Ir al contenido principal

ESTO ES INADMISIBLE

Menudo disgusto que se me han llevado Teedy, Ramoncín y el resto de fracasados músicos que viven del cuento ya que no pueden vivir de la venta de sus horrorosos discos, y que seguro no son de los más descargados por sus amigos muleros.

Bruselas rechaza la ley sarkozy de los tres avisos

Hace tiempo ya hice un post sobre "los 3 avisos" y ya dije que no solo era anticonstitucional sino un suicidio para las empresas que la llevase a cabo.

Pero pueden respirar tranquilas (ono entre ellas, me imagino, es con la que estoy, con la que estoy muy contento y con la que seguiré... si todo sigue igual)

ADENDA 1 acababa de terminar el post cuando me he puesto a ver las noticias y me veo 2 perlas, la primera de Rajoy, le preguntan sobre la manifestación pro-vida y antiabortista que se va a realizar en Madrid y dice que algunos de los suyos irán, pero quiere que lo hagan a título personal, no involucrar las siglas de PP ¿me puede explicar esto a los votantes del PP? ¿es pro abortista? ¿está en contra de que se manifiesten los anti abortistas? no lo entiendo, ¿este hombre sabe cuantos votos de católicos conservadores tiene?, si cree que la pérdida de votos de este grupo la verá compensada con los votos que pueda arañar a indecisos (que nunca votarán PP, lo llevan en la sangre) está apañado.

La segunda tontuna viene por el revuelo creado en un colegio religioso de Logroño y unos folletos donde se ve a los sociatas riendo y la Bibiana respirando (no creo que sepa hacer más) junto con fotos de fetos.

Es un colegio religioso, es lo menos que podían hacer, ¿o no tienen derecho a opinar?, y luego salen diciendo que no se debe manipular así a los adolescentes... ¿les suena de algo una basura llamada Educación para la ciudadanía?... que poco les gusta a estos progres recibir una pequeña dosis de su medicina.

Comentarios

  1. Parece que la UE aún tiene algo de bueno.

    Miedo me daba la versión que harían aquí de los 3 avisos.

    Es que los sociatas tienen la "verdad" en su poder. Lo que digamos los demás no vale para nada.

    Lo del PP es un poco cagada porqueya fueron a apoyar a la familia y ahora no. Es un poco cagar a medio culo. Y convencer a los "indecisos" con la propaganda sociata anti PP que hay es difícil. Era mejor el famoso más vale pájaro en mano que ciento volando.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esa observación desconocida hasta hoy y no sólo muy gráfica sino muy bien traída (cagar a medio culo) y es que eso es lo que hace el torpe de Rajoy (como no le han "volado" la cabeza en las vascas y gallegas se lo tiene un poco subidito). Y no se da cuenta que es engordar para el matadero, aunque no quiera verlo tiene los días contados... o debería, que siempre confundo el "ser" con el "deber ser"

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te parece Esperanza Aguirre?

    Yo hace un tiempo (iluso y jóven) veía a Gallardón como eso que se da por llamar "Centro"...pero es un progre de "derechas". En cambio, ahora veo a Aguirre como alguien con dos cojones para decir las cosas y alguien preparado, y con carrera, no puesta a dedito. Además sería un puntazo que la primera mujer en presentarse a presidenta del gobierno sea del PP (por cómo es esto de la "superioridad moral de las izquierdas", a mí, particularmente me parece una cosa de lo más normal. Claro que yo soy de los "radicales" que afirman que los cupos y la "discriminación" positiva son una puta mierda. Que los miebrOs femeninos de la policía, bomberos e incluso del ejército pasen pruebas inferiores a los masculinos es discriminatorio, peligroso, e incluso un fracaso de la igualdad).

    ResponderEliminar
  4. Mi candidato, antes de que Jose Mª la cagase era Rato, pero a día de hoy, Gallardón es miserable, vende a su familia por su minuto de oro en PRISA y a pesar de que al principio no me terminaba de convencer es la ÚNICA posibilidad real de aglutinar a las distintas corrientes dentro del PP (no olvidemos que a PP votan democristianos, liberales, neocon...)además, la única que no tiene pelos en la lengua y de vez en cuando les manda un recadito al psoe sobre su pasado guerra civilista.

    Conservadora en temas tan importantes como la familia y liberal en economía... no necesita más.

    Comparto contigo el desprecio a las políticas de igualdad, hasta hoy día, tía que ha valido ha llegado y ha cobrado lo mismo que un hombre por trabajo idéntico. Además, tú conoces bien la perversión del lenguaje, la tomadura de pelo del oxímoron discriminación positiva, no te jode, desde cuando es positiva la discriminación, que se lo digan a los negros yanquis en los 50 y 6o o a los negros con el apartheid o las castellano hablantes en cataluña o vascongadas

    joder que me enrollo y el abuelo cebolleta se tiene que ir a la cama

    resumiendo, para quitarnos las vergüenzas y gritar orgullosos a los cuatro vientos qué somos y qué pensamos e ir a las elecciones con la cabeza bien alta por el trabajo bien hecho (cosa que parece avergonzar al barbitas) ESPERANZA AGUIRRE ésta si que tiene más cojones que el caballo de espartero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i