.

.

sábado, 28 de marzo de 2009

NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO

Pablo Molina y Luis Margol... no digo más

"eugenesia contra el supuesto calentamiento"

"en defensa no perdamos la carma"

"los secretos de las estrellas"

2 comentarios:

  1. Bueno, bien bien siempre espero esto los sábados...jeje

    Hoy el de Margol me ha parecido muy gay...en fin.

    En cuanto al primero de Molina, justo ayer mismo, a raíz de que dijeron que para 2012 o así la seguridad social no va a poder pagar los tratamientos para el cáncer (cuesta abajo y sin frenos), yo dije que parece que los sociatas de verdad buscan un poco de eugenesia a lo nazi.

    Aborto cuando te salga (para eliminar humanos impuros), eutanasia (para eliminar humanos defectuosos), y además, eliminación de los pobres enfermos porque no van a poder pagar las medicinas y operaciones (alguien dijo; No pero en EEUU la sanidad es privada, uh, malo...) mientras damos dinero al club de la ceja, a los países africanos (a sus dictadores) y gastamos 8000 millones de euros para generar, según estimaciones actuales, 50.000 empleos (de 300.000 supuestos hace un mes) para arreglar farolas (gran estímulo económico).

    Viva el socialismo!!!

    P.S.: De lo de Chacón ya hemos hablado...

    ResponderEliminar
  2. Ay Pon, a veces (y eso que no lo disimula) a Luis le sale su vena más gay, pero incluso en esos casos es entretenido leerle banalidades.

    Respecto a la eugenesia, las dictaduras de izquierda(y perdóname la redundancia) saben mucho, pero saben más de propaganda y te venden como un triunfo social cepillarse no natos y viejos... vamos, como para pillar una mala tos estando estos por medio, vas al hoyo de cabeza.

    Y la Chacón, por méritos propios (capacidad infinita para dejar a España al pie de los caballos, odio y desprecio a España, actividad cerebral nula, pasión por los titulares, fondo de armario fashionario interminable, incapacidad manifiesta para el ejercico de cargo público, etc) candita a presidenta del gobierno en 2012, PAREN QUE ME BAJO.

    Y hablando de nazis... jajaja, interesantísimo post en Las cosas de Fernando Esteso, no digo más.

    ResponderEliminar