.

.

sábado, 12 de julio de 2008

las cosas de los sábados

Es lo que tienen esos días en que la niña, después de levantarnos a las 6:30, se queda dormida en nuestra cama y con el madrugón aprovecho para leer mis páginas de internet. Te encuentras cosas desagradables como que la audiencia nacional piensa que no es delito poner el nombre de una plaza a un hijo de la gran puta etarra asesino...y mientras, unos ignorantes, se cargan a martillazos en un pueblo de ávila una placa de los caidos por dios y por españa.

Luego te puedes leer para descojonarte elplural.com de Enric Dapena, es que le ves a él, o a su mujer (tanto monta...) y alucinas la cantidad de odio, rencor, mala baba e ignorancia que acumulan, si sólo hay que verles las caras para ver que son unos amargados. Ahora, eso sí, escucharles y verles en los distintos debates televisivos no tiene precio, son de lo peor, y si a ellos le sumas a esa cosa... MªAntonio Iglesias. Yo creo que los tienen atados con cadenas antes de salir echándoles trozos de carne para que huelan la sangre y salgan enloquecidos, porque si no no se entiende lo que sueltan por sus bocas.

Y poco más, voy a seguir con elmanifiesto.com (me encanta) y luego me iré a reir un poquito con la ruina de prisa (ayer fue cojonudo ver en sus telediarios como se metían con tve por quitarles el jurgol y con telefónica por lo del iphone, ya ves, por no querer hacer negocios con una de las empresas más endeudadas y con un futuro, espero, de los más negro, NO SABEN COMPETIR EN EL LIBRE MERCADO SI NO ES REGALÁNDOSELO TODO LOS DISTINTOS GOBIERNOS SOCIATAS; Y PAQUITO, QUE ESTOS VIENEN DEL FRANQUISMO)

Hala, a seguir disfrutando del sábado

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. desde luego lo tuyo es ya masoquismo... a mi un sábado me hacen leer al Dapena y se convertiría en el peor de los lunes!
    Cada sábado por la noche, me pruebo a mi misma, apunto con el mando y aprieto a tele5, AYYYY, te juro que no lo supero, me da tal grima y me hiere tanto la sensibilidad, ese odio,esa manipulación, esa soberbia y esa mala educación del tipejo ese y la enana deforme que no consigo mantenerlo ...apago de inmediato.

    y si, he dicho enana deforme, ¿acaso miento?

    ResponderEliminar
  3. No mientes, no mientes,es lo que es:enana deforme.

    Cuanto odio, cuanta manipulación, pero como "ellos" son los chachis, y los súper...

    ResponderEliminar
  4. sí, masoquista, pero es curiosidad antropológic. Son especímenes tan repugnantes que dudo que la madre naturaleza haya podido engendrar esos monstruos. por eso los veo una y otra vez, para ver si esa pesadilla es verdad

    ResponderEliminar