.

.

jueves, 26 de marzo de 2009

ESTO ES INADMISIBLE

Menudo disgusto que se me han llevado Teedy, Ramoncín y el resto de fracasados músicos que viven del cuento ya que no pueden vivir de la venta de sus horrorosos discos, y que seguro no son de los más descargados por sus amigos muleros.

Bruselas rechaza la ley sarkozy de los tres avisos

Hace tiempo ya hice un post sobre "los 3 avisos" y ya dije que no solo era anticonstitucional sino un suicidio para las empresas que la llevase a cabo.

Pero pueden respirar tranquilas (ono entre ellas, me imagino, es con la que estoy, con la que estoy muy contento y con la que seguiré... si todo sigue igual)

ADENDA 1 acababa de terminar el post cuando me he puesto a ver las noticias y me veo 2 perlas, la primera de Rajoy, le preguntan sobre la manifestación pro-vida y antiabortista que se va a realizar en Madrid y dice que algunos de los suyos irán, pero quiere que lo hagan a título personal, no involucrar las siglas de PP ¿me puede explicar esto a los votantes del PP? ¿es pro abortista? ¿está en contra de que se manifiesten los anti abortistas? no lo entiendo, ¿este hombre sabe cuantos votos de católicos conservadores tiene?, si cree que la pérdida de votos de este grupo la verá compensada con los votos que pueda arañar a indecisos (que nunca votarán PP, lo llevan en la sangre) está apañado.

La segunda tontuna viene por el revuelo creado en un colegio religioso de Logroño y unos folletos donde se ve a los sociatas riendo y la Bibiana respirando (no creo que sepa hacer más) junto con fotos de fetos.

Es un colegio religioso, es lo menos que podían hacer, ¿o no tienen derecho a opinar?, y luego salen diciendo que no se debe manipular así a los adolescentes... ¿les suena de algo una basura llamada Educación para la ciudadanía?... que poco les gusta a estos progres recibir una pequeña dosis de su medicina.

4 comentarios:

  1. Parece que la UE aún tiene algo de bueno.

    Miedo me daba la versión que harían aquí de los 3 avisos.

    Es que los sociatas tienen la "verdad" en su poder. Lo que digamos los demás no vale para nada.

    Lo del PP es un poco cagada porqueya fueron a apoyar a la familia y ahora no. Es un poco cagar a medio culo. Y convencer a los "indecisos" con la propaganda sociata anti PP que hay es difícil. Era mejor el famoso más vale pájaro en mano que ciento volando.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esa observación desconocida hasta hoy y no sólo muy gráfica sino muy bien traída (cagar a medio culo) y es que eso es lo que hace el torpe de Rajoy (como no le han "volado" la cabeza en las vascas y gallegas se lo tiene un poco subidito). Y no se da cuenta que es engordar para el matadero, aunque no quiera verlo tiene los días contados... o debería, que siempre confundo el "ser" con el "deber ser"

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te parece Esperanza Aguirre?

    Yo hace un tiempo (iluso y jóven) veía a Gallardón como eso que se da por llamar "Centro"...pero es un progre de "derechas". En cambio, ahora veo a Aguirre como alguien con dos cojones para decir las cosas y alguien preparado, y con carrera, no puesta a dedito. Además sería un puntazo que la primera mujer en presentarse a presidenta del gobierno sea del PP (por cómo es esto de la "superioridad moral de las izquierdas", a mí, particularmente me parece una cosa de lo más normal. Claro que yo soy de los "radicales" que afirman que los cupos y la "discriminación" positiva son una puta mierda. Que los miebrOs femeninos de la policía, bomberos e incluso del ejército pasen pruebas inferiores a los masculinos es discriminatorio, peligroso, e incluso un fracaso de la igualdad).

    ResponderEliminar
  4. Mi candidato, antes de que Jose Mª la cagase era Rato, pero a día de hoy, Gallardón es miserable, vende a su familia por su minuto de oro en PRISA y a pesar de que al principio no me terminaba de convencer es la ÚNICA posibilidad real de aglutinar a las distintas corrientes dentro del PP (no olvidemos que a PP votan democristianos, liberales, neocon...)además, la única que no tiene pelos en la lengua y de vez en cuando les manda un recadito al psoe sobre su pasado guerra civilista.

    Conservadora en temas tan importantes como la familia y liberal en economía... no necesita más.

    Comparto contigo el desprecio a las políticas de igualdad, hasta hoy día, tía que ha valido ha llegado y ha cobrado lo mismo que un hombre por trabajo idéntico. Además, tú conoces bien la perversión del lenguaje, la tomadura de pelo del oxímoron discriminación positiva, no te jode, desde cuando es positiva la discriminación, que se lo digan a los negros yanquis en los 50 y 6o o a los negros con el apartheid o las castellano hablantes en cataluña o vascongadas

    joder que me enrollo y el abuelo cebolleta se tiene que ir a la cama

    resumiendo, para quitarnos las vergüenzas y gritar orgullosos a los cuatro vientos qué somos y qué pensamos e ir a las elecciones con la cabeza bien alta por el trabajo bien hecho (cosa que parece avergonzar al barbitas) ESPERANZA AGUIRRE ésta si que tiene más cojones que el caballo de espartero

    ResponderEliminar