.

.

jueves, 18 de septiembre de 2008

TONTOLABA

Ahí lo tenemos, a otro indocumentado al frente de un gobierno, en este caso autonómico, el de Cantabria. pero virgen santa ¿de dónde saca la gente del psoe a sus miembros?, pero si no valen ni pa ser los tontos del pueblo.

¿lo nuevo del payasete?...que la primera vez que mojó fue con 18 años y pagando. Y POR QUÉ SERÁ QUE VIÉNDOLE Y ESCUCHÁNDOLE NO ME EXTRAÑA LO MÁS MÍNIMO.

Con dos cojones las del pp cántabro se le tiran a la yugular y los progres consideran esta postura exagerada...pero mira tú por donde la que le liaron estas progres a Trillo porque se le ocurrió relacionar la mayoría de edad de la constitución con una jovencita minifaldera.

Si los sociatas son impresentables, las sociatas son basura, las mujeres tendrían que repudiarlas públicamente, ¿dónde está la ministra de igualdad? ¿piensa tomar alguna medida al respecto? sólo espero que nadie del pp diga algo parecido porque le van a crucificar las progres. Mientras, se callan rastreramente cuando los impresentables de sus compis son los que la lían (ahí está un dirigente sociata de las vascongadas condenado por malos tratos a su mujer y no pasa nada...porque entre otras cosas era el que negociaba con los hijos de la gran putísima de eta)

De verdad que no sé por dónde coger a la basurilla que nos ¿gobierna?

Siempre que veo a mis cuñados les hago la misma pregunta DECIDME "ALGO" QUE HAYAN HECHO BIEN LOS SOCIATAS (a parte de hundir económicamente España 2 veces en 15 años, dar golpes de estado, conspirar para derrocar regímenes democráticos o buscar, conseguir y perder una guerra civil)

6 comentarios:

  1. perdon pero el de la frasecita sobre la constitucion no fue trillo sino "Miguel Angel Rodriguez" en aquel momento portavoz del PP y lo sangrante no fue q dijera que si fuera niña se pondria minifalda sino que encambio dijo q si fuera niño empezaria votar y claro con frases como esa deja al descubierto su forma de ver el mundo y ya de paso su inteligencia xq soltar tal tonteria siendo portavoz de lo q sea... hace falta ser.... A y por cierto revialla no es del PSOE sino del Partido regionalista de Cantabria ¨(PRC) que rojo puede del pero del PSOE no. Pero claro tu para que te vas a informar total eres taaannnnn listo y tannn superior al resto.....

    ResponderEliminar
  2. Y upn es pp, o si, o no, depende de lo que diga, si os interesa o no. Respecto al comentario de M.A.R. te retratas tu solito/a al equiparar su comentario con lo del bufón cántabro, SIN COMENTARIOS.

    Y como toda persona inteligente (faltaría más) reconozco mis errores y le agradezco sus rectificaciones, pero como comprenderás como los sociatas están todos los días a todas horas haciendo gilipolleces y diciendo tonterías es normal esa equivocación.

    Sólo me queda recomendarle sentarse y disfrutar de la gestión del peor gobierno de la democracia occidental en el último siglo (esto se estudiará, desgraciadamente, en los libros como lo que no debe hacer NUNCA un gobierno).

    Agradecerle su colaboración, si me dan la razón estoy contento, si me llevan la contraria feliz.

    ResponderEliminar
  3. Hay un cosa que si hicieron bien los socialistas, lo cierto es que no lo hicieron muy bien porque les pillaron pero la idea era cojonuda.

    Me refiero a la creación de los Grupos Antiterroristas de Liberación (u lo que es lo mismo, los GAL).

    Creo que tampoco hay que ser tan drástico. Hay cosas que ha hecho bien el psoe, al igual que ha habido ministros de este partido totalmente válidos. De igual manera ha pasado y pasará con el pp o cualquier otro partido político (siempre hay ideas, políticos y comentarios para todos los gustos).

    Al fin y al cabo es lo que hay. Tenemos lo que nos merecemos. Por mucho que tengamos algún día el mejor presidente del gobierno, eso no significa que España vaya a ser una gran potencia mundial, ya que seguirán formando España muchos 'garrulos' como los que existen hoy en día (ciudadanos, políticos, trabajadores,...).

    P.D.: Si se tiene a alguien en el mando, con experiencia, con las ideas claras y personalidad, la cosas podrán llegar a ir mejor, y lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  4. ya, pero con lo que tenemos (tienes) vamos derechitos al infierno

    ResponderEliminar
  5. COMO MOLAAAAAA!!!!!! Que suerte! tienes tu propio anónimo tocapelotas!

    Sabes que pasa? que me causa profundo desasosiego el ver que siempre que alguien deja un comentario así de interesante lo haga como anónimo, la pena es que a mí me cuesta mucho leer ese tipo de escritos:

    encambio- q -empezaria votar- xq- - A y por cierto revialla- rojo puede del pero del PSOE no- tu para que-


    Pues hay que ver...más listo y más superior no se, pero que escribe decentemente (si, cumpliendo todas esas tonterías que te enseñan en las aulas)

    Gracias por la aclaración, pero son todos los mismos perros con distinto lazo...

    Ains que pereza...

    ResponderEliminar
  6. NO SERÉ YO, repito, NO SERÉ YO, el que critique a nadie por su incapacidad maniefiesta de redactar de forma medianamente decente y haga alarde de forma tan manifiesta de su desprecio por la gramática o la sintaxis más elemental.

    Eso sí, OC, usted puede y veo que lo hace. Yo como buen cristiano no lo haré nunca...

    ResponderEliminar