.

.

viernes, 21 de noviembre de 2008

PRESENTE


Llegados a este grave punto de involución y deterioro de España por culpa del peor presidente de la democracia (además de un miserable) y por culpa de unos lunáticos nacionalistas despreciables, creo importante y necesario reivindicar la figura de uno de los personajes históricos más importante de España.

Fue él y, lógicamente, todos aquellos que creyeron en la victoria a pesar de que la opciones iniciales eran nulas, quienes libraron a España de una abominación comunista (y disculpenme la redundancia) genocida, que quiso imponer a sangre y fuego una dictadura del proletariado similar a la de la URSS (aniquilando sectores enteros de población por el simple hecho de pensar diferente). Por suerte, antes de que se sistematizara el exterminio y se depurase y perfeccionase con ayuda soviética, se produjo el GLORIOSO ALZAMIENTO.

Hay indocumentados, sinvergüenzas y revisionistas que siguen hablando de Franco como un golpista, siendo él quien hasta el último momento intentó defender lo indefendible, la república, hasta que vio cómo un gobierno (nada legítimo) empezó a armar al pueblo para que continuase con el exterminio de la "media España" que les sobraba.

A pesar de la imagen que se intenta dar de él lo cierto es que fue un político exquisitamente inteligente, lidiando con toda Europa en contra (incluidos los EE.UU), superó lentamente pero de forma admirable el aislamiento internacional, diseñó una política internacional hábil y que, no sin esfuerzo, consiguió hacer de España un país medianamente próspero y modernizado, algo que facilitó una transición considerada ejemplar en el mundo entero.

Bien, esa transición la diseñaron y la llevaron a cabo los franquistas (no la izquierda, que no hizo nada durante 40 años y que, cuando olieron la posibilidad de tocar pelo, ya querían volver liándola) y sobre todo un dato que no deja de tener su importancia, Franco murió de viejo y en su cama, VALIENTE OPOSICIÓN FRANQUISTA.

Franco es un personaje a reivindicar y hay que situarle en la posición que se merece y es en lo más alto de los héroes nacionales que lo dieron todo por España.

Cuando veo cómo estamos hoy, hay una mezcla de desazón, desesperanza e ira al ver que esto desaparece y nadie hace nada, pero yo no me resigno, todavía confío en la inteligencia, honor y valor de los españoles y confío en que unidos podremos derrotar a todos los enemigos de España.

¡Caídos por Dios y por España !

PRESENTES

¡Francisco Franco!

PRESENTE

¡Arriba España!

ARRIBA

1 comentario:

  1. sabes que en colmenar hay una fábrica de banderas?y que en su entrada tienen dos preciosas banderas de españa casi tan grandes como la de la plaza de colón?hay !!!que orgullo y que regocijo,sobre todo llendo en el coche con nada mas y nada menos que 5 ... ya sabes, de los de zp

    ResponderEliminar