja) (de ahí a pensar que tu inteligencia es presa de un proceso de zpzización media un abismo)

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. ja,ja..Dios nos libre, Isra, de tener nada en común con semejante anormal!
    Y desde luego por contagio, de ZP no se me puede pegar nada porque es verle...y apagar corriendo la TV! Yo con los tontos, no he podido nunca.

    ResponderEliminar