.

.

domingo, 1 de marzo de 2009

ELECCIONES AUNTONÓMICAS


Me parece que no soy muy original hablando de lo mismo pero sólo voy a decir un par de cosas, al PSOE de Galicia y a su socio los han echado por ladrones, sinvergüenzas e incompetentes, y el descalabro debería haber sido muchísimo mayor.

En las Vascongadas es la oportunidad de empezar a echar por tierra la basura nacionalista, costará mucho, muchísimo, pero para ello hay que dar un primer paso. A los cinco segundos de escrutado el 100 % el socialista y el popular deberían hablar para ponerse a trabajar ya en como acabar con el cortijo/chiringuito que tanto mal y tanto daño ha causado. Del pp no dudo que está por la labor, de Rosa Díez tampoco, pero desgraciadamente tengo dudas de Pachi, me temo que los sociatas defraudarán como siempre, aunque espero equivocarme.

4 comentarios:

  1. A ver que hacen (PSOE), pienso que si dejan pasar esta oportunidad (de aliarse con PP y UPyD) y se alían con OTRO partido nacionalista como en Galicia, Baleares y Cataluña van a salir mal parados. De hecho sólo queda que le den la patada en Cataluña.

    Y no sólo perderán ellos si no que perderemos todos.

    Pero yo tampoco soy optimista porque según dicen en Álava ganó el PP y los socialistas se aliaron con PNV para que el PP no gobernara.

    Luego ves en El Gato al agua al tipo ese del PSOE negando las sospechas de todos los demás de que su partido se vaya a aliar con los nacionalistas.

    En fin, veremos.

    P.S.: Ayer ví la película RKO 281, que trata sobre el rodaje de la película Ciudadano Kane y está bien. Ahora tengo que ver la que dicen es "the best american movie made ever" con dos cojones jaja

    ResponderEliminar
  2. Equivocados están, como mínimo hay dos mejores (o mas) La noche del cazador (Charles Laughton) y Casablanca (Michael Curtiz).

    Distraigase con el cine... aunque la política se va a poner francamente interesante.

    adenda- EL VIERNES...no digo mas

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo pintan todo ahora ya veremos dentro de unos meses..
    Tendré solo 42 años pero más conchas que un galápago..

    ResponderEliminar
  4. Hoy no me había dado cuenta, hasta que alguien de la tertulia lo ha dicho después de entrevistar a pepiño... que "suavecito" que "moderado", y es verdad, no tengo ni idea de por donde puede salir esta gente

    ResponderEliminar