.

.

lunes, 17 de noviembre de 2008

LUCIA ECHEVARRÍA

La fea gordísima ésta como escritora es manifiestamente mejorable, como persona es de lo peor, por tanto (como buen tonto útil) se ha convertido en un icono de todos los tontísimos pijiprogres, ensalzada por el imperio del mal (El país, Cuatro, SER) y la secta (la sexta, público).

Me estoy acordando porque no tiene ni idea de español, recuerdo en una entrevista en la que demostrando sus conocimientos de la lengua de Cervantes (escribió l Quijote, entre otras...aporte gratuito para víctimas de la LOGSE) dijo que LA ÚNICA palabra que contenía las 5 vocales era MURCIÉLAGO.

¿Y cómo me da por escribir estas cosas... reconozco que hoy estoy un poco ocioso en el trabajo. Pero para sacar de dudas a "esto" (y claro, como oso rectificarla seré un puto facha de esos) les dejo dos aportaciones de gentes varias en distintos foros que he descubrido (en homenaje a la académica de la lengua):

Piense un poco y controle su "euforia". Un "arquitecto" "escuálido", llamado "Aurelio" o "Eulalio", dice que lo más "auténtico" es tener un "abuelito" que lleve un traje "reticulado" y siga el "arquetipo" de aquel viejo "reumático" y "repudiado", que "consiguiera" en su tiempo, ser "esquilado" por un "comunicante", que cometió "adulterio" con una "encubridora" cerca del "estanquillo", sin usar "estimulador".
Señora escritora, si el "peliagudo" "enunciado" de la "ecuación" la deja "irresoluta", piense de modo "jerárquico". 
No se atragante con esta "perturbación", que no va con su "milonguera" y "meticulosa" "educación". 
¡Lo que es la falta de "ignorancia"!


Y aqui les dejo otro

Me parece a mí que la señorita Echevarría cada vez nos muestra mejor que clase de escritora es. A lo mejor es que no tiene bisabuelo o que como hipotenusa, es el resultado de dos catetos, es posible que por la corpulencia de nuestro idioma no le merezca la pena realizar un análisis exhaustivo para dar esquinazo a la ignorancia y asegurar con toda contundencia que una no es una neurótica.

A lo mejor es que en lugar de libros debería escribir cuadernillos o dedicarse al guitarreo. Siento si suena duro pero el tema se me ha enquistado. No soy un buscapleitos ni un escudriñador, pero es que esta señora de vez encuando nos trata de obsequiar con su sabiduría y acaba por demostrar el paupérrimo conocimiento del idioma que tiene.

Sin decir más porquerías me despido para evitar aumentar el surrealismo de este post

2 comentarios:

  1. Joder, acabo de descubrir a mi alma gemela. Aquí otro elvisiano que detesta a estos mamarrachos inútiles que dicen que nos gobiernan. Un abrazo.

    Pd: Para rebajar la mala leche ¿qué tal si hablamos de vez en cuando de EL REY? (el de la Zarzuela no, el de Memphis)

    ResponderEliminar
  2. oído cocina, tengo un poco abandonado a Elvis, pero cuando dejen de hacer el gilipollas por aquí ponemos algo... pero, es que llevamos una racha !!!!!!

    saludos

    ResponderEliminar