.

.

martes, 2 de septiembre de 2008

ay garzón garzón

Con lo tranquilito que llevaba yo estos días a pesar del subidón del paro, del bajón de los afiliados a la seguridad social, del bajón en las ventas (coches, ropa, alimentación...)porque no hay dinero. A pesar de que presume de congelar el sueldo de los altos funcionarios después de incrementar estas colocaciones "a dedo" un 55%...si es que no tienen vergüenza.

Estoy disfrutando del desayuno y me entero de la que quiere liar (voy a tener que dejar de escuchar la radio, sólo así podre ser feliz e ignorante y poder ser uno de los 10 millones de imbéciles ignorantes que todavía votarían al psoe), quiere abrir fosas de la guerra civil. Qué pesaos, tenían que haber ganado la guerra en su momento no ahora coño.

Si tenemos en cuenta las cifras de muertos en ambos bandos, teniendo en cuenta que es lógico que el vencedor ajuste cuentas (sobre todo después de tener que levantarte en armas para parar la sangría a la que estaban sometiendo los rojos desde el 31 a la población católica) la cantidad de represaliados, fusilados, encarcelados...por parte del franquismo se diluye si tenemos en cuenta la que lió el frente popular en sólo 5 años (incluyendo sus propias filas).

El problema es que este mismo juez desestimó una querella de los familiares de los fusilados en paracuellos (ah carrillo, ese gran demócrata, ese gran hombre de estado, ese asesino...y vivito que bien podía juzgarle en personita Súper Baltasar)
y les dice que al haber pasado más de 20 años el delito ha prescrito. Esto me confirma el fuerte de garzón, las matemáticas, de paracuellos hace más de 20 años, lo de las cunetas y fosas comunes es de la pasada semana (a mediados para ser exactos).

Hace poco se descubrió una fosa en alcalá (célebre, entre otras cosas,porque en la época de la guerra aquí estuvieron los peores psicópatas de la policía secreta rusa torturando y asesinando no sólo a los nacionales sino sobre todo a los suyos). El caso es que probablemente estén los restos de andrés nin al que despellejaron vivo porque no compartía las directrices moscovitas (señores, los rojos asesinos e ignorantes españoles fueron dirigidos por los rusos que querían extender por toda Europa su maravilloso paraiso político, madre de todas las libertades) pero no han hecho ni el más mínimo caso, ¿por qué? porque fueron los suyos...y no está bien.

Qué no toquen más la moral, por que a la larga son unos cobardes, como desde el 31, empiezan a tocar los güebos, cada vez más, pensando que los otros van a poner siempre la otra mejilla, pero cuando dicen hasta aquí hemos llegado PIERDEN, y no lo pueden soportar.

Ambos bandos cometieron excesos, nadie lo va a negar, pero no se puede ver sólo de un lado (que además de perdedor fue el más sanguinario) y no se puede estar removiendo algo que pasó hace 70 años, que se dejó más que enterrado con la transición y que sólo un loco (y alguno más que le sigue en sus locuras) pretende usar de excusa para que no se note su incompetencia como gobernante.

Dejad a los muertos...de ambos bandos

2 comentarios:

  1. ¿me cuentas por que no se le ha dado difusión a la fosa de alcalá? como muy bien dices tú: "célebre, entre otras cosas,porque en la época de la guerra aquí estuvieron los peores psicópatas de la policía secreta rusa torturando y asesinando no sólo a los nacionales sino sobre todo a los suyos". Pues sencillamente porque no interesa, no interesa saber lo que le hicieron a Nin, no interesa saber la cantidad de "maricones" (como los llamaba él) que asesinó Durruti...no interesan tantas cosas...habriamos acabado como los rusos, construllendo vías en el desierto de Almería.

    En Alcalá los destrozos en la guerra fueron verdaderas burradas, como en muchos otros sitios donde estaban los ¿como era, republicanos? se ve que no me entero...¿no se supone que era una almagama de partidos luchando?
    ¿si hubieran ganado alguien de verdad cree que habría en España una república? madre mía cuanta ignorancia, que lean más...

    Ambos bandos cometieron excesos como tú bien dices, pero basta ya de hacer DEMAGOGIA con los muertos, CON TODOS.

    ResponderEliminar
  2. esas tenemos, y la mayor demanda social ahora mismo es saber dónde están las fosas (el paro no importa)

    ResponderEliminar