.

.

domingo, 31 de agosto de 2008

LOS PAYASOS DE LA TELE

Hay que joderse, la bibiana esa me tiene to loco, con la mala hostia que dicen que se calza (extraño sistema de compensación de los mediocres) aquí me tienes, preocupado por poner un título neutro, asexuado, no sexista, inocuo y yo que se más. El problema es que tengo la fea costumbre, en claro retroceso, de intentar escribir bien; antes el masculino genérico era el utilizado para referirse tanto al género femenino como masculino...hasta que llegó la ministra de cv más extenso, y ahí es dónde me encontraba hace unos minutos, ¿cómo debería escribir el título? los payasos, las payasas, los payasos y las payasas, los payases...la tele, el tele, la tela, el tela.

El caso es que anoche me acosté, perdón, me dormí tardísimo. pongo la tele y no hay nada (ni en ono...manda cojones) me pongo los últimos episodios de la 4ª temporada de Mujeres desesperadas (me encanta oiga) y cuando termina en lugar de apagar e irme a la cama me da por hacer zapping y...me encuentro a esos amigos del alma que simpre tengo presente en mis pensamientos LOS IMPRESENTABLES enric sopena y mª antonia iglesias (es ver a ésta y empezar las arcadas).

A la mujer más bella de España hubo un momento en que Miguel Ángel Rodríguez tuvo que llamarla malhablada, maleducada y vulgar, se quedó corto, yo añadiría: sectaria, embustera, manipuladora, tergiversadora, rencorosa, vil, ruín, despreciable, miserable y una asquerosa enferma mental.

Pero peor es dapena, en su línea, como buen demócrata de izquierdas (oxímoron que siempre me ha fascinado cómo se lo han creido a lo largo de los años los peleles) llamando bocazas a sus compañeros de tertulia y mandándoles callar (como el rey a chávez) pensando que es gracioso.

Lo que me flipó (llegué tarde al debate y vi poco) fue una réplica del descerebrado a Urdaci, por lo visto Alfredo comentó que la izquierda a lo largo de su historia tendía la mano a los enemigos de la libertad, lógicamente sólo un sectario y/o ignorante defiende lo contrario. Yo diría más, no necesito ser políticamente correcto en un programa de tv, LA IZQUIERDA ES LA ENEMIGA DE LA LIBERTAD. Hagamos un poco de historia, empezamos con el terror jacobino de la revolución francesa, seguimos con lenin, stalin, sus vecinos tito, caucescu, su primo mao, pol pot y terminamos con el régimen más democrático en la actualidad, la cuba castrista.

Y respecto a cuba, todavía tengo el estómago revuelto de ver el trailer de la peli que sobre el ché (ese señorito asesino incompetente que ministerio que le daban lo hundía) protagoniza benicio del toro, se puede leer claramente UN SUEÑO, UN HÉROE, otra más de incompetentes o rojos con demasiado dinero, lo suyo sería poner (bastante más objetivo y cercano a la realidad) UNA PESADILLA, UN ASESINO.

Bueno, que como simpre me voy del tema, como réplica a Urdaci el amigo demócrata empieza a desvariar con no sé qué de los liberales del siglo XIX que eran de izquierdas, no sé qué de los fachas de los 100.000 hijos de san luis que asesinaron a los primeros (igualito que el pp con garcía lorca)...vamos, las aventuras del abuelo cebolleta, el caso es que cuando desbarraba le dicen que qué tiene que ver eso con el tema del debate, empiezan sus balbuceos y sus espamos y cuando está ido le preguntan por demócratas contrastados como castro y largo caballero...y se tuvo que callar la bocaza.

Según el moderado hombre de izquierdas dice que los 8 años de gobierno aznar (objetivamente los mejores de la democracia española y por ende el mejor presidente de la historia) son muchísimo peor que los 13 años de corrupsoe gonzález (felipín) con tasas de paro obscenas, corrupción galopante, economía en estado de coma, y peores que los 4 años de la primera legislatura de "caraculo" (hundimiento de la economía...¿y van?, desmembramiento en ciernes de España, desprecio e indiferencia en la política internacional...)

Vamos, que se ve que es una análisis tremendamente objetivo.

Y nada más, que si quereis pasarlo bien (aunque luego no hay quien duerma pensando en la cantidad de gilipolleces que han soltado por sus bocazas) recomiendo no perderse a estos dos mierdas (jordi lo sabe, por eso los lleva)

saludos cordiales y ya sabeis, si no quereis ser como ellos LEED

No hay comentarios:

Publicar un comentario