.

.

martes, 14 de octubre de 2008

PERO ESTO QUE ES

Todo el mundo sabe que hay dos tipos de ladrones, el que asalta un banco y el que lo funda. Es una autentica vergüenza lo que está pasando. Esos prepotentes que nos miran por encima del hombro, que nos dan préstamos, hipotecas, etc como si nos hiciesen un favor cobrándonos intereses abusivos y sobre todo, que te cobran hasta por darte los buenos dias, resulta que ahora, por inútiles en su gestion y para que todo esto no se vaya a la mierda, les vamos a salvar, sí sí, nosotros, los parias a los que chulean, a traves del dinero de todos nuestros impuestos. Deberían ir todos a la calle (sin indemnizaciones millonarias) por inútiles.
Me imagino que el gobierno, por eso de no caer en agravios comparativos, saldrá al rescate de todas las empresas...para que no se generalice eso de la "desconfianza", qué panda de sinvergüenzas nos gobiernan y nos "dirigen"

Hoy vengo calentito, otra noticia sorprendente, unos jipis holandeses van a atracar un barco para coger españolitas para abortar en aguas internacionales...y van a hacer una fiesta para celebrar la matanza (como no! ahi tenemos a pilar bardem)

Y ya por último la que se traen los sindicatos (no habrá nada mejor que hacer con la que esta cayendo) con eso de la privatización de la sanidad en madrid. Con lo fácil que sería enseñar una simple factura...pero desgraciadamente la guerra de la propaganda la tiene ganada la izquierda, como si no se explica que la foto de un asesino la paseen miles de adolescentes por todo el mundo con orgullo (che guevara) o que todavía se declaren rojos (zp) con orgullo algunos impresentables cuando el comunismo lleva la friolera de 100 millones de asesinados.

Como dijo aquel  NADA NUEVO BAJO EL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario