.

.

lunes, 2 de febrero de 2009

NO TENGO PERDÓN DE DIOS

Mira que me había "proponido" (humilde aportación al diccionario miembra/español, español/miembra) a no encenderme esta semana, estoy algo de bajón, pero los de elplural.com tienen ese don especial de sacar de quicio a las gentes decentes con sus tontunas (todo, todo, todo es por y para el pp... señores, hay mas cosas, gobiernos autonómicos que en época de crisis despilfarran escandalosamente el dinero de todos en caprichos: Montilla, Touriño... una crisis económica como no se ha visto nunca, con matices claro, cuando somos el país que destruye más empleo es por culpa de otros y cuando lo creábamos no tenia nada que ver con la herencia pepera, es lo que pasa cuando no se hace NADA, durante un tiempo vives de las rentas, luego la cruda realidad muestra la verdadera cara de los incompetentes, un gobierno sobradamente indigente moral e intelectual... pero no, su razón de ser es el pp y toda la derechona, virgen santa, cada día están pero de la cabeza)

Y como siempre, me voy del tema principal. Leo el articulo de mi "admirado" Gustavo Vidal y chico, he pensado (como ayer fue la "gala" de los Goya) no puede ser que les de este palo después de los servicios prestados al cejudo

… Y el relativismo o librepensamiento colisiona contra el sectarismo. Podemos comprobar que quienes más crispan, insultan y vociferan suelen ser los más sectarios. Y es normal porque desde posturas sectarias se piensa que fuera de la secta no hay salvación. Al fundamentalista le provoca irritación intelectual, no el hecho de discrepar, sino el hecho de que se argumente desde fuera de sus ideas, y por eso siempre gritará, crispará y desafiará ...

Vale, he hecho trampa, he quitado el final ("...esta asignatura...") se refria, como no, a EpC y los fachas de toda la vida.  

Pero, ha que ha sido gracioso ver que bien ha "retratado" a los "inteletuales de la ceja" (chico, cuando se manifiestan es que se les va a reventar la vena... vamos me cruzo con la Bardem por la calle y rezo todo lo que sepa, que no es mucho).

Y me acuerdo ahora de otro "inteletual", ese "actorazo" que vocaliza TAN BIEN, Alberto San Juan y pienso, que tal llevará eso de que el diario independiente de la mañana haya "largado" a su padre y que haya terminado en ese putiferio del ABC lleno de franquistas, llenacunetas y carcas?????

Hace años que no leo las secciones de "nuestro cine" ni en Fotogramas ni en Imágenes de actualidad. Por cierto, después de 20 años comprando ininterrumpidamente fotogramas, el mes pasado fue el último, pero esa es otra historia.

2 comentarios:

  1. Está usted muy cabreado hombre por dios jajaja

    Yo desde los "noes" a la guerra que no trago a la mayoría de esta gente (sin añadir que el cine español es infumable).

    Por cierto, no lo comente mucho (hágalo muchísimo) pero he creado otro blog, más ¿social?, vamos que cuelgo cosas escritas a razón de la actualidad actual, cosa que no había hecho nunca tú!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya, es que estos están sembrados, yo reconozco que no debería estar tan "ocioso" en el trabajo... ya he colgado otro... y seguro que para después de comer hay para otros dos.

    Me pasaré "ipsofacticamente" por ese nuevo blog, verás como "alivia"

    Un saludo

    ResponderEliminar