.

.

sábado, 28 de febrero de 2009

ANDA, SI ES SÁBADO... PUES A LEER

"Prontuario para no iniciados" Pablo Molina (1)

"La nación de Breogán, el feng-shui y el grumete Quintana" Pablo Molina (2)

"Suso el violento" Luis Margol

Y no digo más, a disfrutar

4 comentarios:

  1. Alabado sea (usted se entiende).

    Imagino que estarás algo ocupado que me tienes el blog desangelado jaja

    Pero hoy las 3 perlas me "ponen" especialmente. Paso a fusilarlas un rato:

    En la primera; "sino porque, tradicionalmente, la derecha roba menos que el nacionalismo y el socialismo, y todavía mucho menos si estos dos últimos van unidos, como ocurre en Cataluña, Galicia y probablemente también en Vascongadas a partir del lunes."

    Ayer mismo, con mi madre, hablaba de esto; Del asco que me dan los progres estos que se las dan de "supersociatas" y luego gastan más que su puta madre en verso. A eso digo, joder, pues voto a un partido de derechas que por lo menos no se las da de "megaguay", si saca dinero olé sus cojones y no lo esconde.

    En la de Margol, al hilo de lo mismo; "Lo que no me gusta es que algunos se ganen la vida predicando sin dar ejemplo, o dándolo pero al contrario. Se dice que el periodista Arthur Koestler fue un machista y un violador en serie. Quizá fuese cierto, pero también lo es que el señor nunca fue un moralista ni se presentó como ejemplo de nada. Al menos sus palabras no contradijeron sus hechos, algo que Suso de Toro jamás podrá decir de sí mismo.

    Entre las villas con vistas al mar de los progres gallegos y la especulación inmobiliaria en el barrio de Lavapiés de Guillermo Toledo, ese gran actor y defensor del proletariado internacional de quien se dice es propietario de varios inmuebles en la zona, estamos apañados. El tío tuvo la desfachatez de rodar un vídeo sobre el desalojo de El Laboratorio, un edificio okupado en 2002 y desalojado por la policía un año después, y colgarlo como muestra de compromiso social. ¿Fue solidaridad o simplemente ganas de comprar la propiedad para luego revenderla, como han hecho tantos miembros de la progresía madrileña beneficiados por la rehabilitación de viviendas llevada a cabo por el ayuntamiento en el centro de la ciudad?"

    Aquí también añadía yo los que, por ejemplo, te dicen lo mucho que sufren los animalitos a los que nos comemos pero ellos siguen comiéndolos. Viene a ser el dicho aquel de; "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

    Luego lo del TIPEJO ASQUEROSO del Toledo ese, hete aquí la muestra más representante de la "progresía hipócrita y moralizante".

    Y, éso es todo (en lo de los carteles no me meto porque pa qué).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estabas calentito ¿eh?, yo cada día tengo más la sensación de impotencia y asco.

    Y toda esto a la gente le da igual.

    Hoy he tenido tiempo de ver noticias (gracias a dios tenemos telemadrid), pues entre los gastos del psoe gallego, los palos que le daban los sociatas a Garzón cuando investigaba los GAL (los sociatas no duran ni 2 segundos tirando de hemerotecas... o de la manta) pues eso, que mi padre y yo no sabíamos ni dónde meternos.

    Esto es un ascazo, y sí, para variar he tenido "algo de curro" en el trabajo jejejejeje, lo que me ha impedido comentar (y tuve ganas) la tontá de Henry (quien viene del país más centralista y nacionalista de toda Europa... que se vaya a Francia y diga eso mismo de Córcega, payaso)

    ResponderEliminar
  3. Ahora se desdice Henry;

    http://www.danieltercero.net/2009/02/28/catalunya-botifarra-voladora/

    Cuánto hubiera dado por un país centralista y nuclear como Francia...ay!

    P.S.: Acabo de ver la redifusión de La Hora de Federico por Dios sabe que canal de TdT jaja

    ResponderEliminar
  4. Cualquier extranjero que llegue y vea que temas "preocupan" y "ocupan" a los españoles pensarán que vivimos en el mejor de los mundos posibles y que como no tenemos nada mejor que hacer nos dedicamos a gilipolleces supinas.

    Yo es que lo de LD TV lo veo en el canal 150 de Ono (y en el 149 Intereconomía... así da gusto), se que mi padre lo pilla por el tdt pero no sé en que canal se "sintozina" (sentido homenaje a mi idolatrado pepiño).

    Saludos cordiales (me sorprende usted... ¿de dónde se saca esos links?, canalla)

    ResponderEliminar