.

.

jueves, 31 de julio de 2008

icv

no deja de tener su gracia lo que ha colgado en su güeb el impresentable de "iniciativa por cataluña los verdes" (premio al nombre más tonto de un partido político), me refiero a lo de adoptar un niño extremeño por 1000 euros mes. Todo viene a cuento de la publicación de las balanzas fiscales (cuya objetividad y fiabilidad es la misma que un referéndum en cuba) de las CC.AA, y resulta que los catalufos dan más de lo que reciben (como madrid, y tan orgullosos).

Lo que sí es cierto y jode es la basura política que gobierna en las regiones subdesarrolladas de España (extremadura y andalucía...curiosamente cortijos psoe desdes hace 25 años) que no son capaces de crecer y viven del maná del estado.

Pero una cosa es ver que viven de los demás y otra darle la razón a este impresentable.

Pues eso, que creceremos un 200% este año, crearemos 200 millones de puestos de trabajo, entraremos en deflación, los salarios subirán un 35 %, ganaremos eurovisión y... hostia no, que esto es del país de bambi y estamos en españa QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

SALUDOS CORDIALES

1 comentario:

  1. Se ha pasao tres pueblos, pero es que jode sobremanera saber que tu te pones a dar y ellos viven tan ricamente en "sus feudos"

    Joder con la verificación, que ya me haces hablar mal...

    ResponderEliminar