.

.

viernes, 27 de marzo de 2009

¿TIENE MOTIVOS?

Últimamente se le ve un poco crecidito a Rajoy, ya me dirás porqué, si no fuese porque EL MUNDO ha demostrado la zafiedad y falsedad de los informes PRISA sobre el espionaje del PP, si no fuese por la información de LA NACIÓN que se cargó a Bermejo y mostró la verdadera cara de "los nuevos señoritos" del corrupsoe, si no fuese por el trabajo de LA RAZÓN o el ABC destapando el despilfarro de los nacionalsocialistas gallegos...

Pues eso, que como de costumbre él no hace nada y lo poco que hace la caga.

Decir que el PP no apoya la manifestación provida en Madrid o hacer la gracieta de soltar que lo mismo presenta una moción de censura sin contar con apoyos previos... y lo que es más grave, o desconoce cómo y cuando se presenta (que no creo) o con tal de parecer simpático se mofa de las más básicas reglas democráticas. 

Hablan del "síndrome Monclovita", todo el que llega se aleja de la realidad... pues éste no necesita siquiera estar allí, con pasar cerca le basta

5 comentarios:

  1. Tenemos la mala suerte de que Rajoy
    está empeñado en la "oposición light". Encima va escondiendo a todo el acervo del PP que pueda molestar. Estamos arreglados.

    ResponderEliminar
  2. Y ese acervo nos dio ocho de los mejores años de la historia de España... ver para creer

    ResponderEliminar
  3. Mira y disfruta de esta perla, de un sociata brasileñon, conocido como Lula Da Silva (el lelo de la selva).

    "La crisis no fue creada por negros, ni indígenas, ni pobres; esta crisis fue creada y extendida por todo el mundo por el comportamiento irresponsable de personas blancas, de ojos azules, que pensaron que todo lo sabían y ahora resulta que no sabían nada".

    En cómo ser de derechas y no morir en el intento.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no tengo los ojos azules...

    ResponderEliminar
  5. joder, imaginate que sale un blanco y dice que la culpa es de los ignorantes de los negros... no digo mas

    ResponderEliminar