.

.

jueves, 25 de septiembre de 2008

EL CLUB DE LA COMEDIA

Aunque es un programa que nunca me ha gustado demasiado, salvo cuando salen los descerebrados de SMONKA, he de reconocer que ayer vi dos de las mejores actuaciones en la historia del programa.

Se nota que hay dinero, los decorados están curradisimos, el del primer "sketch" era idéntico al parlamento, el cómico se parecia muchisimo a Solbes (ese que CON 2 COJONES se ha cargado 2 VECES la economia de España). Ya sólo con la primera frase provocó la hilaridad, el carcajeo y el descojone del público, pues no va y dice que "LOS SOCIATAS NUNCA HEMOS NEGADO LA CRISIS" (no diré más, hay hemerotecas, fonotecas y videotecas de sobra).

En el segundo se nota "la pela", está rodado en Nueva York y el cabrón que lo hace se parece a ZP, éste es "un grande", empieza a soltar tontás, se crece y es un no parar del absurdo: no sé qué de pasar la renta europea, no sé qué de burlarse de Berlusconi y Sarkozy, y claro, pone (tiene) esa cara de gilipollas que al final te ries (aunque sea de tristeza por lo que pensarán de ti en el extranjero cuando oigan a tu presi)

No tienen vergüenza, me voy a comprar un diccionario de sinónimos porque estoy agotando los calificativos con esta gente

Y SÓLO LLEVAN 6 MESES

4 comentarios:

  1. Yo tambien lo ví!! y aunque ha sido el mejor programa que han hecho, con los mejores comicos de todos los tiempos, para mí resulta triste por que sé que voy a tener que seguir escuchando gilipolleces de esos dos inmombrables.
    Y lo peor de todo es que ves la televisión , y sale gente diciendo: es que nos ha engañado..
    pero en que mundo vivimos, mejor dicho en que país vivimos... pero como ha podido engañarle ZP, si solo con mirarle a la cara sabes de que va. Tristemente me alegro de que se sienta engañado, por que realmente se lo merece, ya que no se, si es mas tonto ZP o usted por creerle.
    He de decir que es la primera vez que contesto a unos de sus post, pero tambien he de decir que me encanta.
    yo le hubiera llamado el rincon de las verdades, aunque teniendo en cuenta que tiene nombre del mas Grande, que podiamos esperar de su blog.
    siga escribiendo que disfruto.
    un saludo

    YO

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me complace que le guste, el caso es que aun desconociendo su identidad sepa que ya me ha ganado, ese "...nombre del más Grande..." me ha dejado sin palabras (y ya es difícil)

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Aclaración: al decir el mejor programa que han hecho con los mejores actores, me referia en concreto al que salian ZP y Solbes...., no al Club de la Comedia en cuestión, ya que al igual que usted opino que exceptuando a dos o tres que han hecho sus propios programas... el resto son bastante sositos...., y siento decirlo ya que yo tambien soy mujer, pero las que salen , no tienen ninguna gracia....

    Un saludo

    YO

    ResponderEliminar
  4. Joder!!!! como me alegra haberla leido, lo pensaba haber puesto pero se me olvidó, LAS DEL CLUB DE LA COMEDIA SON MALAS, MALAS, MALÍSIMAS. Respecto a lo del más grande pensé (sin sarcasmos ni dobles intenciones) en el único que merece ese calificativo ELVIS PRESLEY.

    ResponderEliminar