.

.

viernes, 5 de septiembre de 2008

10 minutos no son nada

No hay más ciego que el que o quiere ver...la gente se asombra que en sólo unos meses han recortado la diferencia los del pp con el psoe en intención de voto SI LO ASOMBROSO ES QUE TODAVÍA HAYA 10 MILLONES QUE VOTARÍAN AL PSOE, es duro reconocerlo pero, como mínimo, hay 10 millones de gilipollas e ignorantes en España.



Hala, venga, a votarles

Ah y para terminar y quedar como le gusta llamarnos al izquierda soy un fascista, un facha y un ...poned vosotros el calificativo que os guste porque:

1. Franco era el hombre que España necesitaba, llegó en el momento oportuno y estuvo el tiempo necesario
2. Aznar es, ha sido y será, con diferencia, el mejor presidente de España

ARRIBA ESPAÑA

4 comentarios:

  1. Zapatero es un crack, quiere quedar bien con todo el mundo (menos con el 40 % de los españoles que son de derechas) y eso no puede ser, a la vista está la de problemas que estamos teniendo por ese juego (de niños) que se trae.

    La verdad es que los juegos que siempre se trae entre manos están muy bien pensados para poder permanecer en el gobierno (ojo, a que precio), pero no para dirigir un país en condiciones, con eso consigue dividir aun más a un país y que vaya a la debacle.

    La gente subestima a Zapatero, yo creo que es muy inteligente y un gran manipulador. Como gobernante no tiene ni idea (ni falta que le hace) pero como manipulador no es que sea muy bueno pero es lo mejor que sabe hacer, y ahora mismo en España lo tiene muy fácil.

    ResponderEliminar
  2. Niego la mayor, no es inteligente, simplemente es un descerebrado que no le importa tirarse por un precipicio, y había muchos lobbies esperando un pelele como él en un puesto como el suyo (su campaña electoral no fue tal, fue la campaña de publicidad mejor preparada de todos los tiempos)

    ResponderEliminar
  3. No se si él es el inteligente o lo es su gabinete (que no lo creo, con la panda de ministros que tenemos, esos si que son retrasados, aunque pensándolo bien son los mejores candidatos para ser manipulados a su antonjo), lo que si que se seguro es que le gusta estar en el poder, no para gobernar sino para vivir bien (y sino que se lo pregunten a su mujer).

    Cuando digo que es inteligente (él o quien mueva los hilos de Zp) lo digo porque para llegar a donde ha llegado, y para gobernar como lo está haciendo (no hacer nada es lo mismo), hay que ser muy inteligente.

    Me explico, Zp (o quien mueva los hilos de Zp) llegó un día y dijo:

    "Quiero ser presidente del gobierno de España para poder mandar sobre todos los españoles y vivir de puta madre. ¿Cómo lo puedo hacer si no tengo ni puta idea de gobernar y ni me interesa? (yo en el fondo paso de España)"

    Entonces, después de darle muchas vueltas dijo:

    "Lo tengo!!!, Yo pertenezo al psoe, y lo único que me impide llegar al poder es el partido popular (el otro partido español, junto al mío, con opciones a ganar las elecciones). Mi plan será el siguiente:

    1. Deberé de aliarme (o por lo menos que lo parezca) con el resto de fuerzas políticas para poder llegar al poder. Si son nacionalistas mejor que mejor (odian a los populares).

    2. Tendré que hacer que el Partido Popular parezca el Diablo. Tendré que hacerlo de tal manera que parezca que el psoe y los españoles somos las víctimas. (el 11M podría valer)

    3. Tendré que ganar votos como sea. Inmigrantes, artistas, homosexuales, mujeres feministas, etc.. son un gran número de personas que en los tiempos actuales les puedo convencer para que me voten. (habrá que ir trabajando en ello...)

    4. Los de derechas respetan la familia, la religión, la bandera, etc... Tendré que hacer que esta gente parezca también mala. Para ello utilizaré el tema de la Guerra Civil Española (la de juego que voy a sacar con la guerra esa). Tendré que hacer todo lo que pueda para que los Españoles asocien "Franco y dictadura" al partido popular.

    5. Según las estadísticas la primera preocupación de los Españoles (y más con el 11M) es el terrorismo. Tendré que hablar con ETA (les engañaré todo lo que pueda) para conseguir una tregua o algo así.

    6. Por último, ¿qué puedo hacer para que no me vean el plumero? Deberé adoctrinar a los más jovenes, ¿no? Tendré que meter mano a la educación, para que de pequeños salgan todos tontos y de izquierdas.

    7. Deberé parecer bueno, inofensivo, plural, etc... Me llevaré bien con todos (menos con el p.popular) por conveniencia. Tendré que hacerlo de manera que parezca que apoyo a cada uno de ellos. Les prometeré lo que haga falta...

    8. Sobre como gobernar no tengo mucha ni idea, pero eso es lo de menos. España está llena de 'garrulos' no creo que me suponga un problema. El engaño será mi mejor arma.


    Soy un crack."

    ResponderEliminar
  4. Alabo su análisis, pero debo seguir manteniéndome en mi posición inicial de negar la mayor, carece de toda inteligencia, es un ser asomborsamente estúpido e inepto, simplemente estaba en el momento oportuno en el lugar adecuado. Aunque hay diferentes tipos de inteligencia, él las desconoce todas del mismo modo que carece de cualquiera de ellas. Él y un animal unicelular no se diferencia en nada, salvo que una ameba, por ejemplo, le daría vergüenza decir las gilipolleces que dice zp.

    aprecio su esfuerzo, pero intentar aplicar la más mínima lógica o razonamiento al comportamiento de este ser es inútil, no tiene cerebro

    saludos cordiales

    ResponderEliminar