.

.

viernes, 12 de septiembre de 2008

OBAMA

Ay!!!, estos progres...éste se las va dando pero se le ve venir desde demasiado lejos, y espero que los americanos lo pillen y no cometan la tontería de darle la presidencia de EE.UU (por mucho que los pinten de imbéciles indocumentados tienen más cultura democrática que nosotros y no cometerán el mayúsculo error que hemos cometido aquí 2 VECES) .

Sería como si aquí saliese un Bardem cualquiera endiosado creyéndose el culo del mundo y encantado de haberse conocido. De entrada ha dejado de manifiesto su educación "...un cerdo con pintalabios seguirá siendo un cerdo..." (en alusiones a la candidata republicana a la vicepresidencia).

Y un gilipollas, aunque se vista de minoría étnica, será un gilipollas (uy, me acabo de convertir en un racista defensor del exterminio de la raza negra...o peor aún, votante del pp)

Y si él es un señorito prepotente y clasista, ves a la mujer y, simplemente, te acojonas

4 comentarios:

  1. No soy quien para opinar, porque tampoco es que siga en detalle lo que dice OBAMA y lo que dice MCCAIN, pero voy a opinar de todas formas.

    A mi me gusta Obama mucho más que McCain. Creo que es mucho mejor que el actual presidente de EEUU (la verdad es que tampoco es muy difícil serlo). También creo que es lo mejor que le puede pasar a estados unidos en estos momentos. No creo que se pueda comparar a Obama con Zp. Y por último, me quedo con los demócratas antes que con los republicanos, a la vista está lo que han hecho unos y otros en la historia de EEUU.

    ResponderEliminar
  2. amigo mio...Oabama es todo presencia, o hay nada detrás, es el típico ejemplo del que llega porque ha sabido moverse por los despachos (es decir, sin escrúpulos y sin pegar chapa). La primera impresión al verlos es que Obama te clavará el puñal por la espalda cuando te descuides, McCain a lo mejor no tiene tanta "presencia" pero se ve que va de frente y con nobleza.

    A mí sobre los americanos, lo que pase en su casa, me importa lo justo, es decir, un güebo, lo que me importa es su política exterior y sus alianzas, en ese sentido no hay diferencia entre republicanos y demócratas (y si tenemos la desgracia de Obama como presi se verá). No sé por qué la gente identifica demócrata con socialdemócrata y republicanos con el demonio, salvo una cuestión de matices no hay gran diferencia (vale, a lo mejor los demócratas ha sabido aprovehcar mejor las etapas alcistas de los ciclos económicos...pero poco más).

    ResponderEliminar
  3. Mala espina Isra, no vuelvas a decir esto:
    a lo mejor los demócratas ha sabido aprovehcar mejor las etapas alcistas de los ciclos económicos...pero poco más.

    Esto lo lee Bambi y lo incorpora al nuevo debate.

    Miedito me da, y por cierto prefiero mil veces mil a Obama que a la impresentable "tragocuernosporquequierometermeenpolítica" de la falsa de HC.

    ResponderEliminar
  4. bueno, si ser el anticristo no es motivo sufieciente para recelar del negro...pues nada (y si no es negro que me digan lo que és, por si soy racista...Mc Cain es blanco ¿no? y Obama negro ¿no?)

    ResponderEliminar