.

.

viernes, 9 de enero de 2009

¿DE QUE VAN?

Ya estamos con los payasetes de la ceja, EL PARO creciendo escandalosamente, los hijoputas de ETA matando... y estos callados como putas, pero ay amigo, los primeros en defender a los palestinos, a los españoles que nos jodan, pero qué basura...

algunos de los (autodenominados) intelectuales (que modestos) que firman no sé qué de un manifiesto (o alguna porquería por el estilo)

Pilar Bardem y sus hijos Javier y Carlos, Rosa María Sardá, Verónica Forqué, José Saramago, Ismael Serrano, Juan Diego Botto, Genma Cuervo, Alberto San Juan, Caco Senante, Rosa Regàs, el duo Amaral, Dafne Fernández, Silvia Marsó, Lola Dueñas, Esmeralda Grao, Daniel Guzmán, Fernando Guillén Cuervo, Mercedes Sampietro, Icíar Bollaín y Carmelo Gómez.

2 comentarios:

  1. Hola!! mira yo no entiendo mucho de política porque soy muy joven todavía, pero llevas toda la razón!!!!! Que si, que hay que preocuparse por los demás países y más por lo que está pasando ahora en Palestina, pero joder!! que aquí hay mucho que hacer!!! y todos los actores esos y demás van por donde le interesan, para darse publicidad...es mi opinión...
    y este presidente no sirve como tal..Que reconozca de una vez que España, por su culpa y por las ideas socialistas va para abajo....Dale un besito a tus dos mujeres de la casa!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, grata sorpresa su visita.

    Los besos ya ha sido repartidos y aprovecho la ocasión para felicitarle por sus "mascotas", no sólo son preciosos sino, y sobre todo, superoriginales.

    Feliz año

    ResponderEliminar